APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Dietetic Obesity para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
14.95 11.99

¡15% de descuento!

Consigue un 15%dto de descuento en tu compra de la marca Criadores (pienso y comida húmeda), superior a 59€.

Cupón descuento: CRIA15
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida para perros con sobrepeso Criadores Dietetic Obesity

El pienso Criadores Dietetic Obesity para perros es un alimento dietético completo que ayuda a reducir el exceso de peso para que tu mascota tenga una salud óptima. Su fórmula baja en energía facilita el adelgazamiento para que el perro pueda llegar a su peso ideal. Un pienso elaborado por veterinarios especializados en la nutrición canina recomendado para perros con sobrepeso, tendencia a engordar o esterilizados.
 


Criadores Dietetic Obesity contiene ingredientes seleccionados de bajo contenido calórico para el control de peso y la saciedad; así, tu perro adelgazará pero no pasará hambre. También añade condroprotectores para fortalecer los cartílagos, manteniendo las articulaciones sanas, y antioxidantes naturales para reforzar el sistema inmunitario y retrasar el envejecimiento de las células.

Los ingredientes especiales del pienso Criadores Obesity cuidan la salud y el estado físico de tu perro. El alto contenido en fibras y el almidón de maíz, aumentan la sensación de saciedad para controlar el hambre. Además, incorpora aceite de pescado y semilla de linaza, ricos en ácidos grasos omega 3 para cuidar la piel, el pelaje y la salud articular; también ayudan a disminuir el colesterol.

La obesidad es un trastorno nutricional muy frecuente en los animales de compañía, que consiste en una acumulación excesiva de grasa corporal. Las principales causas de el sobrepeso en perros es una vida sedentaria y la ingesta excesiva de comida. La obesidad tiene ciertos riesgos a desarrollar ciertas patologías como: intolerancia a la glucosa y diabetes, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, problemas articulares, intolerancia al calor y al ejercicio, menos esperanza de vida y mayor riesgo anestésico y quirúrjico.


VENTAJAS DE CRIADORES DIETETIC OBESITY:

  • Pienso para perros con sobrepeso.
  • Favorece la pérdida de peso.
  • Cuida las articulaciones con glucosamina y condroitina.
  • Aumenta la sensación de saciedad.
  • Con ácidos grasos esenciales omega 3 para cuidar el pelo y la piel.
  • Contribuye a disminuir el colesterol.
  • Libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético completo recomendado para la alimentación de perros con sobrepeso, tendencia a engordar o esterilizados.
  • También es adecuado para el estreñimiento, gracias a su alto contenido en fibra que ayuda a aumentar la motilidad intestinal.
  • No es apto para hembras en gestación y/o lactación.
  • Tamaño de la croqueta (aprox.): 1,3 x 1,3 x 0,6 cm

Descripción nutricional:

  • Composición: Ave deshidratada y desgrasada (25%), Maíz, Arroz, Carne fresca de ave (10%), Gluten de maíz, Pulpa de remolacha, Lignocelulosa, Almidón de maíz rico en amilosa (5%), Hidrolizado hígado de ave, Aceite de ave, Semilla de linaza (2%), Sustancias minerales, Aceite de pescado (0,1%), Glucosamina (900 mg/kg), Condroitina (200 mg/kg), Manano-oligosacáridos (MOS), Extractos de cítricos, Yucca schidigera
  • Componentes analíticos: Proteína bruta 30%, Grasa bruta 10%, Fibras brutas 10%, TDF (Fibra alimentaria) 15%, Ceniza bruta 6%, Humedad 9%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,8%.
  • Aditivos. Aditivos nutricionales: Vitamina A: 17000 UI/kg, Vitamina D3: 1750 UI/kg, Vitamina E: 300 mg/kg, Fe (sulfato de hierro (II) monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato de cobre (II) pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso monohidratado): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 108 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,11 mg/kg, L-carnitina: 2500 mg/kg. Aditivos tecnológicos:Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.
  • Energía metabolizable: 3100 kcal/kg.

