Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Era para perros

perro
11 Productos

El pienso Era ha sido formulado para ofrecerle la mejor dieta posible a tu perro. Una alimentación de alta calidad, con un 60% de ingredientes de origen animal acompañados de arroz integral, frutas y verduras para una nutrición óptima. Sin trigo, cebada, centeno o soja para reducir las intolerancias y alergias alimentarias.

Pienso para perros Era con carne fresca y arroz integral

El pienso Era es un alimento completo y equilibrado, elaborado con una cuidadosa mezcla de ingredientes funcionales que garantizan una nutrición óptima, adaptada a las necesidades específicas de los perros. Utiliza la carne fresca como primer ingrediente de la receta para proporcionar proteínas de alto valor biológico y para conceder a las croquetas un increíble e irresistible sabor a carne.

Esta nueva gama de piensos para perros de calidad premium se caracteriza por utilizar un alto porcentaje de ingredientes de origen animal y superalimentos con propiedades muy beneficiosas para la salud. El objetivo de la marca es ofrecer a tu perro la mejor alimentación posible para que se mantenga sano y en forma durante toda su vida. Además, cuenta con una gran variedad de sabores para que tengáis donde elegir: pollo y pavo, pollo y faisán, pato y cordero, salmón y arenque.

Las recetas del pienso Era para perros se componen de carne, arroz integral, vegetales, frutas, hierbas y extractos de plantas. Algunos de sus ingredientes son los guisantes, la batata, la pulpa de manzana, las espinacas, la calabaza, los arándanos, las algas marinas, la caléndula, el tomillo y el romero.

Beneficios clave del pienso Era para perros

El pienso Era es altamente digestivo y palatable gracias a la carne fresca que incorpora y a la selección de ingredientes naturales, además de la ausencia de subproductos de origen animal. Los prebióticos como la raíz de achicoria y la levadura de cerveza también ayudan a mantener la salud intestinal. La exclusión del gluten y de los cereales que suelen causar alergias, así como la soja, lo convierten en un alimento con un bajo potencial alergénico, ideal para perros con el estómago delicado o con intolerancias alimentarias.

Era incorpora extractos de cítricos, plantas y frutos rojos que protegen el sistema cardiovascular. También añade glucosamina y condroitina, condroprotectores que ayudan a proteger las articulaciones para evitar su desgaste. El aceite de salmón y el aceite de linaza, ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, también están presenten en sus recetas para favorecer una piel sana y un pelaje brillante y suave.

El pienso Era también ayuda a mantener una dentadura sana y a evitar la placa gracias a los aportes de florotaninos y ácidos algínico de las algas marinas; esto hará que tu perro acumule menos sarro y suciedad, ayudándole a mantener unos dientes limpios y fuertes. Además, todos los piensos refuerzan la inmunidad del perro para protegerle de enfermedades con una combinación de vitaminas, especialmente del grupo B, minerales esenciales y antioxidantes naturales que contribuyen a mantener un sistema inmunitario fuerte.


Nunca cuidar la salud de tu perro fue tan sencillo: un pienso nutricionalmente apropiado con alrededor de un 60% de ingredientes animales y un 40% de frutas y verduras. Y todo en una crujiente y sabrosa croqueta.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"