twitterfacebookinstragramyoutube

Platinum natural food pienso para perros

4 Productos

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Hace poco os hice una consulta sobre piensos para cachorros y me aconsejasteis para mi cachorro nutro puppy cordero y arroz, ya que tiene el estomago un poco delicado, tengo intención de cogerle ese pienso pero también me gustaría que me informaseis sobre el pienso platinum puppy y taste of the wild de venado ya que he visto que también están hechas con ingredientes naturales y creo que es lo que mejor le iría al estomago de mi cachorro. Sino es para pedir un par de piensos diferentes y ver cual es el que mejor le va o si es que teneis muestras para probar. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!! y enhorabuena por vuestra atención!!!

29-05-2013 ZIORTZA

Platinum es un pienso totalmente natural fabricado con ingredientes aptos para consumo humano. Es un croqueta semihúmeda que contiene un 70% de carne, para el perro es muy sabrosos y además se digiere muy bien. Si es delicado para comer platinum es una excelente opción. Taste of the wild es un pienso ultrapremium también fabricado con ingredientes naturales de muy buena calidad. Por digestiblidad te recomendamos mejor platinum o nutro.

Primero felicitaros por la gran labor. Mi pregunta es que tengo un cocker de 11 meses y le estoy dando Advance Puppy Medium (no lo come con gran entusiasmo, ya que se le tiene que poner algo de alimento húmedo), y me gustaría saber que pienso darle al cumplir ya el año, y si le gustaría el Platinum, o creeis que debo comprar otro?. Gracias por todo y por lo bien que nos haceis llegar todos los pedidos.

22-10-2012 M.ANGELES N M

Si es muy delicado para comer te recomendamos especialmente platinum que es un pienso semi-húmedo de excelente sabor y digestibilidad fabricado son ingredientes naturales. Para el perro es como una golosina con la ventaja que es un pienso completo y equilibrado. Puedes añadir unas muestras gratuitas con tu siguiente pedido.

Me gustaría saber, viendo que este pienso es semihumedo, cómo afecta al tema dentadura, ya que siempre dicen que el seco ayuda a la limpieza a la hora de la masticación, si hay que tener más higiene dental, en mi caso la echamos spray dental y alguna vez usamos cepillo de dientes. En el último pedido pedí muestra gratuita y se lo doy como premio, tengo un westie de 4 años, la verdad es que le encanta y como está aburrida de su pienso actual (Nutro Adult Cordero y arroz Mini) estoy pensando en cambiar a este y cuál me recomendáis que no sea de pollo.

19-10-2012 Adela

Con mantener una pauta semanal de higiene dental es suficiente. Puedes dárselo sin problemas, es un pienso muy sabroso completo y equilibrado que le sentará fenomenal. Te recomendamos que le des unas vez a la semana golosinas como NERVIO DE TORO 100% NATURALHUESO DENTAL GREENIES.

Tristemente, mi perra para la que he estado comprando desde hace años en Tienda Animal nos ha dejado con 15 años. Tenemos otra setter de dos meses en camino y me gustaría saber cual es la mejor comida para cachorros. (Me gustaría que fuera natural u holística como la platinum, pero no se si es lo mejor o si la platinum es la mejor).

02-10-2012 Jaime

Lamentamos el fallecimiento de tu mascota. Platinum es un pienso de la mejor calidad está fabricado con ingredientes naturales y con un método de elaboración que mantiene las propiedades de los ingredientes sin perder nungún nutriente durante el proceso. Es una excelente opción para alimentar a tu mascota. Platinum es una dieta completa y equilibrada, naturalmente sabroso (son aditivos artificiales) y de fácil digestión. Seguro que le encanta a tu nuevo cachorro.

Tengo bulldog francés de casi 8 meses. Esta en un punto que parece que le aburre el pienso y no se lo come si no va hambriento. Ahora esta con la de Nutro cordero y arroz. también ha tenido royal canin, y alguna que vosotros no teneis. no se que darle para que se la coma a gusto, solo come bien si le mezclo el pienso con comida en lata.( para perros claro ). mi pregunta es: que comida es la que suele gustar mas en general?

