Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
stamp_up
Ampliar

Pienso gatos Nature's Variety Original Sterilized Salmón

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
5.19 3.95

Nature’s Variety Original Sterilized pienso natural y nutritivo para gatos esterilizados

Tu True Instinct de siempre es ahora Nature’s Variety, con las mismas características nutricionales y sabor, pero con una nueva fórmula mejorada.

El pienso para gatos esterilizados Nature’s Variety Original Sterilized es un alimento formulado con salmón y atún, que está diseñado para gatos adultos esterilizados con problemas de sobrepeso o con tendencia al sobrepeso. Esta comida contiene un 36% de salmón y un 4% de atún, y es baja en grasa para ayudar a controlar el peso de tu mascota.

Los gatos que han pasado por el proceso de la esterilización suelen tener un efecto secundario: la tendencia a engordar. Para evitar el sobrepeso y conseguir que tu mascota siga estando ágil y en una condición física óptima, es necesario que le des un pienso bajo en grasas pero que le aporte todos los nutrientes necesarios.

Este alimento seco está elaborado con ingredientes naturales de primera calidad, el salmón y el atún se combinan con una selección de frutas y verduras que ayudarán a tu gato a tener un estado de salud óptimo a la vez que disfruta con el excelente sabor del pienso Nature's Variety.

Su fórmula reforzada con cereales integrales, arroz integral y avena, y el efecto prebiótico de la fibra, favorecerán el bienestar digestivo de tu mascota dándole además una sensación de saciedad que hará que no quiera comer en exceso.

El sistema inmunitario se verá protegido y mejorado con las vitaminas E, vitamina C y selenio, sustancias con un elevado nivel de antioxidantes. El zinc y las proteínas también contribuirán a que tu gato goce de una función inmunitaria sana.

Pero los beneficios de este alimento no solo están por dentro, también se reflejarán en el aspecto exterior de tu gato gracias a los ácidos esenciales grasos omega 3 y omega 6, que mejorarán la calidad y salud del pelo y la piel de tu gato.

Los piensos Nature's Variety están desarrollados por profesionales del mundo animal para dar respuesta a las necesidades nutricionales de gatos de diferentes edades y estados de salud. Su gama de productos cuenta con alimentos para gatos adultos y gatitos y piensos específicos como este, el pienso Nature's Variety Sterilized para gatos esterilizados.

 

VENTAJAS DEL PIENSO NATURE'S VARIETY ORIGINAL STERILIZED:

  • Comida para gatos adultos esterilizados que tienen tendencia al sobrepeso o a engordar.
  • Alimento enriquecido con salmón y atún de primera calidad.
  • Bajo en grasas.
  • Con frutas y verduras.
  • Ayuda a controlar el peso con un nivel equilibrado de proteínas y calorías.
  • Favorece el bienestar digestivo del gato y fortalece su sistema inmunitario.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco y natural para gatos adultos, especialmente indicado para gatos esterilizados que tienen tendencia al sobrepeso o a engordar.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de salmón sin espinas* (20%), arroz integral* (13,5%), proteína deshidratada de salmón (13%), proteína de maíz, guisantes deshidratados* (10,5%), proteína de patata, proteína deshidratada de atún (4%), avena* (4%), grasa avícola* (3,5%), fibra de guisante*, hidrolizado de proteína (3%), pulpa de remolacha*, sustancias minerales, zanahoria deshidratada* (0,5%, equivalente a un 4% de zanahoria fresca), manzana deshidratada* (0,3%, equivalente a un 2% de manzana fresca). *Ingredientes naturales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 36%, grasa bruta 14%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 8%, Ω3 0,8%, Ω6 2,4%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 27000 UI, vitamina E 450 mg, vitamina C 350 mg, taurina 1000 mg, sulfato de hierro(II) monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc monohidratado 362 mg (Zn: 128 mg), selenito de sodio 0,24 mg (Se: 0,11 mg). Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio 5 g.

Formato:

  • 300 g
  • 1,25 kg
  • 3 kg
  • 7 kg

 

 

Ayuda a tu gato esterilizado a mantenerse sano y en un peso óptimo con el pienso Nature’s Variety Original Sterilized Salmón.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Natures Variety

Características
  • Código EAN 8410650271712, 8410650271736, 8410650271743, 3700260271765

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
2 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso gatos Nature's Variety Original Sterilized Salmón

Irene N.

Súper bueno

lunes 31 enero, 2022

Victoria J.

Venía comprando el True Instinct para mi gato y cuando la marca pasó a llamarse Nature's Variety, le di a probar este también, pese a haber subido un poco el precio. Él se lo come bien, parece que le gusta sin causarle adicción. No tuvo ningún problema de alergias. Su pelaje, ojos y aspecto general permaneció bien mientras le duró la bolsa. Todo en orden con sus deshechos. Está castrado y un poco pasado de rosca, no ha bajado de peso, aunque tampoco ha subido.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"

¡Quiero ver más! »