APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Pienso Lenda para perros

perro
12 Productos

El pienso Lenda utiliza ingredientes naturales de alta calidad y aptos para el consumo humano con el fin de ofrecerle a tu perro la mejor alimentación posible. Un alimento natural y de tipo holístico que garantiza una dieta completa, equilibrada y muy sana.

Pienso Lenda para perros: comida natural y completa de gama super premium

Lenda es una marca de comida para perros de alta calidad que se elabora sólo con productos naturales y de tipo holístico. Los ingredientes son aptos para consumo humano y son seleccionados cuidadosamente para proporcionar un óptimo equilibrio de nutrientes. El pienso utiliza grandes porcentajes de carne como primer ingrediente, junto a cereales enteros, verduras, pulpa de remolacha y fibra natural; una combinación adecuada de proteínas, hidratos de carbono y grasas. Carnes como el pollo, el cordero, el salmón, el pescado blanco y el pavo.

El pienso Lenda no utiliza ningún tipo de añadido artificial, sólo aditivos naturales. Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes químicos. Sus ingredientes 100% naturales son más que suficientes para proporcionar todos los nutrientes y todo el sabor. Entre sus aditivos también encontramos propiedades beneficiosas para la salud; algunos de ellos son el extracto de romero, el extracto de arándano, la yuca y los prebióticos FOS y MOS. Cada uno tiene su función en el organismo: antioxidante, mantener el tracto urinario sano, reducir el olor de las heces, mejorar la flora intestinal para promover buenas digestiones.

El aceite de pescado también está presente en la receta, favoreciendo la salud de la piel y el pelo, ayudando a mantener una buena circulación y reduciendo las respuestas alérgicas. El pienso está enriquecido con multitud de vitaminas y minerales para un sistema inmunitario saludable y fuerte. Los aportes de glucosamina y condroitina previenen la artrosis y la displasia de cadera protegiendo y reforzando las articulaciones.

Todo esto se podría traducir en 5 características comunes en todas sus recetas: alta digestibilidad, cuidado oral, buena movilidad, palatabilidad e inmunidad. Elige la variedad que mejor se adapte a las necesidades de tu perro: pienso para adultos, cachorros, para razas pequeñas, grandes y pienso light, para perros que necesiten controlar el peso. O si lo prefieres, la gama Grain Free, para los perros con intolerancia a los cereales.

Pienso Lenda Grain Free para perros con alergias

Como la marca tiene como objetivo proporcionar una alimentación natural y de la máxima calidad a todos los perros para que estén sanos, también cuenta con una gama grain free. Siendo consciente de los alimentos que habitualmente y, cada vez con más frecuencia, son causa de intolerancia o alergia en algunos perros, los ha excluido de estas recetas. Los piensos no contienen cereales, carne de vaca, lácteos, trigo ni soja; tampoco añadidos artificiales como los colorantes, conservantes y saborizantes.

Para el aporte de los hidratos de carbono, los cereales se sustituyen por la patata y la batata, dos alimentos mucho más digeribles que el grano. Además, para reducir aún más las posibles alergias, los piensos incorporan aceites ricos en Omega 3.

Tres variedades: atún, pavo o pescado blanco con patata y otros ingredientes como los guisantes, los garbanzos, las alubias, el huevo y hierbas naturales como el romero, la menta y el extracto de arándanos.

La marca Lenda cuenta con el sello garantizado de no testado en animales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"