Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Nature's Variety pienso para perros

perro
18 Productos

¡Pásate a Nature’s Variety, el nuevo True Instinct con recetas y sabores renovados para ofrecerle lo mejor a tu peludo!

Los piensos para perros True Instinct, ahora Nature’s Variety, son una gama de comida natural que cuenta con piensos específicos para perros pequeños, medianos y grandes, piensos sin cereales ni gluten y piensos para cachorros. Sus recetas están elaboradas con ingredientes naturales de gran calidad que proporcionan los nutrientes que necesita de una forma equilibrada y sana. El componente principal de esta marca es la carne, la cual se acompaña de saludables frutas, verduras y cereales para ofrecer a tu mascota una cantidad adecuada de proteínas, fibras y carbohidratos.

Nature’s Variety: Pienso natural completo y equilibrado para todos los perros

Los componentes del pienso Nature’s Variety favorecen unos músculos sanos y fuertes gracias al aporte de proteínas y una buena digestión gracias a las frutas y verduras, además también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener la piel y el pelo saludable proporcionando al manto mucho más brillo y suavidad. Las vitaminas E, C junto al selenio y el zinc refuerzan el sistema inmunitario para que tu perro tenga unas defensas mayores frente a las enfermedades.

Gamas que se adaptan a las necesidades y características de cada perro

El nuevo pienso Nature’s Variety cuenta con 4 líneas de comida para perros: Original, Selected, Meat Boost y Freeze Dried.

  • La gama Original cuenta con alimentos para perros adultos de razas pequeñas, medianas y grandes y también para cachorros, disponibles en varios sabores como pollo, pavo, salmón y atún. El pienso para cachorros contiene gran variedad de componentes que le ayudan a su correcto desarrollo y crecimiento, como proteínas de alta calidad, aminoácidos, vitaminas, minerales y ácidos omega 3 y omega 6. También contiene calcio, magnesio, fósforo y vitamina D para que sus huesos y dientes se desarrollen fuertes y sanos. La gama Original excluye los cereales o utiliza cereales palatables y muy digestibles como el arroz integral.
  • La gama Selected se caracteriza por ser la que más contenido de carne deshuesada incorpora en sus recetas, utilizando el salmón noruego o el pollo campero como ingredientes principales en sus piensos; además, añade frutas, verduras y superalimentos y no contiene cereales.
  • La gama Meat Boost utiliza una combinación innovadora: una mezcla de la gama Selected y deliciosas croquetas de carne liofilizada que conservan todo el sabor de sus ingredientes y consigue un plus de carne y nutrientes en la dieta del animal.
  • La gama Freeze Dried, por último, es la que mayor contenido en carne liofilizada contiene para conservar lo mejor posible los nutrientes.

Pienso natural adecuado para perros con intolerancias a los cereales o el gluten

Los piensos Nature’s Variety No Grain son perfectos para perros que no toleren bien los cereales. Estos piensos excluyen el gluten y los cereales y los sustituyen por carbohidratos más fáciles de digerir como los garbanzos, los guisantes y las patatas deshidratadas.

Nature’s Variety Selected, antes True Instinct Hight Meat, es un pienso para perros que se ha elaborado pensando en los perros que tienen una actividad física más intensa y necesitan un aporte extra de energía, por ello contiene un mayor porcentaje de carne para fortalecer sus músculos y cubrir sus necesidades diarias. Además, tampoco contiene cereales ni gluten y su porcentaje de hidratos de carbono es reducido. Esta gama proporciona a tu mascota toda la energía que necesita acorde a su actividad.

Todos los piensos de esta marca se hacen con carne y pescado de primera calidad acompañados de alimentos super saludables como la pulpa de remolacha y otros ingredientes deshidratados como la manzana, la zanahoria, el brócoli y los frutos rojos. Selected, además, incluye arándanos, alga marina, calabaza, raíz de achicoria y romero deshidratados para proporcionar un plus de energía a los perros más activos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."