18-09-2012 Pere B

Platinum al ser un pienso semihúmedo es muy bien aceptado por los perros. Es un alimento muy sabroso, para los perros es practicamente como comer golosinas. Es perfecto para perros delicados como el tuyo.

Me gustaría saber si Platinum tiene pienso para perros esterilizados???
Tengo una perrita y le gusta mucho este pienso pero creo que deberia tomar el pienso especial para perros que esten esterilizados.

13-09-2012 Olga

Este pienso es adecuado para perros de cualquier edad, incluso esterilizados. Sólo tendrás que ajustarle la dosis para prevenir que engorde pero es una alimentación muy adecuado para tu perrita, especialmente si le gusta y se lo come bien.

Mi marido y yo tenemos un bulldog frances de casi 3 años, la cuestión es que tiene muchos problemas alérgicos tanto alimenticios como de contacto, con lo que la alimentación se hace un poco complicada. No hemos dado aun con un pienso idoneo ya que es alergica a todas las carnes (menos al cordero), sobre todo al pollo, ademas del huevo, la leche y la soja. Todos los piensos que hemos probado tenian alguno de estos ingredientes en mayor o menor porcentaje con lo que no le venía bien. Hemos pensado probar con el platinum adulto cordero y nos gustaría nos dieran su opinion.


 

29-07-2012 Jessica

Este es un pienso muy natural y que no contiene ninguno de os ingredientes a los que me comentas que tu perro tiene alergia por lo que sería una buena opción para él, además, es uno de los piensos más sabrosos que existen en el mercado y se lo comen que da gusto. Si quieres puedes pedir muestras en tu próximo pedido.

Si te preocupas porque tu mascota siga una dieta sana y libre de conservantes, deberías probar a darle Platinum, una gama de alimento elaborada con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Javier

Majadahonda (21-10-2018)

Web muy sencilla y con buenas descripciones donde siempre encuentro lo que busco.

"Gracias"

Tsvetana

Valencia (21-10-2018)

Muchas gracias por todos mi pedidos

"Siempre recibo todo correcto. Saludos"

Manuel

Mazagon (20-10-2018)

Tiendanimal es una web muy intuitiva

"Ofrece una gama muy amplia de productos que se adaptan a todas las necesidades de las mascotas y sus dueños."

Isabel

Madrid (20-10-2018)

Es muy fácil navegar por la web y está todo muy claro

"Sobre todo la información de los productos, para así poder optar a lo más correcto para nuestras mascotas."

Alba

Gijón (18-10-2018)

¡Me encanta la web!

"Siempre sacan promociones, renuevan sus productos incluyen otros nuevos. ¡El programa de regalos es genial!¡Y en dos días lo tienes en casa!"

Idaira Del Pino

Gáldar (17-10-2018)

La web tiene todo lo necesario para tu mascota.

"Los descuentos y regalos son un incentivo que te anima a seguir comprando ¡Me encanta vuestra tienda!"

Beatriz

La Palma del Condado (17-10-2018)

Las mejores ofertas y siempre encuentro todo lo que busco

"Gracias"

Cristina

Sevilla (17-10-2018)

La web me parece súper cómoda.

"He comprado en varios sitios online y ésta me parece la mejor en página web y en variedad de productos y marcas. Hace bastante tiempo que dejé de comprar aquí por las continuas incidencias en la llegada de los pedidos. El transporte es su único punto débil. Todo lo demás me encanta."

Gregorio

Fuentepelayo (17-10-2018)

Rapidez para encontrar todo tipo de productos y muy fácil realizar pedidos

"Gran servicio de entrega"

Tania

Terrassa (16-10-2018)

Muy eficientes, rápidos y siempre encuentro lo que busca a buen precio para mis peludos.

"Seguid así"