APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Dietetic Mobility para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
14.95 11.99

¡REGALO GRATIS!

Consigue tres latas de húmedos ¡GRATIS! por la compra de pienso de Criadores Dietetic en tu pedido superior a 49€ e introduciendo el cupón REGALODIET en tu pedido

Cupón descuento: REGALODIET
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida para perros Criadores Dietetic Mobility para la salud articular

El pienso Criadores Dietetic Mobility para perros es un alimento dietético completo que mejora la movilidad de los animales con artrosis. Su fórmula está elaborada por veterinarios especialistas en la nutrición de los perros para mejorar su calidad de vida. La composición especial de este pienso ayuda al metabolismo de las articulaciones para favorecer su buen funcionamiento.
 

Criadores Dietetic Mobility no sólo se elabora con ingredientes de calidad como la carne fresca de pollo, también incorpora alimentos especiales para una salud óptima. Los condroprotectores como la glucosamina y condroitina fortalecen los cartílagos de las articulaciones para mejorar su movilidad, así como los lípidos de soja y aguacate contribuyen a evitar la pérdida de los mismos. Además, la receta tiene un aporte de proteínas adecuado y de fácil absorción para mantener la masa muscular.

La comida para perros Criadores Mobility también cuida la salud digestiva, con ingredientes seleccionados que facilitan la absorción de los nutrientes. La fórmula apoya al sistema inmunitario y frena el envejecimiento celular mediante antioxidantes naturales. Además, contiene prebióticos para favorecer el crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino. El aceite de pescado añadido es una rica fuente de ácidos grasos omega 3 que, además de cuidar la piel y el pelaje, tiene un efecto antiinflamatorio que favorece la salud articular.

Los problemas articulares como la artrosis suelen aparecer en perros de raza grande o ancianos. Es una enfermedad degenerativa muy frecuente que se produce por el desgaste de los cartílagos, provocando imflamación, dolor y menor movilidad. Aunque al principio aparecen signos leves, con el paso del tiempo éstos se agravan. Con una nutrición adecuada, como Criadores Dietetic Mobility, puedes prevenir o reducir la gravedad de este tipo de enfermedades. Algunos síntomas de la artrosis son: dificultad para caminar, levantarse o tumbarse, movimientos lentos, menor actividad, pérdida de la musculatura, cojeras y dolor.


VENTAJAS DE CRIADORES DIETETIC MOBILITY:

  • Pienso para perros con artrosis.
  • Ayuda al metabolismo de las articulaciones.
  • Mejora la movilidad.
  • Mantiene la masa muscular.
  • Condroitina y glucosamina para fortalecer los cartílagos.
  • Aceite de pescado con omega 3 para la piel y la salud articular.
  • Ingredientes seleccionados para una digestión óptima.
  • Libre de experimentación animal.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso dietético completo recomendado para perros adultos con artrosis, problemas articulares o de movilidad.
  • Muy adecuado para razas grandes con predisposición a sufrir artrosis.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Harina de pollo (25%), Maíz, Arroz, Cebada, Carne fresca de pollo (10 %), Pulpa de remolacha, Levaduras, Gluten de maíz, Aceite de pescado (3,5%), Aceite de ave, Hidrolizado de hígado de pollo, Sustancias minerales, Insaponificables de soja y aguacate (1000 mg/kg), glucosamina (1200 mg/kg), condroitina (270 mg/kg), Inulina (0,1 % - FOS), Mannano-oligo-Sacáridos (MOS 120 mg/kg), Yucca Schidigera.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 27%, Contenido de grasa 14%, Fibras brutas 3,50%, Ceniza bruta 7,5%, Humedad 9%, Calcio 1%, Fósforo 0,8%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 18000 UI/kg, Vitamina D3: 1800 UI/kg, Vitamina E: 600 mg/kg, Vitamina C: 200 mg/kg, Fe (sulfato ferroso monohidratado): 68 mg/kg, I (yoduro potásico): 3,2 mg/kg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado): 9 mg/kg, Mn (sulfato manganoso): 6,8 mg/kg, Zn (óxido de zinc): 135 mg/kg, Se (selenito de sodio): 0,2 mg/kg, Taurina: 500 mg/kg, L-carnitina: 170 mg/kg. Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales.
  • Energía metabolizable: 3650 kcal/kg.
Dosificación:
  • Las cantidades son orientativas y debes dividirlas en 2 o más tomas al día.
  • Consulta con tu veterinario antes de utilizar Criadores Mobility y realiza un cambio gradual con su comida actual. El periodo recomendado de utilización inicial es hasta 3 meses.
Peso Cantidad diaria normal Cantidad diaria sobrepeso
2 kg 50 g 45 g
5 kg 100 g 90 g
10 kg 170 g 150 g
15 kg 225 g 205 g
20 kg 280 g 250 g
25 kg 335 g 300 g
30 kg 380 g 345 g
40 kg 475 g 425 g
50 kg 560 g 500 g
60 kg 640 g 575 g
70 kg 720 g 650 g