Dosificación:

  • Ayúdate de la tabla para saber que cantidad de comida debes darle a tu perro; recuerda que son orientativas.
  • Debes consultar a tu veterinario si el pienso es adecuado a las necesidades de tu mascota y, si es así, realizar un cambio gradual con su comida habitual. El tiempo de utilización inicial recomendado es hasta conseguir un peso ideal.
Peso Cantidad diaria para la pérdida de peso Cantidad diaria para mantenimiento
5 kg 70 g 120 g
10 kg 120 g 200 g
15 kg 160 g 270 g
20 kg 200 g 335 g
25 kg 240 g 400 g
30 kg 275 g 455 g
40 kg 340 g 565 g
50 kg 400 g 670 g
60 kg 460 g 765 g
70 kg 515 g 860 g
80 kg 570 g 950 g


Formato:

  • 12 kg

 


El pienso Criadores Dietetic Obesity ayuda a tu perro a conseguir un peso adecuado para tener una salud óptima.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Cuidados específicos Control de peso
  • Raza Todas
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Opción nutricional Light
  • Edad Todas
  • Código EAN 8436560008521, 8435512303783

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
29 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Dietetic Obesity para perros

Mª Carmen B.

El mejor pienso para Obesidad. Mi gigante se mantiene en su peso ideal. Le gusta mucho. El pelo fuerte y brillante y las heces perfectas. Hace bastante tiempo que lo utilizo y no pienso cambiar. Relación calidad/precio, muy buena.

martes 11 agosto, 2020

Ana S.

  • 1

Encantada con este pienso...Lizzy ha perdido 1,900 kg, y a su hija, Simba, le encanta ...las dos felices y nosotros también sabiendo que están llevando una dieta sana

viernes 24 julio, 2020

Katrin B.

Mi perro cogió unos kilos de más después de la castración y este pienso me ha ayudado a controlar su peso ¡Lo mejor es que le encanta!

domingo 12 julio, 2020

David G.

David G.

Marisol R.

Tiene una gran cantidad de fibra y le está viniendo muy bien

martes 28 enero, 2020

Luisa J.

Mi perro sufría obesidad desde que lo esterilizamos y con este pienso he conseguido controlar su peso :)

martes 03 diciembre, 2019

David G.

Tengo un PA, tiene que perder 8 Kg, y es muy fino con los piensos. Este, de momento se lo come y le gusta. Con paciencia, esperemos que pierda peso. El precio está muy bien si lo comparamos con otras marcas, y la calidad es muy buena, así que lo recomiendo.

viernes 22 noviembre, 2019

Ethel I.

5

Cristina G.

Se lo come sin pestañear y hemos conseguido que baje 1 Kg en un mes. Seguiremos comprándolo.

Mª Carmen B.

Mi gigante (54 Kg.) tiene que mantenerse a este peso, según indicación del veterinario. Con este pienso lo he logrado y además tiene muy buenas deposiciones y su pelo brillante. Con sus 550 g. diarios, esta perfecto. Llevo unos cuantos meses con este pienso y no pienso cambiar. Un acierto.

lunes 19 agosto, 2019

Maria Jesús P.

Muy bueno. Mi perra ha perdido peso.

Mª Carmen B.

Otra vez nuevo pedido de este pienso, no le hace perder peso, pero sí lo mantiene en el correcto. Mi gigante se mantiene en los 54 Kg que el Veterinario considera idóneo. Gracias.

jueves 27 junio, 2019

Mª Carmen B.

Ya hace unos meses que mi "gigante" come este pienso, le sienta muy bien, lo come a gusto, las deposiciones perfectas, el pelo brillante , mucha vitalidad y mantiene su peso (52 Kg.). Ha sido un acierto y seguirá con este pienso.

martes 04 junio, 2019

Susana S.

Estamos encantados con este pienso!!! Tengo dos perrinas con sobrepeso y cada vez que íbamos al veterinario recibíamos bronca... llevamos meses probando varios piensos light de varias marcas diferentes, pero no conseguíamos que las perras bajarán ni 100 gramos y al poco de haber recibido su ración estaban llorando porque pasaban hambre, verdaderamente hambre. Me dio por probar este pienso por las buenas opiniones de la gente y en un mes que llevamos con él, las perras han bajado visiblemente, están mucho más ágiles, ahora no se fatigan corriendo y tengo que decir que verdaderamente las sacia, muchas veces les echo la ración que les corresponde para la bajada de peso y no llegan a terminar la cantidad indicada, aparte de esto es un pienso que les gusta, que lo comen sin ansia. Ya no hay lloros cuando nos sentamos a la mesa, ya no hay lloros cuándo terminan de comer y no hay más, se acabó el comer con ansia, el terminarse en menos de 2 minutos el comedero entero Solo puedo decir que he repetido y pienso seguir con él, de lo cual estoy segura que mis perras lo agradecerán!!!!

