APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Pienso completo para conejos senior Rabbit Dream Bunny

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

Puedes tenerlo el 06-12-2020 ¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Alimento completo con ginseng para conejos enanos mayores

El pienso completo para conejos senior Rabbit Dream Bunny es justo lo que estabas buscando para dar una sabrosa y adecuada alimentación a tu pequeño y peludo amigo mayor. Se trata de un exquisito alimento para conejos a partir del sexto año de vida que contiene todo lo que el animal necesita para suplir las necesidades alimenticias y nutricionales específicas de su edad.

Gracias a que está pensado para alimentar a conejos senior, contiene una dosis adecuada de ginseng y gingko, que refuerzan el sistema cardiovascular y procuran su adecuado funcionamiento, favoreciendo la actividad y salud del animal. Además, incluye incienso indio, lo que contribuye a mejorar la movilidad y permitir que tu mascota continúe con su vida normal, sin ningún contratiempo.

Bunny Nature, una prestigiosa marca alemana, es la fabricante detrás de este gran producto. Su receta Long-Life equilibrada asegura que todos sus componentes están dosificados de forma correcta para el óptimo bienestar del animal, y contiene 42 diferentes plantas de prados sin tratar, que hacen de este producto para conejos un completo y sabroso alimento.

Uno de los secretos que hacen de este un gran alimento para conejos senior es que contiene la mezcla de tres diferentes fibras para favorecer una flora intestinal sana y una correcta abrasión dental. También previene la acúmulo de grasa, gracias a su correcta relación fibra/almidón. Este pienso completo de calidad podrás encontrarlo al mejor precio en Tiendanimal.

VENTAJAS:

  • Pienso completo para alimentar a conejos a partir del sexto año de vida.
  • Contiene ginseng y gingko, para reforzar el sistema cardiovascular.
  • Con 3 fibras diferentes para favorecer una flora intestinal sana y la abrasión dental.
  • Enriquecido con incienso indio, para mejorar la movilidad del animal.
  • Su receta contiene 42 diferentes plantas de prados sin tratar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo para conejos a partir de los seis años de vida, con 42 plantas diferentes, enriquecido con ginseng y gingko para reforzar el sistema cardiovascular y con incienso indio, que mejora la movilidad. Previene la acúmulo de grasa y contiene tres tipos de fibras diferentes.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: brotes de pastos permanentes (fleo de los prados, festuca de los prados, cola de zorra, ballico alemán, festuca roja, pasto azul de Kentucky, dáctilo, heno blanco, poa, agróstide blanca, cerrillo, grama, aira de césped, hierba cinta, trébol blanco, trébol rojo, hojas de diente de león, hierbas de milenrama, blanten menor, comino de prado, perifollo silvestre, reina de los prados, cerastio, galio, Veronica serpyllifolia, arveja, consuelda, cardo borriquero, hiedra terrestre, margarita, gallineta blanca, diente de león, pimpinela mayor, alverjilla, saxífraga blanca, potentilla de primavera, verónica de los prados, draba de primavera, diente de león de otoño, agrostis roja, prímula de los prados, trébol amarillo), salvado de avena, harina de extracción de semilla de girasol, orujo de zanahoria, salvado de trigo, harina de extracción de lino, germen de trigo, harina de extracción de semilla de colza, afrecho, linaza, levadura de cerveza, lignocelulosa, semillas de cardo mariano, hojas de ginkgo (0,1%), raíz de ginseng (0,1%), romero, extracto de incienso indio (0,03%).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (14%), aceites y grasas brutas (3,3%), fibra bruta (19,5%), almidón (6%), ceniza bruta (8,5%), calcio (0,7%), fósforo (0,4%), sodio (0,18%).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (11500 IE), vitamina. D3 (800 IE), vitamina. E / acetato de todo rac-alfa-tocoferol (69 mg), cobre en forma de sulfato de cobre pentahidrato (6,9 mg), yodo en forma de yodato de calcio hexahidratado (1 mg), hierro en forma de sulfato férrico monohidrato (58 mg), cinc en forma de óxido de cinc (69 mg), manganeso en forma de óxido de manganeso (ii) (46 mg), selenio en forma de selenito de sodio (0,21 mg).

Dosificación:

  • Llena el comedero de tu mascota y espera a que se termine todo antes de volver a rellenarlo.
  • Alimenta a diario a tu conejo y deja siempre agua tibia fresca a su lado.
  • Utilizar este pienso a partir del sexto año de vida de los conejos enanos.

Tamaño/formato:

  • Disponible en bolsas de 1,5 kg.

 

Quítale años de encima a tu conejo con el pienso completo para conejos senior Rabbit Dream Bunny.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Bunny

Características
  • Código EAN 4018761251056

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »