Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Pienso Julius K-9

perro
0 Productos

Los piensos Julius K-9 proporcionan a los perros una alimentación de calidad para cuidar su salud. Una comida elaborada con los mejores ingredientes y sin cereales, además de un alto porcentaje de carne. Con recetas hipoalergénicas para los perros más sensibles.

Ahora la marca no sólo se preocupa por la comodidad y la seguridad de tu peludo durante el paseo con sus famosos arneses; también quiere que tenga una nutrición óptima.

Nueva comida para perros Julius K9 Grain Free

El pienso Julius K-9 ofrece una alimentación completa y equilibrada a partir de una selección de los mejores ingredientes. Una fórmula desarrollada para cubrir todas las necesidades nutricionales de nuestro perro para que pueda gozar de una salud óptima durante toda su vida. Fabricado en la UE por proveedores de total confianza.

Los piensos para perros Julius K-9 se caracterizan por:

  • Utilizar ingredientes de alta calidad.
  • Incorporar la carne como primer componente de la lista.
  • Ser Grain Free, sin cereales ni gluten.
  • Cuidar las articulaciones.
  • Promover una buena digestión.
  • Fortalecer el sistema inmunitario.

Una vez nombrados los puntos fuertes de los piensos de esta famosa marca, conozcamos más de cerca los ingredientes que utiliza en sus recetas. Dependiendo de la variedad, la carne principal es de pato, cordero o conejo, pero también incorpora carne de vaca, aves de corral y pescado. Para mejorar las digestiones y evitar las intolerancias, sustituyen los cereales por la patata, una fuente de hidratos de carbono de mejor asimilación. Además, añaden una increíble y extensa variedad de frutas, verduras, legumbres y hierbas.

El pienso Julius K9 completa la receta con guisantes lentejas, frijoles, habas, zanahorias, tomates, espinacas, arándanos, peras… Y hierbas y plantas aromáticas con propiedades medicinales como el romero, la alfalfa, los frutos de anís, la menta y las hojas de ortiga entre otras. Otro de los componentes presente en el pienso es la glucosamina, un suplemento que refuerza las articulaciones para mantener una buena movilidad. Con multitud de vitaminas y minerales y sin azúcares añadidos. Además, la mezcla especial de hierbas contribuye a fortalecer el sistema inmune.

La comida viene envasada en sacos de triple capa para mejorar su conservación y mantener todos sus nutrientes y su aroma como recién abierto.

Julius K-9 pienso para perros de todas las edades

La marca no ha pasado por alto las necesidades de cada etapa de la vida de un perro, por eso ha comenzado incorporando 3 opciones: Adult, Puppy y Senior. Diferentes recetas adaptadas para los cachorros, los perros adultos y los perros ancianos de cualquier raza y tamaño.

Seis variedades: tres Adult, dos Puppy y una Senior. Para los perro adultos podrás elegir entre cordero con hierbas, pato con pera o conejo con romero; para los cachorros, cordero con hierbas o pato con pera; y, para los perros mayores, cordero con hierbas. Además, el pienso de cordero con hierbas es hipoalergénico.


Conoce todos los detalles de cada pienso en Tiendanimal y elige el mejor para tu perro.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."