Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Pienso Edgard & Cooper Senior Pollo y Pescado para gatos

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
26.49 22.99

Edgard & Cooper Senior pienso natural y sin cereales para gatos mayores

El pienso Edgard & Cooper Senior Pollo y Pescado ofrece a tu gato una comida natural y de calidad para que tenga una salud óptima. Es un alimento completo y equilibrado que incorpora un alto porcentaje de carne fresca para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos adultos, teniendo en cuenta su naturaleza carnívora. Además, para evitar las molestias digestivas y evitar las intolerancias y alergias, utilizan el boniato como hidrato de carbono en lugar de los cereales.
 


Edgard & Cooper es irresistible para los felinos. Contiene un 60% de pollo y pescado blanco frescos cocinados lentamente y a baja temperatura, lo que mantiene todo su sabor original y sus propiedades nutritivas intactas. El pienso no utiliza carnes de baja calidad: ni harinas de carnes, ni carnes deshidratadas ni huesos o tendones, solo carne fresca. Es una receta hipoalergénica que excluye los cereales.

La comida Edgard & Cooper se elabora solo con ingredientes naturales. La carne se combina con una mezcla especial de hierbas, bayas y productos botánicos como la albahaca, el eneldo, el berro de agua y los arándanos rojos. Las semillas de lino también están presentes en la receta, aportando ácidos grasos omega 3 y omega 6 beneficiosos para la salud del pelo y la piel. Además, añade hierba gatera para que las croquetas sean aún más irresistibles para tu felino. También está enriquecida con glucosamina y sulfato de condroitina para que sus articulaciones estén fuertes. Y no podía faltar la taurina, un nutriente esencial para los gatos, imprescindible para la vista y el corazón.

Esta marca está comprometida no solo con la salud de tu mascota, sino con la del resto de los animales y el planeta. Un 10% de sus ganancias va destinado a mejorar la calidad de vida de perros y gatos abandonados en diferentes partes del mundo. Por otro lado, la comida viene envasada en bolsas 100% biodegradables, reduciendo el uso de plástico para cuidar el medio ambiente.


VENTAJAS DEL PIENSO EDGARD & COOPER SENIOR:

  • Pienso completo para gatos mayores.
  • Solo ingredientes naturales.
  • Contiene un 65% de pollo y pescado blanco fresco.
  • Con albahaca, eneldo y arándanos rojos.
  • Hipoalergénico.
  • Sin cereales.
  • Con ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Cuida la salud articular.
  • Rico en nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Envase 100% biodegradable.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos mayores de 8 años indicado para proporcionar una nutrición óptima adaptada a su naturaleza carnívora.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo fresco 30 %, pescado blanco fresco de captura salvaje MSC* 30 %, boniatos, guisantes, proteína de guisantes, salsa de pollo, grasa de pollo, semillas de lino, minerales, aceite de salmón, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), albahaca 0,03 %, eneldo 0,03 %, arándanos rojos 0,03 %, hinojo 0,03 %, berro de agua 0,03 %, hierba gatera 0,03 %, glucosamina, sulfato de condroitina.
  • %u200BConstituyentes analíticos: proteína bruta 30 %, aceites y grasas brutos 17 %, fibras brutas 3 %, ceniza bruta 9,4 %, omega 6 2,5 %, omega 3 1,1 %, calcio 1,45 %, fósforo 1,3 %.
  • Aditivos nutricionales/kg: vitamina A 17 000 UI, vitamina D3 1 500 UI, vitamina E 150 mg, taurina 1300 mg. Cinc (óxido de cinc) 30 mg; yodo (yodato de calcio anhidro) 2 mg; selenio (selenito sódico) 0,2 mg; cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg; cinc (quelato de cinc de aminoácidos hidratado) 40 mg.

Formato:

  • Saco de 1,75 g

 

        


El pienso Edgard & Cooper Senior con Pollo y Pescado mantiene la vitalidad de tu gato con una fórmula rica en carne y enriquecida con frutos del bosque y catnip.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

Consulta nuestra gama de productos de Edgard & Cooper

Características
  • Código EAN 5425039488073

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

¡Quiero ver más! »