APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Dietetic Renal para perros

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
14.95 9.95

¡15% de descuento!

Consigue un 15% de descuento con la compra de 69€ de pienso Criadores Dietetic formatos seleccionados en la promoción.

Cupón descuento: 15DIETETIC
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comida para perros con insuficiencia renal crónica Criadores Renal

El pienso Criadores Dietetic Renal para perros es un alimento dietético completo que favorece el buen funcionamiento de los riñones en casos de insuficiencia renal crónica. Con esta receta formulada por veterinarios especialistas en la nutrición canina podrás mejorar la calidad de vida de tu mascota. Además de ayudar a la función renal, mejora la digestión y la salud de la piel.
 


Criadores Dietetic Renal tiene una composición especial que limita las proteínas y el fósforo, asegurando un soporte nutricional idóneo para perros con enfermedad renal crónica. Las proteína que contiene son de alta calidad, provenientes de la carne de ave. Los ingredientes seleccionados favorecen la absorción de los nutrientes para una digestión óptima y los antioxidantes naturales ofrecen un apoyo al sistema inmunitario. Además, Criadores enriquece la receta con ácidos grasos omega 3 y 6, que cuidan la piel y mejoran la circulación sanguínea y la funcionalidad del riñón. También incorpora semilla de linaza, que ayuda a disminuir el colesterol y prevenir el estreñimiento.

La insuficiencia renal crónica es una enfermedad que provoca la pérdida progresiva de la función renal, de forma irreversible. Ésta aparece cuando el perro ha perdido un 75% de tejido renal sano y suele ser frecuente en animales mayores. Una alimentación adecuada como el pienso Criadores Renal, junto al tratamiento médico, es fundamental para garantizar la calidad de vida de estos animales. Algunos de los síntomas más comunes en perros con insuficiencia renal crónica son: beber y orinar en mayor cantidad y con mayor frecuencia, pérdida de apetito, vómitos y diarreas, anemia, deterioro neurológico y acumulación de productos de desecho de nitrógeno y/o proteínas en sangre.


VENTAJAS DE CRIADORES DIETETIC RENAL:

  • Pienso para perros con insuficiencia renal crónica.
  • Ayuda a mejora la funcionalidad del riñón.
  • Con ácidos grasos omega 3 y omega 6 para mejorar la circulación y cuidar la piel y el pelaje.
  • Refuerza el sistema inmunitario con antioxidantes naturales.
  • Digestión saludable.
  • Formulado por veterinarios.
  • Libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético completo recomendado para perros adultos con insuficiencia renal crónica, bajo prescripción de un veterinario.
  • No es adecuado para hembras en gestación y/o lactación.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Arroz, Maíz, Harina de ave (12 %), Carne fresca de ave (10 %), Aceite de ave, Pulpa de remolacha, Gluten de maíz, Hidrolizado hígado de ave, Semilla de linaza (1%), Levadura de cerveza (0,75%), Lignocelulosa, Aceite de pescado (0,75%), Inulina (Fuente de FOS 7500 mg/kg), Sustancias minerales, Extractos de cítricos.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 18%, Contenido de grasa 20%, Fibras brutas 4,5%, Ceniza bruta 5,5%, Humedad 9%, Calcio 0,8%, Fósforo 0,5%, Sodio 0,18%, Potasio 0,44%, Omega 6 3,75%, Omega 3 1,25%, EPA DHA 2750 mg/kg.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 18000 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 1300 mg/kg, Fe (sulfato ferroso monohidratado): 60 mg/kg, I (yoduro potásico): 1,2 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 6 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 120 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,12 mg/kg, L-carnitina: 2500 mg/kg, Ácido lipoico: 100 mg/kg, Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales
  • Energía metabolizable: 3850 kcal/kg

Dosificación:

  • Ayúdate de la tabla para darle la cantidad de pienso adecuada a tu perro; divide la ración en dos tomas al día.
  • El periodo de utilización inicial recomendado es hasta 6 meses. Consulta con tu veterinario al inicio y en caso de prolongar la duración.
Peso Cantidad diaria recomendada
2 kg 50 g
5 kg 95 g
10 kg 160 g
15 kg 220 g
20 kg 270 g
25 kg 320 g
30 kg 365 g
40 kg 455 g
50 kg 535 g
60 kg 615 g
70 kg 690 g


Formato:

  • 12 kg

Medida de la croqueta:

  • 13 mm diámetro x 6 mm grosor


El pienso Criadores Dietetic Renal ayuda a la funcionalidad del riñón de los perros con insuficiencia renal crónica.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Renal y urinario
  • Raza Todas
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Edad Todas
  • Código EAN 8436560008545, 8435512303806
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Dietetic Renal para perros

Lydia G.

