Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso eukanuba para gatos

gatos
3 Productos

Con Eukanuba y las proteínas de su carne fresca, tu mascota gozará de una alimentación completa y saludable en múltiples y atractivos sabores.

El pienso Eukanuba para gatos encanta a las mascotas a partir de un año de edad por sus trozos de hígado, que además de darle un sabor más suculento fortalece sus huesos por alto su contenido en calcio y minerales.

La proteínas de la carne fresca (pollo, cordero, etc.) y la vitamina E (que mejora el sistema inmunológico) hacen de él un excelente pienso de mantenimiento, completo y equilibrado, para todos los gatos adultos.

Por su parte, los ácidos grasos omega 3 y 6 protegen la piel, el pelo y la dentadura de tu gato, que se verá fortalecida gracias a las croquetas en que se presenta, que previenen el sarro. De las buenas digestiones se encargan las fibras vegetales y los prebióticos, mientras que la pulpa de remolacha favorece la absorción de nutrientes y un bajo contenido en magnesio mantiene la salud del tracto urinario.

Para gatos con necesidades nutricionales especiales, como los esterilizados o los que tienen sobrepeso, Eukanuba cuenta con dietas bajas en calorías y con vitamina A, que controlan el aumento de peso. Otros casos específicos son las mascotas senior, que disponen de comida para gatos que cuida de la movilidad de las articulaciones, y aquellos propensos a la formación de bolas de pelo, a los que una nueva mezcla de fibra los ayuda a hacer pasar más pelo a través del tracto digestivo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"