Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso friskies para gatos

gatos
6 Productos

Con Friskies, tanto la salud como el paladar de tu mascota están cubiertos: todas las propiedades y sabores y texturas atractivos para atrapar la atención de tu gato.

El pienso Friskies para gatos os sorprenderá a ti y a tu mascota de principio a fin. Con solo leer y probar sus diferentes sabores ya os habrá ganado: conejo, pollo y verduras en salsa; salmón, atún y verduras; buey, hígado y verduras…

Pero, además de por sus recetas innovadoras y suculentas, esta marca de comida para gatos que encontrarás en nuestra tienda online se caracteriza por ser original también en sus formatos y presentaciones. Cuenta, por ejemplo, con productos que incluyen dos texturas distintas en el mismo envase: croquetas crujientes que fortalecen los dientes y eliminan el sarro y croquetas tiernas que proporcionan un aporte extra de nutrición.

Su irresistible aroma y sus atractivas formas son otro tanto a su favor, que volverán loco a tu compañero al tiempo que cuidarán de su salud. El pienso Friskies para gatos tiene un alto contenido en vitaminas A, E y D3. Por su parte, el calcio y el fósforo protegen sus dientes y huesos, los minerales velan por el correcto funcionamiento del tracto urinario y la taurina se encarga del corazón y la visión.

Son fórmulas con altos niveles de antioxidantes, los cuales refuerzan el sistema inmunitario. En TiendAnimal te ofrecemos, asimismo, alimentos para mascotas con necesidades especiales, como son las que están esterilizadas, o para prevenir la formación de bolas de pelo, un problema muy común entre los gatos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."