APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Dingo pienso para perros

perro
7 Productos

Dingo es un pienso para perros presentado por TiendAnimal. Todos sus productos para mascotas se fabrican en España con materia prima nacional. Esta marca de alimentación natural elabora sus recetas con los mismos ingredientes de la dieta mediterránea y los adapta a la alimentación animal.

La marca Dingo se caracteriza por elaborar comidas para perros con ingredientes de la dieta mediterránea, materia prima nacional. TiendAnimal presenta esta línea de comida para mascotas que ofrece piensos que se adaptan a las necesidades de los perros. Dingo Puppy & Junior es un pienso para cachorros y perros jóvenes. Es un pienso de alta digestibilidad y absorción y está elaborado con alimentos naturales.

Los perros adultos con necesidades normales también tienen su opción con Dingo Adult & Daily, que refuerza el sistema inmunitario y garantiza el retraso del envejecimiento. Todos los productos de la gama Dingo ofrecen la mejor relación calidad-precio. Dingo Energy & Fit es un pienso para perros adultos con mayores necesidades energéticas. Perros deportistas con una intensa actividad física. También es una comida para perras lactantes y gestantes.

Los perros mayores de 7 años necesitan una alimentación específica que se adapte a sus necesidades. Dingo Mature & Daily con pollo es un pienso para perros senior que les ayuda a mantenerse jóvenes y les aporta todos los nutrientes. Es una dieta completa y equilibrada, hecha con ingredientes de la mejor calidad. Esta también es una comida para perros obesos o para perros adultos con baja actividad. Por otra parte, Dingo Basic es también un pienso para perros senior y sirve también para perros con sobrepeso y para mascotas sedentarias.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"