Formato:
  • 12 kg


El pienso Criadores Dietetic Mobility mejora la salud articular de los perros con artrosis para favorecer la movilidad.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Raza Todas
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Cuidados específicos Articular y movilidad
  • Edad Todas
  • Necesidades especiales Ortopédicas
  • Código EAN 8436560008514, 8435512303776

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Dietetic Mobility para perros

Silvia P.

jueves 01 octubre, 2020

David G.

Rebeca C.

A mi perrete de 12 años le va muy bien y le sienta fenomenal, y eso que su estómago es sensible.

Nivis Y.

En menos de una semana mi perro pudo apoyar la pata que es la que tiene el problema de la artrosis. Ayudado de los condoprotectores.

jueves 05 septiembre, 2019

MARIA EUGENIA C.

Es el segundo saco que compro. Mi schnauzer de 8 años se quejaba mucho por artritis y desde que lo toma he notado mucha mejoría. Al levantarse de su camita ya no llora. Seguiré comprando. Gracias

jueves 25 abril, 2019

Laura U.

Nuestro Yaco es una mezcla de pastor alemán, ahora tiene 6 años y hace un año hubo que operarle una de sus caderas porque la artrosis causada por la displasia estaba tan avanzada que apenas podía caminar, desde entonces empezamos con este pienso (antes comía Criadores Mantenimiento y le gustaba). No solo camina, juega y corre, salimos con mucha frecuencia por el campo y va a la par que su hermana adoptiva (más joven y sin displasia). Creemos que el pienso ha ayudado a que la cirugía y la rehabilitación sigan teniendo éxito y además le gusta mucho y no ha tenido problemas digestivos.

martes 25 septiembre, 2018

David G.

Mis Pastores Alemanes se lo comen muy a gusto y de momento les va bien, se lo compré sobre todo para mi perra con problemas en la cadera.

viernes 08 diciembre, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola buenas. Este pienso en concreto y el que va dirigido para perros con problemas dermatológicos son piensos hipoalergénicos??? Me gustaría probarlos pero mi perra solo puede comerlos hipoalergénicos y era para saber y decidirme o no. Siempre comió pienso de criadores vuestra marca y genial pero en estas novedades en las características no viene ese detalle señalado.. gracias un saludo

08-10-2017 Cristina

No, por la composición de este pienso, no se puede considerar hipoalergénico, pero tienes otras opciones Criadores que sí lo son, como el alimento húmedo Criadores Dietetic Hipoalergénico con canguro.

Hola buenas perdona. Me gustaría saber si este pienso es hipoalargenico. Gracias!

01-10-2017 Cristina

No, por los ingredientes que contiene este pienso, no se puede considerar hipoalergénico, pero tienes otras opciones Criadores que sí lo son, como el alimento húmedo Criadores Dietetic Hipoalergénico con canguro.

¿Qué diferencias hay entre Criadores Dietetic Mobility y Criadores Senior?

27-08-2017 Noelia

Estimada Noelia,

Criadores mobility es para perros adultos con problemas articulares o de movilidad, mientras que Criadores senior, es un alimento para perros mayores de 7 años, para retrasar los signos de envejecimiento y cuidar su peso y articulaciones.

