APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Optima Nova pienso para gatos

gatos
11 Productos

El pienso Optima Nova para gatos proporciona una alimentación natural, completa y equilibrada adaptada a las necesidades del animal. Su alto porcentaje de proteínas de origen animal es reflejo de la calidad superpremium de esta comida para gatos. Elaborada con ingredientes 100% naturales y aptos para el consumo humano para que la salud de tu mascota sea óptima en todas las etapas de su vida. Además, cuenta con gamas para gatos esterilizados, con sobrepeso y para disminuir las bolas de pelo.

Comida para gatos Optima Nova con un 75% de carne

Si buscas una alimentación sana y de primera calidad para tu mejor amigo, Optima nova para gatos es lo que estabas buscando. Recetas elaboradas cuidadosamente con ingredientes naturales y de la más alta calidad, sin ningún tipo de conservante, colorante ni aromatizante artificial. Todas sus variedades, adaptadas para gatitos, adultos y edades avanzadas, se elaboran con un 75% de carne, de la cual más de la mitad es fresca. Esto permite mantener todos sus nutrientes intactos y mantener todo el sabor natural de la carne.

Optima Nova pienso para gatos te ofrece una fórmula adaptada a las necesidades de cada animal. Cuenta con una gama light, una para gatos esterilizados, para gatos exigentes, anti bolas de pelo y, también, una gama Grain Free sin cereales para los gatos más sensibles o con alergias. De esta forma podrás ofrecer a tu mascota lo que necesite para estar sano y fuerte cada día. Todas las recetas incorporan vitaminas y minerales, un perfecto balance de calcio y fósforo y ácidos grasos omega 3 y omega 6; su combinación especial protege los huesos, dientes y articulaciones, además de la piel y el pelo. Alimentando a tu gato con el pienso Optima Nova podrás protegerle tanto por dentro como por fuera, viéndose reflejada su salud en su estado físico.

Pienso Optima Nova para gatos de todas las edades

Con Optima Nova podrás elegir las gamas Kitten para gatitos, Adult para gatos adultos y Mature para gatos mayores de 7 años. Sus gamas se adaptan a las necesidades nutricionales de cada etapa de la vida de los gatos, garantizando una salud óptima durante toda su vida. Así, Optima Nova Kitten protege el sistema inmunitario y garantiza un crecimiento óptimo, y Optima Nova Mature previene la formación de cálculos y otras enfermedades del tracto urinario en gatos mayores.

Además, si tu gato tiene sobrepeso o ha engordado después de la esterilización, podrás alimentarle con el pienso Optima Nova Light o Sterilised; con ambos podrás controlar el peso de tu mascota y mantener toda su vitalidad, sin que pase hambre. La gama de pienso para gatos Hairball ha sido formulada para ayudar a eliminar las bolas de pelo, evitando que se acumulen y previniendo las obstrucciones o problemas digestivos.

Si prefieres optar por una gama libre de cereales para cuidar el estómago y la piel de tu felino, podrás optar por el pienso para gatos Optima Nova Grain Free de salmón, conejo o pollo con patata; recomendados para gatos sensibles o con alergias.

Comida húmeda para gatos Amanova

Optima Nova también cuenta con la línea de comida húmeda Amanova: deliciosas recetas ecológicas elaboradas con un 80% de carne acompañada de frutas y verduras. Un nuevo concepto de alimentación hipoalergénica y sin gluten que utiliza una única fuente de proteína animal. Su fórmula es única y combina superalimentos como el coco, las acelgas, el mijo y el kamut. Elige entre la variedad de salmón, pato, pollo o ternera, o combínalas para una alimentación completa y equilibrada, junto al pienso Optima Nova.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."