Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Pienso para gatos Alleva Holistic Neutered pollo y pato

Ver descripción

PESO:

Vendido por Perrogatoland
Gastos de envío 4.80€
¿Qué es esto?
Cantidad:
20.08

Comida para gatos esterilizados con sabor a pollo y pato

El sabroso pienso para gatos adultos esterilizados o sedentarios de sabor pollo y pato, es una deliciosa fuente de nutrientes para tu mascota, destacando entre ellos su alto contenido en fibra de caña y ginseng.

Los gatos necesitan una gran variedad de elementos nutritivos para obtener un equilibrio óptimo en su alimentación. Este delicioso pienso para gatos está elaborado con ingredientes de máxima calidad y proporciona una alimentación completa a la vez que cuida al máximo su sabor.

Entre los componentes de este pienso para gatos destacan las proteínas, las materias grasas, los hidratos de carbono y las vitaminas. Las proteínas liberan energía y colaboran en la formación de los músculos, la piel, el pelo, los anticuerpos, las enzimas, la hemoglobina y las hormonas, ayudando también a la coagulación sanguínea. La carne de pollo, de pato y el hígado son buenas fuentes de proteínas. Las materias grasas son una excelente fuente de energía y proporcionan el doble de energía que las proteínas o los hidratos de carbono. Los hidratos de carbono son una excelente fuente de energía. Las vitaminas son fundamentales para un crecimiento sano.

 

VENTAJAS:

  • Este pienso para gatos aporta gran cantidad de nutrientes saludables y vitaminas.
  • Delicioso sabor pollo y pato que encanta a todos los gatos.
  • Al tratarse de un pienso seco, ayuda a ejercitar los dientes de forma óptima.
  • Contienen los seis elementos nutritivos principales: proteínas, materias grasas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y agua.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • La transición a una nueva alimentación debe ser gradual, durante dos o tres semanas, mezclando cantidades crecientes del nuevo producto y disminuyendo la cantidad utilizada anteriormente.
  • Guardar en un lugar fresco, seco y en un paquete bien sellado.
  • Elaborado 18 meses antes de la fecha de almacenamiento mínimo impreso en la bolsa.

 

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL:

Composición: Pollo deshidratado (45%), pollo fresco deshuesado (20%), pato deshidratado (10%), patata dulce, fibra de caña de azúcar (4%), grasa de pollo, almidón de guisante, aceite de pescado, fibra de guisante, hígado de pollo, raíz de achicoria (fuente de inulina y F.O.S.), psyllium, levadura de cerveza seca inactivada (fuente de M.O.S.), cartílago de pollo (fuente de glucosamina y condroitín sulfato), carbonato de potasio, raíz de ginseng (0,10%), romero, cúrcuma, clavos de olor, limón (Rosmarinus officinalis, Curcuma longa, Eugenia caryophyllus, Citrus sp.) (0,05%), jugo de Yucca.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 24.000UI; Vitamina D3 1.320UI; Vitamina E 720mg; Vitamina B1 9,6mg; Vitamina B2 60mg; Vitamina B6 60mg; Vitamina B12 0.12mg; Niacinamida 168mg; Biotina 9,6mg; Ácido fólico 2,40mg; D-pantotenato cálcico 60mg; Vitamina C 180mg; Beta-carotenos 60 mg; Cloruro de colina 1.700 mg; Cinc (quelato de cinc del análogo hidroxilado de la metionina) 200mg;  Manganeso (quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina) 50mg; Hierro (quelato de hierro (II) de aminoácidos, hidratado) 200mg; Cobre (quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina) 18mg; DL-metionina 4.000mg; Taurina 4.000mg; L

Carnitina 500mg.

Antioxidantes: Extracto de origen natural rico en tocoferoles. Aditivos organolépticos: extracto de té verde; extracto de romero.

Componentes analíticos: Proteína bruta 42%, grasa bruta 20%, almidón 19%, cenizas brutas 8,30%, humedad 7%, Omega-6 2,40%, fibra bruta 2%, calcio 1,70%, fósforo 1,30%; Omega-3 1,20%, EPA 0,60%, sodio 0,55%, DHA 0,40%, magnesio 0,09%, Glucosamina 1.300 mg/kg, condróitin sulfato 1.100 mg/kg.

 

 

El pienso Alleva Holistic Neutered con sabor a pollo y a pato es una deliciosa y completa experiencia gastronómica para tu gato. ¡Pruébalo!

Consulta nuestra gama de productos de Alleva Holistic

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Tipo de mascota Gatos
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para gatos Alleva Holistic Neutered pollo y pato

Mireia S.

muy bueno

lunes 07 febrero, 2022

Ainhoa A.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »