¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Pienso Banters Gatos

gatos
2 Productos

Los piensos Banters proporcionan una alimentación completa y equilibrada a tu felino. Es una marca española de calidad súper premium que asegura una nutrición óptima para cuidar su salud.

Sus piensos se elaboran con ingredientes naturales seleccionados y con carne fresca como base de la dieta. Además de multitud de vitaminas y minerales para un sistema inmunitario fuerte.

Pienso Banters para gatos

Banters es una nueva línea de alimentos para gatos formulados para una nutrición de calidad. Es una marca española con más de 40 años de experiencia que fabrica sus productos de la mano de proveedores homologados, locales y de confianza. Su equipo se compone de expertos en nutrición animal y veterinarios que trabajan juntos para ofrecer a cada animal la alimentación que necesita para estar sano y feliz durante toda su vida.

El pienso Banters proporciona una alimentación completa y equilibrada adaptada a las necesidades de los felinos. Es una opción de calidad súper premium que se fabrica con las tecnologías más novedosas, como la inyección directa de carne fresca. Además, para su conservación se utilizan extractos de tocoferol de aceites vegetales, un antioxidante natural que mantiene el pienso durante mucho más tiempo y retrasa el envejecimiento de las células.

Características y beneficios del pienso Banters

Banters utiliza una selección de ingredientes naturales y frescos, aptos para el consumo humano. Incorpora un 20% de carne fresca para satisfacer la naturaleza carnívora de los gatos, junto a componentes que completan la receta y aportan propiedades beneficiosas para la salud. Añade también aceite de pollo e hidrolizado de hígado de pollo para potenciar el sabor de las croquetas y hacer el pienso mucho más apetecible.

Algunos de los ingredientes elegidos son el arroz, las zanahorias, los guisantes y la achicoria. También el aceite de pescado, rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que mantienen la piel sana y el pelaje suave y brillante. Además, está enriquecido con multitud de vitaminas y minerales para un sistema inmunitario fuerte.

Banters tiene un correcto equilibrio de proteínas y grasas para un control de peso óptimo. Sus fórmulas añaden bisulfato sódico, un componente que reduce el pH de la orina y ayuda a disolver los cálculos para cuidar el sistema urinario. Y, para promover una buena digestión, incluye prebióticos como la achicoria, que regula la flora intestinal.

Podrás elegir entre dos variedades: pavo o pescado blanco (especial para gatos esterilizados).


Y si compartes tu vida con un perro, Banters también cuenta con una línea de piensos que se adaptan a cada necesidad. Piensos para cachorros, adultos y senior, piensos light y también sin cereales.


 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"