Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pienso Criadores Grain Free

perro
8 Productos

Pienso sin cereales para perros Criadores Grain Free

Criadores Grain Free es una línea de piensos sin cereales elaborada con hasta un 58% de ingredientes animales. Sus fórmulas están biológicamente adaptadas para proporcionar la mejor alimentación a tu perro, con la que obtengan una nutrición óptima. Además, combina la carne fresca con saludables y deliciosas frutas y verduras.
 

Criadores Grain Free es un alimento de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales seleccionados para cuidar la salud de tu mejor amigo. Formulado por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación canina que se esmeran por ofrecer al perro una dieta adaptada a sus necesidades. Es por esto que el pienso está biológicamente adaptado, con una cuidadosa y apropiada selección de proteínas, grasas e hidratos de carbono que garantiza una correcta nutrición.

El pienso Criadores Grain Free utiliza, en todas sus recetas, un 30% de carne o pescado fresco como primer ingrediente, al que le siguen la carne deshidratada y la patata. La carne fresca proporciona proteínas de alto valor biológico y la carne deshidratada mantiene todos sus nutrientes intactos para que el perro pueda aprovecharlos en su totalidad. La patata se utiliza como sustituto de los cereales; es una estupenda fuente de hidratos de carbono de absorción lenta y bajo poder alergénico que favorece una óptima digestión.

La ausencia de los cereales y los ingredientes de alta calidad hacen que el pienso sea una perfecta opción para los perros con el estómago sensible, intolerancias o alergias a los alimentos. Además, la carne fresca y el hidrolizado de hígado le aportan un intenso e irresistible sabor natural que le confiere al pienso una alta palatabilidad.

Criadores Grain Free utiliza los mejores ingredientes

Criadores Grain Free incorpora carnes y pescados de alta calidad, pero también otros ingredientes que aportan valor a la receta. Algunos de ellos son la espirulina, la jalea real, las levaduras, los arándanos azules, el aceite de oliva y el aceite de pescado; superalimentos que enriquecen la fórmula y ofrecen multitud de beneficios nutricionales a tu perro:

  • la espirulina es rica en proteínas, vitaminas y minerales; tiene un potente efecto antioxidante y estimulante del metabolismo.
  • la jalea real aporta energía, estimula el sistema inmunitario y ayuda al metabolismo con un alto aporte de vitaminas y minerales.
  • las levaduras son una fuente natural de vitaminas del grupo B y minerales que refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a fortalecer el pelo.
  • los arándanos azules son ricos en vitamina C y flavonoides; entre sus propiedades destaca que es un potente antioxidante, antiinflamatorio y que mejora la visión.
  • el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, como el ácido oleico, y en vitaminas liposolubles, como la vitamina A, D, E y K; es una sustancia que facilita el tránsito intestinal y previene el envejecimiento de las células.
  • el aceite de pescado, conocido por ser una fuente de ácidos grasos omega 3 habitual en los piensos, tiene un potente efecto antiinflamatorio que favorece la salud articular y también ayuda a reducir el nivel de colesterol.

Pienso Criadores Grain Free para perros de todas las razas y edades

Criadores te ofrece diferentes recetas sin cereales adaptadas a las necesidades específicas de cada perro. Piensos para perros de raza pequeña, mediana y grande, y también para cachorros.

Criadores incorpora las mejores carnes y pescados en sus alimentos: pavo, cordero y pescado blanco. Son frescas, sabrosas, proporcionan proteínas de alto valor biológico y son ricas en vitaminas y minerales. Más del 50% del pienso lo componen ingredientes de origen animal y la parte restante son frutas, verduras y plantas aromáticas como los arándanos azules, la pulpa de manzana, las zanahorias, la calabaza, la achicoria y el romero. Además, Criadores Grain Free para cachorros y para razas medianas y grandes añade la glucosamina y la condroitina para proteger las articulaciones.

Los piensos Criadores son libres de grano, soja, organismos genéticamente modificados, aditivos artificiales y experimentación animal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"