Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Natura diet pienso para perros

perro
17 Productos

Natura Diet es una gama de piensos formulados por veterinarios especialistas en nutrición animal. Esta línea de comida para perros se distingue por ser un alimento premium, elaborado con ingredientes de excelente calidad, que aporta los nutrientes y energía que las mascotas necesitan cada día.

Los perros jóvenes necesitan una alimentación específica, por eso Natura Diet te ofrece Natura Diet Puppy & Junior, un pienso para cachorros hasta los 12 meses. Esta gama también incluye pienso para cachorros de razas pequeñas, el alimento Natura Diet Puppy & Junior Mini; y pienso para cachorros de razas grandes, la comida Natura Diet Puppy Junior Large Breed. Por otro lado, Natura Diet puppy starter es una dieta para cachorros y para madres gestantes y lactantes.

Todos los productos de Natura Diet tienen un sabor exquisito. Los ingredientes principales de estas comidas para perros son carne, pescado, vegetales y frutas, según la receta. Daily Food Mini está elaborado con cordero y arroz y es un pienso hipoalergénico para perros adultos sensibles de estómago o que necesitan que el estado de su piel y su pelo mejore. Daily Food Mini tiene como principal ingrediente la carne de pollo y está destinado a mascotas de menos de 10 kg.

Natura Diet también ofrece una opción de pienso para perros senior, el pienso Natura Diet 7, que garantiza su bienestar y refuerza su sistema inmunitario. Si tu perro pesa más de 6 kg, Natura Diet Fish & Rice es una elección perfecta para él, ya que es un alimento hipoalergénico rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6, que mantiene su piel y pelo brillantes y cuidados. Natura Diet Lamb & Rice Mini es un pienso para perros pequeños con estómagos sensibles.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."