Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso Criadores Grain Free Gato

gatos
2 Productos

Pienso sin cereales para gatos Criadores Grain Free

El pienso Criadores Grain Free es una línea de comida para gatos elaborada con carne fresca y sin cereales, para promover una buena digestión y reducir las intolerancias. Ingredientes seleccionados que proporcionan una nutrición óptima a tu felino para que goce de una buena salud durante toda su vida.

La gama Grain Free de Criadores se caracteriza por la ausencia de cualquier tipo de cereal y del gluten. Piensos completos, equilibrados y de primera calidad, elaborados por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación de los felinos. Sus fórmulas proporcionan una nutrición adaptada a las necesidades de los gatos para cuidar su salud y mantener toda su vitalidad.

Criadores Grain Free se elabora con una cuidadosa selección de ingredientes como el pollo y el salmón fresco, que aportan proteínas de alto valor biológico. Además, la carne y el pescado hacen que las croquetas tengan un intenso e irresistible sabor natural, delicioso incluso para los gatos más exigentes con la comida. Los cereales son sustituidos por la patata, un hidrato de carbono de absorción lenta y baja alergenicidad que mejora las digestiones. Una combinación perfecta de proteínas, carbohidratos y grasas.

Los piensos están enriquecidos con prebióticos (MOS FOS) y con ácidos grasos esenciales, que mantienen la salud de la piel y del pelo haciendo que tu gato luzca un pelaje sedoso y brillante. También incorporan vitaminas y minerales, para mantener un sistema inmunitario fuerte y saludable, y taurina, indispensable para el correcto funcionamiento del corazón, el cerebro y la vista.

Elige entre la variedad de salmón o la de pollo y disfruta viendo como tu gato come con gusto a la vez que cuidas su salud general.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."