Un cordial saludo

Podría utilizar este pienso de forma continua, o sólo para períodos concretos? Actualmente tengo dos carlinos mayores con Criadores senior, pero están con condroprotectores. Qué me recomiendan? Muchas gracias

26-08-2017 Fuensanta R L

Estimada Fuensanta,

Inicialmente el uso recomendado son 3 meses. Puede usarse de forma continuada pero siempre bajo supervisión de tu veterinario

Un cordial saludo

Hasta ahora compro la marca hills j/d para mi perro por su artrosis y le ha ido muy bien.Me gustaría saber la diferencia que hay con el pienso para criadores mobility,ya que sale mucho más barato

25-08-2017 Pilar

Estimada Pilar,

 

Ambos están formulados para ayudar al metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis.

 

Criadores dietetic es la marca propia de Tiendanimal. Siempre buscamos los productos de la mayor calidad al mejor precio. Es un producto fabricado en España en el que no intervienen intermediarios ni tiene sobrecostes por marketing.

 

Puedes ver la diferencia por ti misma en la calidad y cantidad de ingredientes:

 

Criadores dietetic mobility: Ingredientes: Harina de pollo (25%), Maíz, Arroz, Cebada, Carne fresca de pollo (10 %), Pulpa de remolacha, Levaduras, Gluten de maíz, Aceite de pescado (3,5%), Aceite de ave, Hidrolizado de hígado de pollo, Sustancias minerales, Insaponificables de soja y aguacate (1000 mg/kg), glucosamina (1200 mg/kg), condroitina (270 mg/kg), Inulina (0,1 % - FOS), Mannano-oligo-Sacáridos (MOS 120 mg/kg), Yucca Schidigera.

Contenido glucosamina y condroitina: glucosamina (1200 mg/kg), condroitina (270 mg/kg).

 

Hill’s J/D: Ingredientes: harina de soja, maíz, arroz, semilla de lino, harina de carne de ave, aceite de pescado, harina de salvado de guisante, grasa animal, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), huevo completo desecado, minerales, L-carnitina, hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Contenido glucosamina y condroitin sulfato: glucosamina (610 mg/kg), condroitin sulfato (320 mg/kg mg/kg).

 

Muchas gracias

¿Se podría equiparar al Articular Care de Advance? Gracias.

24-08-2017 Ainhoa

Estimada Ainhoa,

Es un alimento dietético especialmente formulado para ayudar al metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis, si es equiparable al advance.

Un cordial saludo

Hola, soy clienta vuestra desde hace mucho tiempo, siempre compro metabolic de la marca hills, quería saber si este pienso se le parece o no. Gracias

15-08-2017 María

Estimada María,

Hills metabolic está indicado para la pérdida de peso mientras que Criadores Dietetic Mobility está pensado para el cuidado articular. Podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/pienso-criadores-dietetic-obesity-para-perros-p-14321.html

Un cordial saludo

Querría saber la diferencia entre este pienso y el criadores razas grandes Y el por qué cambiar la carne por harina Una recomendación las croquetas podrían ser más grandes son demasiado pequeñas

01-08-2017 Jonathan

Estimado Jonathan,

Con respecto a “por qué cambiar la carne por harina”, la formula contiene harina de pollo y carne fresca como fuente de proteínas. Para que el producto tenga los niveles nutricionales necesarios para tratar la patología indicada, debe contener cierto % de ingredientes. En el mercado no existe ningún otro pienso medicado que contenga carne fresca.

Un cordial saludo

TENGO UN GALGO MUY ALTO Y SUFRE MUCHO DE LAS PATAS CON ESTE PIENSO LE AYUDARÍA? AHORA MISMO LE ESTOY DANDO CONDROPROCTETOR COSEQUIN

25-07-2017 Rosa M G

Estimada Rosa,

La composición de este pienso ayuda al metabolismo de las articulaciones favoreciendo su buen funcionamiento por lo que sería aconsejable para tu galgo.

Un cordial saludo

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »