Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso Criadores Grain Free

perro
8 Productos

Pienso sin cereales para perros Criadores Grain Free

Criadores Grain Free es una línea de piensos sin cereales elaborada con hasta un 58% de ingredientes animales. Sus fórmulas están biológicamente adaptadas para proporcionar la mejor alimentación a tu perro, con la que obtengan una nutrición óptima. Además, combina la carne fresca con saludables y deliciosas frutas y verduras.
 

Criadores Grain Free es un alimento de alta calidad, elaborado con ingredientes naturales seleccionados para cuidar la salud de tu mejor amigo. Formulado por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación canina que se esmeran por ofrecer al perro una dieta adaptada a sus necesidades. Es por esto que el pienso está biológicamente adaptado, con una cuidadosa y apropiada selección de proteínas, grasas e hidratos de carbono que garantiza una correcta nutrición.

El pienso Criadores Grain Free utiliza, en todas sus recetas, un 30% de carne o pescado fresco como primer ingrediente, al que le siguen la carne deshidratada y la patata. La carne fresca proporciona proteínas de alto valor biológico y la carne deshidratada mantiene todos sus nutrientes intactos para que el perro pueda aprovecharlos en su totalidad. La patata se utiliza como sustituto de los cereales; es una estupenda fuente de hidratos de carbono de absorción lenta y bajo poder alergénico que favorece una óptima digestión.

La ausencia de los cereales y los ingredientes de alta calidad hacen que el pienso sea una perfecta opción para los perros con el estómago sensible, intolerancias o alergias a los alimentos. Además, la carne fresca y el hidrolizado de hígado le aportan un intenso e irresistible sabor natural que le confiere al pienso una alta palatabilidad.

Criadores Grain Free utiliza los mejores ingredientes

Criadores Grain Free incorpora carnes y pescados de alta calidad, pero también otros ingredientes que aportan valor a la receta. Algunos de ellos son la espirulina, la jalea real, las levaduras, los arándanos azules, el aceite de oliva y el aceite de pescado; superalimentos que enriquecen la fórmula y ofrecen multitud de beneficios nutricionales a tu perro:

  • la espirulina es rica en proteínas, vitaminas y minerales; tiene un potente efecto antioxidante y estimulante del metabolismo.
  • la jalea real aporta energía, estimula el sistema inmunitario y ayuda al metabolismo con un alto aporte de vitaminas y minerales.
  • las levaduras son una fuente natural de vitaminas del grupo B y minerales que refuerzan el sistema inmunitario y ayudan a fortalecer el pelo.
  • los arándanos azules son ricos en vitamina C y flavonoides; entre sus propiedades destaca que es un potente antioxidante, antiinflamatorio y que mejora la visión.
  • el aceite de oliva es rico en ácidos grasos, como el ácido oleico, y en vitaminas liposolubles, como la vitamina A, D, E y K; es una sustancia que facilita el tránsito intestinal y previene el envejecimiento de las células.
  • el aceite de pescado, conocido por ser una fuente de ácidos grasos omega 3 habitual en los piensos, tiene un potente efecto antiinflamatorio que favorece la salud articular y también ayuda a reducir el nivel de colesterol.

Pienso Criadores Grain Free para perros de todas las razas y edades

Criadores te ofrece diferentes recetas sin cereales adaptadas a las necesidades específicas de cada perro. Piensos para perros de raza pequeña, mediana y grande, y también para cachorros.

Criadores incorpora las mejores carnes y pescados en sus alimentos: pavo, cordero y pescado blanco. Son frescas, sabrosas, proporcionan proteínas de alto valor biológico y son ricas en vitaminas y minerales. Más del 50% del pienso lo componen ingredientes de origen animal y la parte restante son frutas, verduras y plantas aromáticas como los arándanos azules, la pulpa de manzana, las zanahorias, la calabaza, la achicoria y el romero. Además, Criadores Grain Free para cachorros y para razas medianas y grandes añade la glucosamina y la condroitina para proteger las articulaciones.

Los piensos Criadores son libres de grano, soja, organismos genéticamente modificados, aditivos artificiales y experimentación animal.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."