¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Pienso Era para perros

perro
11 Productos

El pienso Era ha sido formulado para ofrecerle la mejor dieta posible a tu perro. Una alimentación de alta calidad, con un 60% de ingredientes de origen animal acompañados de arroz integral, frutas y verduras para una nutrición óptima. Sin trigo, cebada, centeno o soja para reducir las intolerancias y alergias alimentarias.

Pienso para perros Era con carne fresca y arroz integral

El pienso Era es un alimento completo y equilibrado, elaborado con una cuidadosa mezcla de ingredientes funcionales que garantizan una nutrición óptima, adaptada a las necesidades específicas de los perros. Utiliza la carne fresca como primer ingrediente de la receta para proporcionar proteínas de alto valor biológico y para conceder a las croquetas un increíble e irresistible sabor a carne.

Esta nueva gama de piensos para perros de calidad premium se caracteriza por utilizar un alto porcentaje de ingredientes de origen animal y superalimentos con propiedades muy beneficiosas para la salud. El objetivo de la marca es ofrecer a tu perro la mejor alimentación posible para que se mantenga sano y en forma durante toda su vida. Además, cuenta con una gran variedad de sabores para que tengáis donde elegir: pollo y pavo, pollo y faisán, pato y cordero, salmón y arenque.

Las recetas del pienso Era para perros se componen de carne, arroz integral, vegetales, frutas, hierbas y extractos de plantas. Algunos de sus ingredientes son los guisantes, la batata, la pulpa de manzana, las espinacas, la calabaza, los arándanos, las algas marinas, la caléndula, el tomillo y el romero.

Beneficios clave del pienso Era para perros

El pienso Era es altamente digestivo y palatable gracias a la carne fresca que incorpora y a la selección de ingredientes naturales, además de la ausencia de subproductos de origen animal. Los prebióticos como la raíz de achicoria y la levadura de cerveza también ayudan a mantener la salud intestinal. La exclusión del gluten y de los cereales que suelen causar alergias, así como la soja, lo convierten en un alimento con un bajo potencial alergénico, ideal para perros con el estómago delicado o con intolerancias alimentarias.

Era incorpora extractos de cítricos, plantas y frutos rojos que protegen el sistema cardiovascular. También añade glucosamina y condroitina, condroprotectores que ayudan a proteger las articulaciones para evitar su desgaste. El aceite de salmón y el aceite de linaza, ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, también están presenten en sus recetas para favorecer una piel sana y un pelaje brillante y suave.

El pienso Era también ayuda a mantener una dentadura sana y a evitar la placa gracias a los aportes de florotaninos y ácidos algínico de las algas marinas; esto hará que tu perro acumule menos sarro y suciedad, ayudándole a mantener unos dientes limpios y fuertes. Además, todos los piensos refuerzan la inmunidad del perro para protegerle de enfermedades con una combinación de vitaminas, especialmente del grupo B, minerales esenciales y antioxidantes naturales que contribuyen a mantener un sistema inmunitario fuerte.


Nunca cuidar la salud de tu perro fue tan sencillo: un pienso nutricionalmente apropiado con alrededor de un 60% de ingredientes animales y un 40% de frutas y verduras. Y todo en una crujiente y sabrosa croqueta.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."