Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Iams pienso para perros

perro
5 Productos

IAMS es una marca de comida para perros referente en alimentación de animales de compañía. Este pienso para mascotas cuenta con una amplia gama de productos que cubren sus necesidades nutricionales. Es una de las firmas más recomendadas por los veterinarios, gracias a la calidad de su materia prima, y ¡en TiendAnimal la tenemos para ti!

La gama de comida para perros IAMS lleva desde 1946 en activo. Por eso es un referente en innovación, investigación y dedicación. En TiendAnimal podrás encontrar su selección de alimentación para mascotas. Elige la que más se adapte a tu mejor amigo, según sus características específicas, edad, condición física o tamaño. Los mayores de la casa pueden alimentarse con IAMS Proactive Mature, un pienso para perros senior, a partir de los 7 años, completo y equilibrado. Es un pienso con un alto contenido en proteínas, gracias a su fórmula elaborada con pollo, al igual que IAMS Proactive Health, un pienso para cachorros de razas pequeñas y medianas. IAMS Proactive Health, para cachorros de razas grandes y gigantes es una comida para mascotas de un tamaño mayor.

Los piensos IAMS son muy completos y contienen vitaminas, minerales y antioxidantes. Como IAMS Proactive, un pienso para perros adultos de razas pequeñas y medianas, que cubre las necesidades específicas de estas mascotas con metabolismo reducido. IAMS Proactive, pienso para perros adultos de razas grandes y gigantes cubre las necesidades de mascotas de tamaño mayor, desde 20 y hasta más de 40 kg.

Para mascotas que tienen problemas de sobrepeso está IAMS Proactive para perros adultos light, un pienso para perros obesos, con necesidad de perder kilos o mantener su línea. También está indicado para perros castrados o perros sin apenas actividad física.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."