APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Pienso Banters Perros

perro
10 Productos

Banters es una nueva gama de alimentos de alta calidad que cuidan la salud de nuestros animales. Una marca española con más de 40 años de experiencia en la nutrición de perros y gatos, con un increíble equipo de veterinarios y expertos en alimentación.

Los piensos para perros Banters utilizan ingredientes naturales de proveedores locales, aptos para consumo humano, y carne fresca como base de la dieta. Además, se cocina en su propio jugo para conseguir una receta de lo más natural, como hecha en casa.

Pienso Banters para perros

Banters es una marca de piensos para perros de calidad súper premium. Fórmulas adaptadas a cada necesidad, a cada tamaño y a cada etapa de la vida: razas pequeñas, medianas y grandes, cachorros, ancianos… Incluso para perros con sobrepeso o con sensibilidad digestiva.

Una empresa española especializada en la alimentación de las mascotas desde hace más de 40 años. Todos sus proveedores son homologados y locales y sus técnicas de producción son las más avanzadas para asegurar que el producto final sea óptimo. Con un equipo de veterinarios y expertos en nutrición animal que trabajan conjuntamente para ofrecer lo mejor a tu peludo.

Conoce las características y de los piensos para perros Banters

Los piensos Banters se elaboran con ingredientes naturales y de alta calidad, aptos para el consumo humano. La carne fresca es la base del alimento, así como la principal fuente de proteína. Utiliza ingredientes nobles, como el pollo, el cordero y el salmón, que se cocinan en su propio jugo para conservar todas sus propiedades intactas. Además, con este tipo de preparación también se mantiene todo su sabor y se consigue un alto grado de digestibilidad.

Las recetas de Banters proporcionan una nutrición completa y equilibrada para que tu perro tenga una salud óptima. Le aporta la combinación adecuada de nutrientes que necesita en cada etapa de su vida. Todas las variedades incorporan un 20% de carne fresca junto a ingredientes seleccionados como el arroz, la achicoria, los huevos, el aceite de pescado… Para conservar el pienso se utilizan antioxidantes naturales como los tocoferoles, que lo mantienen durante más tiempo a la vez que evitan el envejecimiento celular.

En Tiendanimal podrás encontrar una amplia variedad: Adult, Puppy y Senior, adaptados a cada edad; Sensitive, para estómagos sensibles; Grain Free, para perros con alergia a los cereales; Light, para el control de peso… Además de varios sabores: pollo, cordero y salmón.


¿Tienes gato? ¡Banters también tiene una línea de piensos para ellos! Echa un vistazo a sus variedades y conoce sus beneficios sobre la salud de tu felino.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mireia

Barcelona (24-09-2020)

Facil y rapido! Siempre encuentras lo que buscas y al mejor precio

"Perfecto!!!!"

Cristina

Viladecans (24-09-2020)

Me gusta vuestra web, está muy sencilla de usar

"Gracias"

Catalina

malaga (23-09-2020)

Tienen gran variedad de productos y lo mejor que puedo recogerlo en un punto de recogida.

"Gracias"

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."