Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Lenda para gatos

gatos
2 Productos

El pienso Lenda para gatos se elabora con ingredientes naturales aptos para el consumo humano para que tu felino coma de la mejor forma posible. Una receta de alta calidad y completamente natural que proporciona una alimentación holística, equilibrada y saludable.

Pienso Lenda para gatos: comida natural de gama super premium

El pienso Lenda proporciona a tu felino una alimentación de la más alta calidad, elaborada únicamente con ingredientes naturales. Los componentes de su fórmula han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar un dieta completa y equilibrada que cubra todas sus necesidades nutricionales. El pienso incorpora un alto porcentaje de carne, como el pollo, el salmón y el atún, con arroz, pescado, patata, malta… Una estudiada combinación de proteínas, carbohidratos y grasas para una dieta saludable.

Lenda no contiene conservantes, colorantes, aromatizantes ni ningún tipo de añadido artificial. En sus recetas sólo utiliza aditivos naturales con propiedades beneficiosas para su salud: el extracto de romero, con efecto antioxidante; el extracto de arándanos, que ayuda a prevenir infecciones y a mantener el tracto urinario sano; prebióticos FOS y MOS para mejorar la flora intestinal; aminoácidos como la Taurina, la L-lisina y la DL-metionina, para que el gato esté ágil y con vitalidad; la yuca, para reducir el olor de las heces.

Otro de los componentes del pienso es el aceite de pescado, que ayuda a que la piel esté sana y a que el pelaje se mantenga sedoso y brillante; también promueve una buena circulación y reduce las respuestas alérgicas. La glucosamina y la condroitina refuerzan y protegen las articulaciones para mantener su flexibilidad y movilidad, previniendo la artrosis y la displasia de cadera. Además, la fórmula está enriquecida con vitaminas (A, D3 y E) y oligoelementos (hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio) que refuerzan el sistema inmunitario para favorecer su salud.

La mezcla de los ingredientes y los aditivos naturales seleccionados se traduce en cinco características comunes: digestibilidad, palatabilidad, salud bucal, salud del sistema inmunitario y movilidad. Una alimentación holística, completa y equilibrada que garantiza la nutrición óptima de los gatos para que puedan gozar de una buena salud durante toda su vida.

El pienso para gatos Lenda está disponible en cuatro variedades diferentes: Original, para gatos adultos de todas las razas y tamaños; Kitten, para gatitos en crecimiento; Light Sterilized, para gatos esterilizados o que necesiten controlar su peso; Urinary, para gatos con problemas urinarios.


No lo pienses más y dale a tu felino un alimento de la mejor calidad para que no le falte de nada. Además, la marca cuenta con el sello de garantía no testado en animales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"

Yasmina

Quesada (04-01-2022)

Siempre suelo encontrar todo perfecto, a mi perro le encantan las cosas de aquí ^^

"Gracias"

María Caridad

Cáceres (04-01-2022)

Siempre compro en ella, me gusta y me resulta fácil. Hay todo lo que necesito para mis gatitos y perrita.

"Un saludo"

Ileana Maria

Mijas (01-01-2022)

Me gusta mucho la web, siempre la utilizo para comprar la comida de mis perras. Es fácil, cómoda y muy segura.

"Gracias Tiendanimal"

Laura

Vilanova i la Geltrú (01-01-2022)

Me encanta comprar en tiendanimal ya que tanto la web, app es fácil de utilizar!

"Perfecto"