Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso hill´s para gatos

gatos
14 Productos

Pienso Hill's para gatos de todas las edades

Con Hill´s, todas las necesidades y los paladares están cubiertos. Nos hemos asegurado de recoger la gran diversidad de sus productos en nuestra tienda online, para que te quedes con el que más te convenza.

Hill´s tiene un pienso para cada gato. No importa la edad, el gusto, la situación particular de tu mascota o tu preferencia en cuanto al envase y presentación: la amplia variedad de sus productos hace que cada dueño encuentre el más indicado para su compañero. La marca de piensos Hill´s cuenta con fórmulas diseñadas específicamente para cada etapa, como son las mascotas jóvenes, adultas y maduras (mayores de 7 y 11 años de edad), así como para aquellas con necesidades alimenticias especiales, donde se encuentra la gama light, baja en calorías. Puedes elegir entre alimento húmedo en lata, en tiernos bocados o en bolsas individuales con tres sabores diferentes (pollo, ternera o pescado azul).

Para los gatos cachorros, Hill’s ofrece una gama de productos con alto contenido nutricional pensando en el desarrollo y crecimiento de tu mascota. El pienso Hill’s Science Plan™ Healthy Development™ es una comida para gatos en crecimiento que contiene una generosa dosis de antioxidantes y DHA, un ácido graso omega 3, que favorecen el desarrollo cerebral y el sistema nervioso del animal, fortaleciendo los músculos y los huesos durante su etapa de crecimiento.

El pienso Hill´s para gatos satisface a todos los animales adultos sanos con recetas que incluyen atún, pollo, conejo o cordero como ingredientes principales, frescos y naturales y de alta calidad. El pienso Hill’s Ideal Balance Adult No Grain está indicado para acompañar a la dieta diaria de gatos adultos, de 1 a 7 años. Este producto elaborado sin cereales aporta la cantidad de proteínas frescas de origen animal y el valor energético que necesita tu gato adulto a diario para sentirse fuerte y sana.

Para los gatos senior, con más de 7 años, la fórmula Hill’s Ideal Balance Mature Adult es ideal porque aporta a su organismo las vitaminas y minerales necesarios para conseguir una nutrición completa y equilibrada al 100%, que protege al sistema inmunitario de las mascotas.

En Tiendanimal hemos seleccionado también otros piensos para casos concretos o puntuales. El pienso Hill's Science Plan* Feline Indoor es un alimento seco que ayuda a regular los problemas de bolas de pelos y por su composición bajo en grasas es un pienso perfecto para gatos con tendencia a engordar. El pienso Hill’s Feline Adult Oral Care mantiene la dentadura de tu gato limpia y sana, eliminado el sarro y el mal aliento. En nuestra tienda online encontrarás una oferta para la alimentación y el cuidado de las mascotas muy variada, pensando también en animales con alergias, estómagos sensibles, gatos esterilizados y sedentarios.

Hill´s cuenta además con una línea de pienso Hill’s Prescription Diet para gatos de control veterinario con distintas dolencias, que sirven para tratar enfermedades o problemas urinarios, renales, diabetes o colitis. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"