Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso hill´s para gatos

gatos
15 Productos

Pienso Hill's para gatos de todas las edades

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Con Hill´s, todas las necesidades y los paladares están cubiertos. Nos hemos asegurado de recoger la gran diversidad de sus productos en nuestra tienda online, para que te quedes con el que más te convenza.

Hill´s tiene un pienso para cada gato. No importa la edad, el gusto, la situación particular de tu mascota o tu preferencia en cuanto al envase y presentación: la amplia variedad de sus productos hace que cada dueño encuentre el más indicado para su compañero. La marca de piensos Hill´s cuenta con fórmulas diseñadas específicamente para cada etapa, como son las mascotas jóvenes, adultas y maduras (mayores de 7 y 11 años de edad), así como para aquellas con necesidades alimenticias especiales, donde se encuentra la gama light, baja en calorías. Puedes elegir entre alimento húmedo en lata, en tiernos bocados o en bolsas individuales con tres sabores diferentes (pollo, ternera o pescado azul).

Para los gatos cachorros, Hill’s ofrece una gama de productos con alto contenido nutricional pensando en el desarrollo y crecimiento de tu mascota. El pienso Hill’s Science Plan™ Healthy Development™ es una comida para gatos en crecimiento que contiene una generosa dosis de antioxidantes y DHA, un ácido graso omega 3, que favorecen el desarrollo cerebral y el sistema nervioso del animal, fortaleciendo los músculos y los huesos durante su etapa de crecimiento.

El pienso Hill´s para gatos satisface a todos los animales adultos sanos con recetas que incluyen atún, pollo, conejo o cordero como ingredientes principales, frescos y naturales y de alta calidad. El pienso Hill’s Ideal Balance Adult No Grain está indicado para acompañar a la dieta diaria de gatos adultos, de 1 a 7 años. Este producto elaborado sin cereales aporta la cantidad de proteínas frescas de origen animal y el valor energético que necesita tu gato adulto a diario para sentirse fuerte y sana.

Para los gatos senior, con más de 7 años, la fórmula Hill’s Ideal Balance Mature Adult es ideal porque aporta a su organismo las vitaminas y minerales necesarios para conseguir una nutrición completa y equilibrada al 100%, que protege al sistema inmunitario de las mascotas.

En Tiendanimal hemos seleccionado también otros piensos para casos concretos o puntuales. El pienso Hill's Science Plan* Feline Indoor es un alimento seco que ayuda a regular los problemas de bolas de pelos y por su composición bajo en grasas es un pienso perfecto para gatos con tendencia a engordar. El pienso Hill’s Feline Adult Oral Care mantiene la dentadura de tu gato limpia y sana, eliminado el sarro y el mal aliento. En nuestra tienda online encontrarás una oferta para la alimentación y el cuidado de las mascotas muy variada, pensando también en animales con alergias, estómagos sensibles, gatos esterilizados y sedentarios.

Hill´s cuenta además con una línea de pienso Hill’s Prescription Diet para gatos de control veterinario con distintas dolencias, que sirven para tratar enfermedades o problemas urinarios, renales, diabetes o colitis. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"