Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Nutro pienso para gatos

gatos
1 Productos

Con las gama de alimentos para gatos de Nutro, podrás ofrecer a tu mascota una vida sana gracias a su elaboración con ingredientes naturales de alta calidad. ¡Compruébalo en su piel y pelo!

Nutro Natural Choice lanza su nueva gama de comida para gatos manteniendo su filosofía 100% natural, con resultados visibles garantizados y sin añadidos artificiales.


Esta comida para gato cubre las necesidades alimentarias de gatitos, gatos adultos, gatos senior; su gama de cuidados especiales para gatos con sobrepeso, esterilizados y con problemas de bolas de pelo está especialmente elaborada para cumplir con las necesidades especiales de los felinos sin renunciar al sabor y a la calidad de los ingredientes que componen este pienso.


Nutro ha traslado su filosofía natural y su dedicación por la alimentación de los perros a las nuevas recetas Nutro Cat, uno de sus beneficios destacamos la mejora en la digestibilidad de tu gato, mejorando su tránsito digestivo y mejorando la calidad de sus heces haciéndolas menos olorosas y más compactas. Otro de sus beneficios es la mejora visible en la calidad de piel y pelo. Gracias a su receta libre de añadidos artificiales, este pienso para gatos favorece un pelo brillante y una piel sana, visible a partir de la sexta semana.


Las recetas Nutro Cat, al tener ingredientes limitados están recomendadas para tratar alergias o intolerancias alimentarias. Además, las proteínas de alta calidad (pavo, pescado y pato) otorgan un sabor que les encanta.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."