APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Platinum natural food pienso para perros

perro
4 Productos

Si te preocupas porque tu mascota siga una dieta sana y libre de conservantes, deberías probar a darle Platinum, una gama de alimento elaborada con ingredientes naturales e hipoalergénicos.


Preguntas resueltas sobre esta categoría

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

Hace poco os hice una consulta sobre piensos para cachorros y me aconsejasteis para mi cachorro nutro puppy cordero y arroz, ya que tiene el estomago un poco delicado, tengo intención de cogerle ese pienso pero también me gustaría que me informaseis sobre el pienso platinum puppy y taste of the wild de venado ya que he visto que también están hechas con ingredientes naturales y creo que es lo que mejor le iría al estomago de mi cachorro. Sino es para pedir un par de piensos diferentes y ver cual es el que mejor le va o si es que teneis muestras para probar. Muchas gracias por vuestra atención y un saludo!! y enhorabuena por vuestra atención!!!

29-05-2013 ZIORTZA

Platinum es un pienso totalmente natural fabricado con ingredientes aptos para consumo humano. Es un croqueta semihúmeda que contiene un 70% de carne, para el perro es muy sabrosos y además se digiere muy bien. Si es delicado para comer platinum es una excelente opción. Taste of the wild es un pienso ultrapremium también fabricado con ingredientes naturales de muy buena calidad. Por digestiblidad te recomendamos mejor platinum o nutro.

Primero felicitaros por la gran labor. Mi pregunta es que tengo un cocker de 11 meses y le estoy dando Advance Puppy Medium (no lo come con gran entusiasmo, ya que se le tiene que poner algo de alimento húmedo), y me gustaría saber que pienso darle al cumplir ya el año, y si le gustaría el Platinum, o creeis que debo comprar otro?. Gracias por todo y por lo bien que nos haceis llegar todos los pedidos.

22-10-2012 M.ANGELES N M

Si es muy delicado para comer te recomendamos especialmente platinum que es un pienso semi-húmedo de excelente sabor y digestibilidad fabricado son ingredientes naturales. Para el perro es como una golosina con la ventaja que es un pienso completo y equilibrado. Puedes añadir unas muestras gratuitas con tu siguiente pedido.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."