Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Era para perros

perro
11 Productos

El pienso Era ha sido formulado para ofrecerle la mejor dieta posible a tu perro. Una alimentación de alta calidad, con un 60% de ingredientes de origen animal acompañados de arroz integral, frutas y verduras para una nutrición óptima. Sin trigo, cebada, centeno o soja para reducir las intolerancias y alergias alimentarias.

Pienso para perros Era con carne fresca y arroz integral

El pienso Era es un alimento completo y equilibrado, elaborado con una cuidadosa mezcla de ingredientes funcionales que garantizan una nutrición óptima, adaptada a las necesidades específicas de los perros. Utiliza la carne fresca como primer ingrediente de la receta para proporcionar proteínas de alto valor biológico y para conceder a las croquetas un increíble e irresistible sabor a carne.

Esta nueva gama de piensos para perros de calidad premium se caracteriza por utilizar un alto porcentaje de ingredientes de origen animal y superalimentos con propiedades muy beneficiosas para la salud. El objetivo de la marca es ofrecer a tu perro la mejor alimentación posible para que se mantenga sano y en forma durante toda su vida. Además, cuenta con una gran variedad de sabores para que tengáis donde elegir: pollo y pavo, pollo y faisán, pato y cordero, salmón y arenque.

Las recetas del pienso Era para perros se componen de carne, arroz integral, vegetales, frutas, hierbas y extractos de plantas. Algunos de sus ingredientes son los guisantes, la batata, la pulpa de manzana, las espinacas, la calabaza, los arándanos, las algas marinas, la caléndula, el tomillo y el romero.

Beneficios clave del pienso Era para perros

El pienso Era es altamente digestivo y palatable gracias a la carne fresca que incorpora y a la selección de ingredientes naturales, además de la ausencia de subproductos de origen animal. Los prebióticos como la raíz de achicoria y la levadura de cerveza también ayudan a mantener la salud intestinal. La exclusión del gluten y de los cereales que suelen causar alergias, así como la soja, lo convierten en un alimento con un bajo potencial alergénico, ideal para perros con el estómago delicado o con intolerancias alimentarias.

Era incorpora extractos de cítricos, plantas y frutos rojos que protegen el sistema cardiovascular. También añade glucosamina y condroitina, condroprotectores que ayudan a proteger las articulaciones para evitar su desgaste. El aceite de salmón y el aceite de linaza, ricos en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, también están presenten en sus recetas para favorecer una piel sana y un pelaje brillante y suave.

El pienso Era también ayuda a mantener una dentadura sana y a evitar la placa gracias a los aportes de florotaninos y ácidos algínico de las algas marinas; esto hará que tu perro acumule menos sarro y suciedad, ayudándole a mantener unos dientes limpios y fuertes. Además, todos los piensos refuerzan la inmunidad del perro para protegerle de enfermedades con una combinación de vitaminas, especialmente del grupo B, minerales esenciales y antioxidantes naturales que contribuyen a mantener un sistema inmunitario fuerte.


Nunca cuidar la salud de tu perro fue tan sencillo: un pienso nutricionalmente apropiado con alrededor de un 60% de ingredientes animales y un 40% de frutas y verduras. Y todo en una crujiente y sabrosa croqueta.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"