Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pienso para perros Advance Veterinary Diets Gastroenteric Low Fat Canine

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
18.49 17.99
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Dieta para perros Advance Veterinary Diets Gastroenteric Low Fat Canine Formula

Advance Veterinary Diets Gastroenteric Low Fat proporciona una alimentación completa y equilibrada tanto para el crecimiento de cachorros como para el mantenimiento del perro adulto. Está formulada en caso de ciertas alteraciones gastrointestinales y casos de insuficiencia pancreática y pancreatitis. El pienso está compuesto por ingredientes que facilitan la asimilación de nutrientes y su digestión, como el arroz, que contribuyen a la reducción del volumen de las heces.

Contiene glutamina que ayuda al mantenimiento de la salud de la mucosa intestinal y mejora su función, y también contribuyen las proteínas plasmáticas bioactivas modulando el sistema inmunitario intestinal. Por su parte, los ácidos grasos y las proteínas hidrolizadas mejoran la digestibilidad y la absorción de grasa y de aminoácidos esenciales. Y los omega 3 actúan como antiinflamatorio del intestino y mejora el sistema inmunitario. También son importantes los fructooligosacáridos, ya que favorecen el crecimiento de bacterias beneficiosas y la salud del intestino.

 

VENTAJAS:

  • Pienso para perros con alteraciones gastrointestinales o insuficiencia pancreática.
  • Contiene ingredientes de alta digestibilidad y fácil absorción.
  • Los ácidos grasos omega 3 actúan como antiinflamatorio del intestino.
  • Mantiene la salud de la mucosa intestinal y mejora su función.
  • Los fructooligosacáridos contribuyen a la salud del intestino.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Indicado como alimento completo para perros adultos y cachorros con enteritis, gastritis, diarrea, pancreatitis, insuficiencia pancreática exocrina, hiperlipidemias, enfermedad inflamatoria intestinal, maldigestión o malabsorción, linfangiectasia intestinal y enfermedad hepática no asociada con encefalopatía.
  • Dáselo bajo control veterinario.
  • No existe ninguna contraindicación descrita.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: comida seca a base de arroz, maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, aceite de coco, proteínas de animales hidrolizadas, grasa animal (estabilizada con vitamina E), cloruro potásico, aceite de soja, aceite de pescado, inulina, sal, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides.
  • Constituyentes analíticos: proteína (25.5%), contenido de grasa (12.8%), fibras brutas (1.3%), materia inorgánica (7.0%), humedad (9.0%), calcio (1.3%), fósforo (0.8%), sodio (0.4%), potasio (0.7%), magnesio (0.07%), cloruro (0.7%).
  • Energía metabolizable (medida): 3785 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (1800 UI/g), vitamina D3 (1400 UI/g), vitamina E (330 mg/kg), vitamina C (350 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (53 ppm), vitamina B2 (riboflavina) (25 ppm), vitamina B6 (piridoxina) (16 ppm), vitamina B12 (cianocobalamina) (105 ppb), niacina (210 ppm), pantoténico (49 ppm), ácido fólico (6.0 ppm), biotina (0.14 ppm), hierro (154 ppm), manganeso (57 ppm), yodo (1.9 ppm), cobre (16.0 ppm), zinc (185 ppm), selenio (0.6 ppm), ácido linoleico (1.90%), grasos esenciales omega 6 (9%), grasos esenciales omega 3 (9.8%).

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla de ración diaria recomendada para darle el pienso a tu perro. Son cantidades orientativas y debes adaptarlas a las características específicas de tu mascota (peso, edad, nivel de actividad...).
Peso (en kg) 6-26 semanas Adulto
1-5 45-110 g 35-100 g
5-10 110-210 g 100-160 g
10-20 210-360 g 160-350 g
20-30 360-470 g 350-500 g
30-40 470-530 g 500-550 g
40-50 630-600 g 550-650 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 3 kg y 12 kg.



Cuida la salud digestiva de tu perro con Advance VD Gastroenteric Low Fat y para que recupere su energía y vitalidad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Advance

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Digestivo
  • Raza Todas
  • Código EAN 8410650168265, 8410650167817, 8410650152264

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso para perros Advance Veterinary Diets Gastroenteric Low Fat Canine

Manal R.

le va genial a mi carlino

Maria Jesus G.

  • 1

Es un pienso que le va genial a su estómago, ella lo tiene muy delicado y no tolera cualquier cosa después de su pancreatitis , pero este es tan suave que le está sentando muy bien, sus deposiciones las hace normales y desde que lo toma va muy bien, además que le encanta, no tarda nada en comerse el plato.

Maria Jesus G.

Me olvidaba el precio bastante bueno y más barato que en clínicas veterinarias y tiendas especializadas y con los descuentos de la web aún mejor pude comprar pienso lata y bolsitas higiénicas por menos dinero de lo que me costaba el saco en una tienda

Maria Jesus G.

  • 1

La verdad es que mi perra ha enfermado con una pancreatitis y tiene que tomar este tipo de pienso, temía que no le gustara pero le encanta y lo come muy bien, y estoy tranquila que no lleva nada que pueda perjudicar a su enfermedad hasta que vuelva a verla el veterinario. Gracias por ponernos fácil la alimentación con estos piensos especiales para enfermedades de nuestros perros.

Miriam D.

Tengo un cachorro de Pastor Aleman que tiene problemas digestivos, es intolerante a los carbohidratos y con este pienso va genial

jueves 19 enero, 2017

Irma G.

Cuando mi golden estuvo malo del estomago, este es el único pienso que toleraba su estomago e intestino. Y ademas lo devoraba! Mucho mas barato que en la clínica veterinaria.

Cristina M.

jueves 24 diciembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi perrita de agua vomita con bastante frecuencia, y los veterinarios no consiguen saber la causa. Me han recomendado, mientras le vamos haciendo pruebas, cambiarle de pienso, darle uno para perros delicados de digestión. ¿Este sería adecuado? ¿Cuál me recomendáis? A ella le gustan mucho los normales de Orijen y Advance.

28-09-2012 Carme

Este es un pienso medicado especial para perros con problemas digestivos. Te recomendamos lo consultes con tu veterinario pues su uso debe estar supervisado por él. También te recomendamos Platinum Adult Cordero Pienso natural semihúmedo para perros que es un pienso fabricado con ingredientes naturales de fácil digestión y muy sabroso.

Me gustaría saber si es posible conseguir una muestra de este producto para mi perra de 6 meses. Es muy delicada con la comida, y está terminando de recuperarse de una intususcepción muy seria de intestino (perdió metro y medio) y se ha quedado con malabsorción. Es de raza grande y ahora está con un specific, pero no termina de hacer bien la caca después de dos meses. No sabemos si tiene además alguna alergia alimentaria porque con su antiguo pienso se rascaba mucho (a pesar de ser premium y otro de criadores que probamos le producía diarrea). No tiene parásitos y sólo come su pienso. Nos gustaría probar éste por si le fuese mejor.

02-04-2012 CARMEN B

No tenemos muestras disponible de este pienso. Puedes comprar un saco de 3 kg, que para un perro grande es más que suficiente para valorar que tal le sienta. Si tiene un problema de absorción te recomendamos que pruebes Hokamix-30 hierbas naturales para salud integral de perros es un suplemento natural a base de hierbas que mejora la absorción y la salud general del animal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »