APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_upstamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Grain Free Cordero razas medianas y grandes

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
19.95 13.59

¡REGALO GRATIS!

Consigue un contenedor hermético TK-Pet o multipack Criadores Grain Free húmedos ¡GRATIS! con los formatos grandes seleccionados en esta promocíon e introduciendo el cupón CRIAREGALO en tu pedido superior a 59€.

Cupón descuento: CRIAREGALO

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para perros Criadores Grain Free con cordero fresco

Criadores Grain Free Cordero es un pienso completo y equilibrado elaborado con un alto contenido de carne fresca para perros adultos de razas medianas y grandes. Su fórmula proporciona una nutrición óptima a partir de ingredientes naturales y de alta calidad. Además, es un pienso sin cereales ni soja, por lo que es una opción estupenda para perros con intolerancia o alergia y para aquellos con el estómago sensible.
 


El pienso Criadores contiene un 53,5% de ingredientes cárnicos y un 46,5% de vegetales, frutas y hierbas aromáticas. Esta combinación proporciona toda la energía y vitalidad que los perros necesitan cada día y mantiene su salud. Gracias al alto porcentaje de carne fresca de cordero las croquetas tienen un sabor natural e irresistible. Es un alimento biológicamente adaptado con una proporción adecuada de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Sus ingredientes seleccionados favorecen la absorción de los nutrientes y garantizan una óptima digestión.

El cordero fresco es un alimento con mucho sabor y con proteínas de alto valor biológico; es rico en vitaminas del grupo B y minerales. La receta también contiene patata, guisantes, zanahoria, calabaza, arándanos azules, espirulina, jalea real, romero? Superalimentos con propiedades muy beneficiosas para la salud: tienen multitud de vitaminas, minerales, proteínas, efecto antioxidante y antiinflamatorio; también aportan energía y dan apoyo al sistema inmunitario. El pienso añade glucosamina y condroitina para dar apoyo a las articulaciones de los perros de razas grandes.

Criadores Grain Free sólo utiliza antioxidantes naturales, sin aditivos artificiales ni organismos genéticamente modificados. Sus alimentos también están libres de experimentación animal.


VENTAJAS DE CRIADORES GRAIN FREE CORDERO:

  • Pienso sin cereales para perros.
  • Ingredientes naturales.
  • Con carne fresca, verduras, frutas y hierbas aromáticas.
  • Más del 50% de ingredientes de origen animal.
  • Salud articular.
  • Óptima digestión.
  • Alta palatabilidad.
  • Sin aditivos artificiales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para perros adultos de razas medianas y grandes (a partir de 10 kg).

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Cordero fresco (30%), patata deshidratada, cordero deshidratado (12,5%), guisantes, grasa de pollo (7,8%), proteína de guisantes, hidrolizado de hígado de cordero (2,5%), pulpa de manzana, pulpa de remolacha, proteína de patata, levaduras, huevo entero deshidratado (0,4%), aceite de oliva, cloruro sódico, aceite de pescado  (Fuente DHA) (0,2%), calabaza, zanahoria, arándanos azules (0,15%), espirulina (0,15%), hexametafosfato sódico, achicoria (fuente de FOS) (0,1%), manano-oligosacáridos (MOS) (0,08%), glucosamina (0,08%), extractos de cítricos, jalea real, romero (0,08%), salvia, yucca schidigera, condroitina (0,02%).
  • Constituyentes analíticos: Proteína 25,5%, contenido de grasa 16%,fibras brutas 3,5%, ceniza bruta 8,1%, humedad 9%, calcio 1,6%, fósforo 1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17500 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 150 mg/kg, Vitamina C: 75 mg/kg, Fe (sulfato ferroso monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 108 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,11 mg/kg. Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales: 200 mg/kg.
  • Energía metabolizable: 3750 kcal/kg.

Dosificación:

Peso Actividad baja Actividad media Actividad alta
5 kg 85 g 100 g 120 g
10 kg 140 kg 165 g 200 g
15 kg 195 g 225 g 275 g
20 kg 240 g 280 g 340 g
25 kg 285 g 325 g 400 g
30 kg 325 g 375 g 460 g
40 kg 400 g 465 g 575 g
50 kg 475 g 550 g 675 g
60 kg 545 g 630 g 775 g


Formato:

  • 300 g
  • 2,5 kg
  • 12 kg

 


Criadores Grain Free Cordero es un piensos con mucha carne fresca, verduras y frutas que cuida la salud de tu perro.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Cordero
  • Raza Todas
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Opción nutricional Grain Free
  • Código EAN 8435512301819, 8435512301864
Valoración:
5 de 5
10 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Grain Free Cordero razas medianas y grandes

Belén M.