Muy contenta con éste pienso. Mi perra tiene una cardiopatía muy grave y toma mucha medicación, así que sus riñones estaban bastante resentidos. Tras un mes con éste pienso, los valores han vuelto a estar dentro de rango, así que seguiremos dándoselo.

domingo 02 febrero, 2020

Lucia A.

Muy contenta con este pienso. Mi perro tiene 18 años y le ha empezado a fallar el riñón. La veterinaria nos dijo que había que darle un pienso especial. Tras búsquedas y leer opiniones, nos decantamos por este pienso porque además es muy natural. La verdad que le ha ido muy bien y le gusta mucho a mi perro (otros pienso no le gustaban nada y no los comía). Los 12 kilos nos han durado más o menos 6 meses (es un perro pequeño) y ahora vamos a pedir otro paquete.

domingo 20 octubre, 2019

Rebeca M.

Mi perra tiene IRC y a veces le cuesta comer. Probamos diferentes marcas . Como la latita de Criadores le encanta me animé a probar la misma marca y ha sido un éxito. Tanto asi que hasta mis otras perras intentan robárselo. Estamos contentas.

domingo 13 octubre, 2019

Marina D.

Estamos muy contentas con este pienso, el mayor de nuestros perros, de 19 años, empezó a tener la creatinina un poco alta y con esta comida por fin no pone pegas, y eso que se ha vuelto muy sibarita con la edad. Primero le damos lata con su medicación, alternamos la renal y la senior de Criadores también, y luego este pienso. Le encantan las tres cosas y se acabaron los ayunos intermitentes que hacía antes con otras marcas por negarse a comer, cosa que nos preocupaba mucho. Llega la hora de almorzar y de cenar y como te pases un poco por estar a otras cosas te persigue ladrando como loco. Además la combinación le sienta genial al estómago, no le da gases y hace muy bien las cacas. Así que lo dicho, estamos muy contentos todos =)

domingo 30 junio, 2019

Isabel R.

Nuestro perro tiene 12 años y empieza a tener sus cositas de perros mayores. Este pienso le encanta y le va genial.

jueves 29 noviembre, 2018

Alicia V.

Mi perro se come este pienso encantado y le sienta de maravilla. Tiene un problema renal y hemos probado otras marcas antes, pero con Criadores Dietetic Renal está fenomenal, la verdad.

martes 21 noviembre, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

No encuentro el tamaño de la croqueta. La de 0.8 cm. del pienso que toma ahora le va genial, cuanto miden estas?

23-09-2019 Paloma


Estimado cliente,

La medida es 13 mm diámetro x 6 mm grosor

Reciba un cordial saludo.

tengo dos perros una hembra y un macho él con problema insuficiencia renal de 12años y ella con problemas de estruvita de 7 años. los dos pesan aprox unos 45 kg y me gustaría saber si hay un pienso que le pueda dar a los dos ya que economicamente me sale muy caro. ahora he comprado para él vuestro pienso renal criadores, seguro que le va genial. un saludo. gracias

07-03-2019 andre

Nuestro pienso es para insuficiencia renal crónica, no se indica para cálculos

Hola. Sirve para razas pequeñas? Qué tamaño tiene el pienso?

22-02-2019 Mariola

Hola Mariola,

si, es apto. Las medidas son 13 mm diámetro x 6 mm grosor.

Saludos.


 

Mi perro es propenso a criar cristales de estruvita , le valdria este pienso?

29-01-2019 RUBEN

No, este pienso es para perros con insuficiencia renal crónica.

Este pienso sirve para deshacer los pequeños cálculos que se creen en la vejiga?

12-10-2017 Carlota

No, este alimento está indicado para enfermedades relacionadas con el riñón, no con la vejiga.

El Pienso Criadores Dietetic Renal para perros sería el equivalente al Hill's Prescription Diet d/d? Ese es el que me recomendó el veterinario. Gracias!

11-10-2017 Vicente

No, Hill's Prescription Diet d/d está indicado para perros con problemas cutáneos o sensibilidad gastrointestinal, mientras que Criadores Dietetic Renal está pensado para perros con problemas de riñón.

Buenos días. Tengo un perro que sufre de Leishmania e insuficiencia renal. Estamos con tto veterinario y pienso especial de Hill's para insuficiencia renal. El pienso no le gusta nada, pero es que hemos probado otras marcas y nada, no come. Este pienso es igual que los demás en cuanto a sabor? Lo digo porque la lata de Criadores Renal sí es mejor en cuanto a olor y mi perro se lo come genial. Gracias

28-09-2017 María

Cada pienso tiene su propio olor y características. Te sugerimos que pruebes con un saco pequeño para ver si lo tolera mejor que otras marcas.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »