Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Platinum natural food pienso para perros

perro
4 Productos

Si te preocupas porque tu mascota siga una dieta sana y libre de conservantes, deberías probar a darle Platinum, una gama de alimento elaborada con ingredientes naturales e hipoalergénicos.

El pienso Platinum Natural food para perros está fabricado con ingredientes frescos y de excelente calidad (tanto que incluso es apto para el consumo humano). Elaborado en Alemania, se prepara siguiendo unos estrictos controles de calidad que incluyen el cocinado de ingredientes frescos a diario, todos en su propio jugo para conseguir un resultado más digestivo y palatable.

Los ingredientes de Platinum Natural Food se cocinan a 95 grados ya que está comprobado que es la temperatura óptima para evitar la pérdida de nutrientes y luego se secan de forma lenta dejando que el alimento conserve el 18% de su humedad natural. Después, se añaden los aceites prensados, las hierbas y las vitaminas siempre a temperatura ambiente. Y, por último, las piezas se moldean y envasan en bolsas de aluminio al vacío, sin riesgos de ácaros, culpables de buena parte de las intolerancias alimentarias que sufren los perros.

Este cuidado proceso es el que Platinum sigue en la elaboración de todas sus recetas, que no son pocas. Platinum Natural Food es una marca de venta exclusiva en TiendAnimal. En nuestros ‘estantes’ encontrarás pienso seco con pollo (para cachorros y adultos), pienso seco con cordero, pienso seco con cerdo y tres productos de alimento húmedo para perros cocinado con atún y pollo, pavo y salmón y pollo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."