Estoy encantada con este pienso y a Arya (mi perrita) más aun. Se lo compré por primera vez este verano y acude al comedero como nunca lo había hecho, ¡Le encanta! Desde pequeña ha tenido problemas con la dieta y este pienso le va genial. Además, la amplia gama de sabores me ha permitido darle a probar entre varios y ha elegido el que más le gusta, que es el de cordero.

miércoles 20 noviembre, 2019

Belén M.

Impresionante cómo le gusta el pienso a mi perrina!!! Acude al comedero cómo no lo había hecho nunca! La nueva gama "grain free" le encanta, especialmente el de cordero.

martes 08 octubre, 2019

Daniel G.

A mis perras eliminarles el grano de la dieta les ha sentado de maravilla, a nivel intestinal, piel y pelaje. Muy contento!!!

martes 16 julio, 2019

Irma B.

Después de probar un mogollon de piensos de marcas conocidas, una dependienta nos recomendó este pienso Y no lo cambiamos por nada!!

miércoles 03 abril, 2019

Josefa V.

Llevo un mes con este pienso y mi labrador de 12 años casi está encantado con él. Le gusta muchísimo y le sienta fantásticamente

jueves 10 enero, 2019

Paul R.

Después de probar varias marcas y también varios modelos de criadores, he llegado a la conclusión de que éste es sin duda el pienso que mejor le sienta. Le gusta bastante y no se cansa de el con el tiempo como le pasaba con otros, y lo digiere mejor que ninguno. 100% recomendable.

sábado 05 enero, 2019

Patricia H.

A mi perro le encanta este pienso!lo devora al igual que las chuches y los stick dentales de criadores!es un buen producto,muy recomendable

viernes 28 diciembre, 2018

Mihai M.

Nuestra perrita Podenca acaba de llegar en su casa después dos años de refugio... Compramos el pienso de pescado y el de de cordero y los dos le gustan muchísimo. Se los come en unos segundos.... y además lo que sale es de muy buena consistencia y color... Seguimos con los mismo productos, esperando que en unos días empiece engordarse un poco... 100% aconsejable!

domingo 30 septiembre, 2018

Iván G.

  • 1

Como todo lo de criadores, fantástico. Compro latas, chuches, limpiadores dentales y obviamente, el pienso de su marca. Lo he comprado para probar y noto una mejoría sustancial en las heces. Antes le daba cordero y arroz (lo hago desde hace un año) y ya venía un par de meses haciendo caca como las cabras. Duro, pequeño y repartido como si de las migas de pulgarcito se tratara (es todo un canalla). Creo que pese a la diferencia de precio, que es considerable (8?+ y 3kg-) con respecto al anterior de su misma marca, merece la pena probarlo y, al menos comprobar por ti mismo si le hace bien. Por cierto, yo con el pelo no encuentro remedio. Es un mestizo de mastín y estamos todo el año igual. ¿Consejos? (El pienso de pescado, no lo tolera bien).

martes 11 septiembre, 2018

Luis F.

Estupendo. Les encanta. Lo devoran y noto que tienen el pelaje mucho mejor. Repetiré.

sábado 01 septiembre, 2018

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber qué tamaño tienen las croquetas del pienso Criadores sin cereales para razas medianas y grandes ya que el mío es un Bullmastiff y si son muy pequeñas se las traga sin masticar. Gracias.

24-01-2019 Efrain

Son de tamaño estándar para perros medianos. Si tiende a comerlas sin masticar te recomendamos mejor el Criadores Razas Grandes, aunque no es grain free.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

Angeles

ALFARO (14-09-2020)

¡Me encanta! hay mucha variedad y calidad y el trato fenomenal.

"Muchas gracias!!!"

Carmen

Corbera de llobregat (14-09-2020)

Claro que me gusta Tiendanimal, siempre compro aquí, lo mejor el pienso Criadores, y comprar en la web ideal

"Te lo traen a casa. Sacos grandes para mis dos grandes perros."

Ada

Gandía (13-09-2020)

Siempre compro aquí, tienen unos precios muy competitivos y la web es muy fácil de usar. La compra siempre puntual.

"Muy contenta"

Marius Cristinel

Madrid (13-09-2020)

Siempre es un gusto comprar aquí

"Rápido y fácil"

Mercedes

AVILES (13-09-2020)

Siempre que pido algo tanto a casa como a la tienda perfecto, seguiré comprando y recomendando a mis amigos

"Seguid así"

Carmen

Torrox pueblo (11-09-2020)

Son muy rápidos y correctos

"Gracias!!!!"

Celedonia

Guadalix de la Sierra (11-09-2020)

Todo perfecto. Muy contentos con los productos para nuestras mascotas, y el equipo de Tiendanimal, un equipo estupendo, profesionales y amables siempre con nosotros.

"Gracias. Saludos."

¡Quiero ver más! »