lunes 27 mayo, 2019

Ana S.

muy buena calidad y de vez en cuando le va bien tomarlo. Siempre estoy contenta con todo lo que compro en vuestra tienda

jueves 02 mayo, 2019

Nuria P.

Estoy muy contenta con este pienso, hace más de 6 meses que se lo doy a mi perro que es un Beagle de 10 años y medio, he conseguido que baje 3 kilos siguiendo las indicaciones que te facilitan en la web para bajar de peso y luego el mantenimiento. También a mejorado en cuestión al pelo y ojos, estaba continuamente con geles, colirios, cremas.... Desde que le estoy dando este pienso ha mejorado en un 80% - 90% y no ha vuelto a tener diarreas, hace las heces consistentes, unas 3 veces al día. Lo recomiendo 100%

viernes 12 octubre, 2018

Yolanda J.

Mi perra está consiguiendo perder peso con este pienso, así que genial

Marian G.

Castramos a nuestra perra Greta y la notamos como empezó a perder su forma, siempre ha comido Taste, True o Alpha spirit a ser posible sin cereales porque otros piensos le iban fatal. Ha sido un acierto, hasta el punto de que al macho le hemos pasado a Criadores también.

domingo 12 agosto, 2018

nieves a.

dos de mis perros estan empezando a comerlo despues de castraslos, les esta costando acostumbrase, pero van perdiendo peso, que es de lo que se trata.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola. Tengo una Yorshire de 8 años y sufre de sobrepeso y eso me preocupa ella come pienso para su raza pero quisiera saber si este pienso le puede ir bien quiero que baje un poco de peso o cual me recomendarian

08-01-2019 Mary B

Sí, este pienso está indicado para que pierdan un poco de peso, pero recuerda que debe hacer algo más de ejercicio también.

El tamaño maximo del saco solo es de 12 kg?

11-03-2018 Lorena

Estimada Lorena,

Si, este pienso solo está disponible en un formato de 12 kg.

Un cordial saludo

Me gustaria saber si vais a sacar la versión de obesity en formato comida húmeda. A mi perra le ha encantado el pienso pero de vez en cuando le gusta mezclado con lata....

28-09-2017 Silvia

No está previsto a corto plazo, pero trasladamos la sugerencia a los responsables de Producto para que valoren su incorporación.

Me gustaría saber el tamaño de la croqueta xq el pienso lo quiero xa una whesty y no le gusta el tamaño grande y el que compro es el light razas mini de criadores xo sólo viene en formato de 3kg.

27-08-2017 Yolanda

Estimada Yolanda,

La croqueta mide 13 mm diámetro x 6 mm grosor

Un cordial saludo

Tengo una hembra de 8 años de American Stafford lleva un año comiendo pienso Criadores Senior le va muy bien pero aunque come la cantidad recomendada y hace deporte tiene algo de sobrepeso, he pensado cambiar a este pero no quiero dejar de proteger sus articulaciones y sus músculos, ¿tiene una composición similar al Senior en cuanto a condoprotectores, antioxidantes, etc? Gracias

12-08-2017 Paula

Estimada Paula,

Este pienso posee condroprotectores naturales en su composición (Glucosamina (900 mg/kg), Condroitina (200 mg/kg) por lo que protegerías sus articulaciones al mismo tiempo que su peso.

Un cordial saludo

Hola,tengo un beagle de 5 años que tiene sobrepeso y queremos ponerle a dieta,estamos buscando un pienso que no lleve pollo y me gustaria saber si este pienso cuando dice "carne fresca de ave"se refiere al pollo o no.Gracias

26-07-2017 Rosa

Estimada Rosa,

Este pienso contiene pollo por lo que si tu Beagle tiene intolerancia a este ingrediente no sería adecuado para el.

Un cordial saludo

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »