Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Pienso Husse Fibre Energi para caballos sabor Cereales

Ver descripción

PESO:

Vendido por Husse
Gastos de envío 0.00€
¿Qué es esto?
Cantidad:
24.50

Pienso para caballos de competición con gran exigencia física

Fibre Energi es un alimento complementario para caballos, elaboado con una mezcla de grano alto, rica en grasas con un importante contenido de fibra. Se trata de un muesli de alta calidad desarrollado específicamente para caballos de competición que necesitan energía adicional para esfuerzos a corto plazo, como saltos, trote, CSO, etc. La energía instantánea es entregada por almidón altamente digerible de los granos (30 % de avena negra, cebada, trigo, maíz y espelta). Y la alfalfa de tallo largo fomenta la masticación y la producción de saliva.

    USO Y ESPECIFICACIONES:

    • ANTES DE LA COMPETICIÓN: Dale a tu caballo el 80% de su alimentación normal y agregue el 20% de Fibre Energi.
    • EL DÍA DE LA COMPETICIÓN: Dale a tu caballo el 20% de su alimentación normal y el 80% de Fibre Energi.

    No contiene:

    • SOJA:  La soja utilizada en la alimentación animal como fuente de proteínas contiene principalmente soja transgénica. Queremos que nuestro pienso sea libre de transgénicos, ¡así que no contiene soja!
    • COLORANTES: No contiene colorantes artificiales.
    • AROMA: Es libre de cualquier aroma artificial. El aroma es puramente natural.

    Peso:

    • 20 kg.

    Sabor: 

    • Cereales.

    Ingredientes:

    • CEREALES: Avena negra (30 %), hojuelas de cebada, trigo inflado, copos de maíz y espelta (contienen almidón altamente digerible y entregan azúcares rápidamente disponibles para energía inmediata).
    • TALLOS DE ALFALFA: La alfalfa de tallo largo fomenta la masticación y la producción de saliva. La fibra cruda en la alfalfa actúa como un motor para los intestinos y permite una liberación gradual de energía. La alfalfa ralentizará el paso del alimento a través del tracto digestivo y así promoverá la digestión de todos los demás ingredientes ingeridos.
    • PELLETS DE ALFALFA, PELLETS DE LINO EXPANDIDOS Y CHAFF DE LINO: Estos son ricos en fibras largas, muy beneficiosas para el tracto digestivo.
    • ACEITE DE LINAZA: Excelente fuente de ácidos grasos Omega-3 y fuente de energía a medio y largo plazo.
    • LEVADURA ACTIVA: Contiene una gran cantidad de levadura activa para una digestión suave. Los cultivos vivos de levadura promueven bacterias que usan ácido en el intestino grueso y estimulan una flora intestinal saludable. Esto asegura una eficiencia óptima de la alimentación. La levadura es un soporte ideal para el paso intestinal suave y ayuda a superar los cambios en el pH del intestino grueso. Por lo tanto, ayuda a prevenir los cólicos, la laminitis y el aumento de las acumulaciones de gases.
    • GALACTO-OLIGOSACARIDOS, MANNAN-OLIGOSACARIDOS, FRUCTO-OLIGOSACARIDOS - GOS, MOS y FOS: Son prebióticos que solo son utilizados por bacterias benignas y promueven su desarrollo y, por lo tanto, una flora intestinal saludable.
    • BIOTINA: Ayuda a mejorar la calidad del casco. La biotina es miembro del grupo de vitaminas del complejo B y es mejor conocida por aportar una piel, pelaje y pezuñas saludables.
    • VITAMINA E: A medida que aumenta el ejercicio, aumenta la demanda de energía de los músculos que trabajan y aumenta el número de radicales libres producidos. Para evitar daños a las células musculares durante el ejercicio, deben estar disponibles niveles adecuados de antioxidantes para contrarrestar todos los radicales libres adicionales que se generan. Es por eso que, a medida que aumenta la carga de trabajo de un caballo, su requerimiento de vitamina E también aumenta. Los signos de daño oxidativo en caballos de trabajo incluyen dolor muscular y rigidez y una recuperación más lenta de lo esperado del ejercicio intenso.
    • Componentes analíticos: Proteína cruda 12,1 %, grasa cruda 6 %, cenizas crudas 6,8 %, fibra cruda 11 %, calcio 1,2 %, fósforo 0,6 % y sodio 0,12 %.
    • Aditivos nutricionales: Vitamina A (16666 UI / kg), vitamina D3 (3333 UI / kg), vitamina E (acetato de todo-alfa-tocoferilo [312 mg / kg]), biotina (1670 µg / kg), cloruro de colina (600 mg / kg).
    • Oligoelementos: E1 (hierro, monohidrato de sulfato ferroso [83 mg / kg]), (yodo, yodato de calcio anhidro [2,1 mg / kg]), E4 (cobre, pentahidrato de sulfato cúprico [25 mg / kg]), (manganeso, monohidrato de sulfato manganoso [125 mg / kg], (zinc, monohidrato de sulfato de zinc [75 mg / kg]), E8 (selenio, selenio, sodio [0,42 mg / kg]).
    • Aditivos tecnológicos: E280 (ácido propiónico [0.2 g / kg]), E284 (propionato de amonio [0.3 g / kg]), E310 (galato de propilo [3.4 mg / kg]). 
    • Aditivos zootécnicos: Saccharomyces cerevisiae NCYC Sc 47 (6xE12 UFC / kg).

     

    Consulta nuestra gama de productos de HUSSE

    Sé el primero en opinar sobre este producto

    Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

    Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

    Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

    ¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

    Nuria

    Avilés (17-10-2021)

    Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

    "Gracias"

    Yolanda

    Granada (16-10-2021)

    Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

    "Genial Tiendanimal ^^"

    Francisco

    Parla (15-10-2021)

    Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

    "Gracias..."

    Emilia

    Zaragoza (11-10-2021)

    Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

    "Gracias"

    Maite

    Barcelona (09-10-2021)

    Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

    "Mantiene competitividad de precios."

    Ana Luisa

    Alicante (07-10-2021)

    Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

    "Seguid así"

    Daniella

    Marbella (07-10-2021)

    La web Tiendanimal es genial!!!

    Marina

    Granada (07-10-2021)

    Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

    "Gracias^^"

    Zoe

    Zaragoza (07-10-2021)

    La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

    "Enhorabuena de parte de las mascotas."

    antonio

    Silla (05-10-2021)

    Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

    "Muchas Gracias |"

    ¡Quiero ver más! »