Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso hipoalergénico para perros

perro
5 Productos

Pienso hipoalergénico para perros de las mejores marcas

El pienso hipoalergénico para perros es una comida especial que se caracteriza por tener ingredientes específicos pensados para el tratamiento de perros con alergias y problemas digestivos. Su finalidad es ayudarles a llevar una vida más normal y, por supuesto, hacerlo mediante una alimentación completa. Si buscas la mejor comida hipoalergénica para tu perro, a continuación te daremos detalles de las mejores marcas, su importancia, indicaciones y mucho más.

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de marcas de piensos para perros con intolerancias o alergias. Estas son algunas de ellas:

Pienso hipoalergénico Royal Canin

Es uno de los alimentos hipoalergénicos para perros más completos, adecuado tanto para perros adultos como para cachorros. Está elaborado con una fuente de proteína muy fácil de digerir y de baja alergenicidad. Su fórmula ayuda a mejorar la salud de los perros con trastornos alérgicos digestivos o dérmicos, y también está recomendada en casos de diarrea crónica. Otra de las ventajas del pienso hipoalergénico Royal Canin es que, además de disminuir las reacciones alérgicas, mantiene una buena salud bucal.

Pienso hipoalergénico Hills

Este pienso hipoalergénico para perros ayuda a reducir las afecciones de la piel dadas por la alergia y, de igual forma, ayuda a disminuir los síntomas digestivos. Su fórmula está compuesta por proteína animal hidrolizada y carbohidrato purificado. Pero, además, destaca por fortalecer los músculos y las articulaciones del animal. Puedes conseguirlo en tamaños de 3 kg y 10 kg, tanto para perros pequeños como grandes.

Pienso hipoalergénico Nutro Limited Ingredient

Se trata de un pienso hipoalergénico sin cereales ideal para aquellos perros con estómago frágil. Su fórmula es completa y le va a brindar al perro una alimentación de calidad. Esta línea de alimentos se caracteriza por utilizar un máximo de 10 ingredientes en su receta, proteínas de alta calidad como ingrediente principal y ningún tipo de cereal. Además son monoproteicos, utilizan un solo tipo de carne o pescado. Limitando el número de ingredientes y seleccionando una única fuente de proteína animal se reducen en gran medida las posibilidades de reacción alérgica.

¿Para qué perros se indican estos piensos?

El pienso hipoalergénico para perros está especialmente diseñado para aquellos que presentan alergias, pero eso no significa que otros perros no puedan tomarlos: de hecho son beneficiosos para cualquier perro sano, ya que contienen un mayor porcentaje de ingredientes que todos los canes pueden tolerar.

Es importante que sepas que, si tu perro presenta síntomas de picor, problemas digestivos y tiene zonas sin pelo, es porque puede tener una alergia. Llévalo al veterinario para descartar cualquier otra dolencia grave y, si sus problemas son fruto de una intolerancia alimentaria, cambia su dieta a la hipoalergénica.

¿Qué beneficios aporta el pienso hipoalergénico para perros?

Los beneficios que trae el pienso hipoalergénico sin cereales son muy variados. Entre ellos, destacan:

  • Evita posibles alergias: al igual que ocurre con los humanos, algunos de los componentes de los cereales (como el gluten) pueden provocar alergias e intolerancias a los perros.
  • Facilita la digestión: los perros asimilan peor los carbohidratos procedentes de cereales presentes en los piensos convencionales. En cambio, los hipoalergénicos extraen sus carbohidratos de ingredientes como garbanzos, patatas o guisantes, que sus estómagos toleran mejor.
  • Aporta todos los nutrientes necesarios: estos alimentos están fabricados con ingredientes de primera calidad que proporcionan las proteínas, vitaminas y grasas saludables necesarios para el buen desarrollo del perro. Además, vienen enriquecidos con vitaminas y minerales.
  • Mejora la calidad de vida: al suprimir todos los síntomas de la alergia y facilitar la digestión, sin duda alguna la calidad de vida del perro cambiará totalmente.

¿Durante cuánto tiempo le puedes dar pienso hipoalergénico a tu perro?

La comida hipoalergénica, mientras esté adaptada al perro (en cuanto a su edad, peso y alergia), se le podrá dar durante toda su vida. No hay motivo para no hacerlo, siempre y cuando esta le esté proporcionando cada uno de los nutrientes que necesita. Sin embargo, en algunos casos concretos, la dieta hipoalergénica puede indicarse sólo durante un periodo determinado. No olvides consultar a tu veterinario antes de cambiar a este pienso si tu perro presenta algún problema previo de salud.

Echa un vistazo a las diferentes marcas de piensos hipoalergénicos para perros y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu peludo. Si lo prefieres, también puedes optar por los piensos naturales*, ya que la mayoría están hechos sin cereales y con ingredientes de alta calidad.

*enlazar a la nueva subcategoría de pienso natural para perros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"