Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Dingo pienso para perros

perro
7 Productos

Dingo es un pienso para perros presentado por TiendAnimal. Todos sus productos para mascotas se fabrican en España con materia prima nacional. Esta marca de alimentación natural elabora sus recetas con los mismos ingredientes de la dieta mediterránea y los adapta a la alimentación animal.

La marca Dingo se caracteriza por elaborar comidas para perros con ingredientes de la dieta mediterránea, materia prima nacional. TiendAnimal presenta esta línea de comida para mascotas que ofrece piensos que se adaptan a las necesidades de los perros. Dingo Puppy & Junior es un pienso para cachorros y perros jóvenes. Es un pienso de alta digestibilidad y absorción y está elaborado con alimentos naturales.

Los perros adultos con necesidades normales también tienen su opción con Dingo Adult & Daily, que refuerza el sistema inmunitario y garantiza el retraso del envejecimiento. Todos los productos de la gama Dingo ofrecen la mejor relación calidad-precio. Dingo Energy & Fit es un pienso para perros adultos con mayores necesidades energéticas. Perros deportistas con una intensa actividad física. También es una comida para perras lactantes y gestantes.

Los perros mayores de 7 años necesitan una alimentación específica que se adapte a sus necesidades. Dingo Mature & Daily con pollo es un pienso para perros senior que les ayuda a mantenerse jóvenes y les aporta todos los nutrientes. Es una dieta completa y equilibrada, hecha con ingredientes de la mejor calidad. Esta también es una comida para perros obesos o para perros adultos con baja actividad. Por otra parte, Dingo Basic es también un pienso para perros senior y sirve también para perros con sobrepeso y para mascotas sedentarias.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"