APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Pienso Banters Perros

perro
10 Productos

Banters es una nueva gama de alimentos de alta calidad que cuidan la salud de nuestros animales. Una marca española con más de 40 años de experiencia en la nutrición de perros y gatos, con un increíble equipo de veterinarios y expertos en alimentación.

Los piensos para perros Banters utilizan ingredientes naturales de proveedores locales, aptos para consumo humano, y carne fresca como base de la dieta. Además, se cocina en su propio jugo para conseguir una receta de lo más natural, como hecha en casa.

Pienso Banters para perros

Banters es una marca de piensos para perros de calidad súper premium. Fórmulas adaptadas a cada necesidad, a cada tamaño y a cada etapa de la vida: razas pequeñas, medianas y grandes, cachorros, ancianos… Incluso para perros con sobrepeso o con sensibilidad digestiva.

Una empresa española especializada en la alimentación de las mascotas desde hace más de 40 años. Todos sus proveedores son homologados y locales y sus técnicas de producción son las más avanzadas para asegurar que el producto final sea óptimo. Con un equipo de veterinarios y expertos en nutrición animal que trabajan conjuntamente para ofrecer lo mejor a tu peludo.

Conoce las características y de los piensos para perros Banters

Los piensos Banters se elaboran con ingredientes naturales y de alta calidad, aptos para el consumo humano. La carne fresca es la base del alimento, así como la principal fuente de proteína. Utiliza ingredientes nobles, como el pollo, el cordero y el salmón, que se cocinan en su propio jugo para conservar todas sus propiedades intactas. Además, con este tipo de preparación también se mantiene todo su sabor y se consigue un alto grado de digestibilidad.

Las recetas de Banters proporcionan una nutrición completa y equilibrada para que tu perro tenga una salud óptima. Le aporta la combinación adecuada de nutrientes que necesita en cada etapa de su vida. Todas las variedades incorporan un 20% de carne fresca junto a ingredientes seleccionados como el arroz, la achicoria, los huevos, el aceite de pescado… Para conservar el pienso se utilizan antioxidantes naturales como los tocoferoles, que lo mantienen durante más tiempo a la vez que evitan el envejecimiento celular.

En Tiendanimal podrás encontrar una amplia variedad: Adult, Puppy y Senior, adaptados a cada edad; Sensitive, para estómagos sensibles; Grain Free, para perros con alergia a los cereales; Light, para el control de peso… Además de varios sabores: pollo, cordero y salmón.


¿Tienes gato? ¡Banters también tiene una línea de piensos para ellos! Echa un vistazo a sus variedades y conoce sus beneficios sobre la salud de tu felino.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."