¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Pienso Lenda para gatos

gatos
2 Productos

El pienso Lenda para gatos se elabora con ingredientes naturales aptos para el consumo humano para que tu felino coma de la mejor forma posible. Una receta de alta calidad y completamente natural que proporciona una alimentación holística, equilibrada y saludable.

Pienso Lenda para gatos: comida natural de gama super premium

El pienso Lenda proporciona a tu felino una alimentación de la más alta calidad, elaborada únicamente con ingredientes naturales. Los componentes de su fórmula han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar un dieta completa y equilibrada que cubra todas sus necesidades nutricionales. El pienso incorpora un alto porcentaje de carne, como el pollo, el salmón y el atún, con arroz, pescado, patata, malta… Una estudiada combinación de proteínas, carbohidratos y grasas para una dieta saludable.

Lenda no contiene conservantes, colorantes, aromatizantes ni ningún tipo de añadido artificial. En sus recetas sólo utiliza aditivos naturales con propiedades beneficiosas para su salud: el extracto de romero, con efecto antioxidante; el extracto de arándanos, que ayuda a prevenir infecciones y a mantener el tracto urinario sano; prebióticos FOS y MOS para mejorar la flora intestinal; aminoácidos como la Taurina, la L-lisina y la DL-metionina, para que el gato esté ágil y con vitalidad; la yuca, para reducir el olor de las heces.

Otro de los componentes del pienso es el aceite de pescado, que ayuda a que la piel esté sana y a que el pelaje se mantenga sedoso y brillante; también promueve una buena circulación y reduce las respuestas alérgicas. La glucosamina y la condroitina refuerzan y protegen las articulaciones para mantener su flexibilidad y movilidad, previniendo la artrosis y la displasia de cadera. Además, la fórmula está enriquecida con vitaminas (A, D3 y E) y oligoelementos (hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio) que refuerzan el sistema inmunitario para favorecer su salud.

La mezcla de los ingredientes y los aditivos naturales seleccionados se traduce en cinco características comunes: digestibilidad, palatabilidad, salud bucal, salud del sistema inmunitario y movilidad. Una alimentación holística, completa y equilibrada que garantiza la nutrición óptima de los gatos para que puedan gozar de una buena salud durante toda su vida.

El pienso para gatos Lenda está disponible en cuatro variedades diferentes: Original, para gatos adultos de todas las razas y tamaños; Kitten, para gatitos en crecimiento; Light Sterilized, para gatos esterilizados o que necesiten controlar su peso; Urinary, para gatos con problemas urinarios.


No lo pienses más y dale a tu felino un alimento de la mejor calidad para que no le falte de nada. Además, la marca cuenta con el sello de garantía no testado en animales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"