Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Pienso Lenda para perros

perro
12 Productos

El pienso Lenda utiliza ingredientes naturales de alta calidad y aptos para el consumo humano con el fin de ofrecerle a tu perro la mejor alimentación posible. Un alimento natural y de tipo holístico que garantiza una dieta completa, equilibrada y muy sana.

Pienso Lenda para perros: comida natural y completa de gama super premium

Lenda es una marca de comida para perros de alta calidad que se elabora sólo con productos naturales y de tipo holístico. Los ingredientes son aptos para consumo humano y son seleccionados cuidadosamente para proporcionar un óptimo equilibrio de nutrientes. El pienso utiliza grandes porcentajes de carne como primer ingrediente, junto a cereales enteros, verduras, pulpa de remolacha y fibra natural; una combinación adecuada de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Carnes como el pollo, el cordero, el salmón, el pescado blanco y el pavo.

El pienso Lenda no utiliza ningún tipo de añadido artificial, sólo aditivos naturales. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes químicos. Sus ingredientes 100% naturales son más que suficientes para proporcionar todos los nutrientes y todo el sabor. Entre sus aditivos también encontramos propiedades beneficiosas para la salud; algunos de ellos son el extracto de romero, el extracto de arándano, la yuca y los prebióticos FOS y MOS. Cada uno tiene su función en el organismo: antioxidante, mantener el tracto urinario sano, reducir el olor de las heces, mejorar la flora intestinal para promover buenas digestiones.

El aceite de pescado también está presente en la receta, favoreciendo la salud de la piel y el pelo, ayudando a mantener una buena circulación y reduciendo las respuestas alérgicas. El pienso está enriquecido con multitud de vitaminas y minerales para un sistema inmunitario saludable y fuerte. Los aportes de glucosamina y condroitina previenen la artrosis y la displasia de cadera protegiendo y reforzando las articulaciones.

Todo esto se podría traducir en 5 características comunes en todas sus recetas: alta digestibilidad, cuidado oral, buena movilidad, palatabilidad e inmunidad. Elige la variedad que mejor se adapte a las necesidades de tu perro: pienso para adultos, cachorros, para razas pequeñas, grandes y pienso light, para perros que necesiten controlar el peso. O si lo prefieres, la gama Grain Free, para los perros con intolerancia a los cereales.

Pienso Lenda Grain Free para perros con alergias

Como la marca tiene como objetivo proporcionar una alimentación natural y de la máxima calidad a todos los perros para que estén sanos, también cuenta con una gama grain free. Siendo consciente de los alimentos que habitualmente y, cada vez con más frecuencia, son causa de intolerancia o alergia en algunos perros, los ha excluido de estas recetas. Los piensos no contienen cereales, carne de vaca, lácteos, trigo ni soja; tampoco añadidos artificiales como los colorantes, conservantes y saborizantes.

Para el aporte de los hidratos de carbono, los cereales se sustituyen por la patata y la batata, dos alimentos mucho más digeribles que el grano. Además, para reducir aún más las posibles alergias, los piensos incorporan aceites ricos en Omega 3.

Tres variedades: atún, pavo o pescado blanco con patata y otros ingredientes como los guisantes, los garbanzos, las alubias, el huevo y hierbas naturales como el romero, la menta y el extracto de arándanos.

La marca Lenda cuenta con el sello garantizado de no testado en animales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."