¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Pienso Arden Grange para perros

perro
0 Productos

Arden Grange es una comida natural para perros de calidad super premium que promueve una salud óptima. Un alimento con un gran sabor elaborado con los mejores ingredientes para contribuir al bienestar de tu mascota.

Características y valores del pienso para perros Arden Grange

Arden Grange es una gama de piensos super premium formulados por especialistas en la nutrición canina. Sus recetas se caracterizan por la calidad de sus ingredientes, además de por ser hipoalergénicas, ya que no utilizan trigo, carne de vaca, soja ni productos lácteos. La marca produce los alimentos de forma sostenible, no testa en animales, no añade azúcares ni sal y no utiliza organismos genéticamente modificados. Además, tampoco utiliza conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Esta marca de piensos para perros está comprometida con el bienestar de los animales, por lo que no financia ni colabora con estudios que experimenten de forma invasiva con ellos. Cuenta con el sello de garantía no testado en animales. Para garantizar que el pienso cuente con un buen sabor, una buena textura y favorezca una buena digestión, emplean tests no invasivos: sus propios perros y los de sus amigos y familiares son los encargados de probar el alimento para saber si les gusta y les sienta bien.

Pienso Arden Grange para perros de todas las razas y edades

El pienso Arden Grange garantiza una nutrición completa y equilibrada a través de los más de 50 nutrientes que aportan sus recetas. No hay mejor forma de cuidar la salud de tu perro que con un alimento elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Sus piensos se elaboran con pollo, cordero y salmón fresco, además de sus harinas, como aporte principal de proteínas. También incorporan huevo, linaza, arándanos rojos y aceite de pescado. Ingredientes aptos para el consumo humano que proporcionan multitud de propiedades beneficiosas para la salud. Los arándanos son ricos en antioxidantes y ayudan a mantener la salud del tracto urinario previniendo la cistitis. El aceite de pescado contiene ácidos grasos esenciales omega 3 que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo, además de prevenir las enfermedades cardiacas y combatir los trastornos renales. El pienso también está enriquecido con glucosamina, condroitina y MSM para prevenir el desgaste de los cartílagos y mantener y mejorar la movilidad de las articulaciones.

Las croquetas del pienso Arden Grange son muy apetecibles. Tienen una textura lisa, como les gusta a los perros, una consistencia crujiente, un tamaño adecuado y un delicioso sabor.

Otra de las características de esta marca son los nutrientes y suplementos naturales que se añaden en los productos. Además del extracto de arándano y la glucosamina, condroitina y MSM, que proceden de las conchas de crustáceos, el cartílago de tiburón y la corteza de pino, añaden: harina de krill, nucleótidos, prebióticos FOS y MOS, extracto de yuca y extracto de romero.

La harina de krill es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, importantes para la piel y pelo, pero también para el corazón, la vista, los órganos y el sistema nervioso. Los nucleótidos son proteínas naturales que permiten una mejor absorción de los nutrientes, mejoran el metabolismo y tienen beneficios en el sistema digestivo y el inmunológico. Los prebióticos mejoran la flora intestinal. El extracto de yuca es antioxidante y mejora la calidad de las deposiciones, reduciendo también su olor. El extracto de romero es un estabilizante natural que se utiliza, junto a los tocoferoles, en lugar de los conservantes artificiales.


Con el pienso Arden Grange podrás ofrecer a tu perro una alimentación adaptada a sus necesidades particulares. Cuenta con recetas para cachorros, para perros senior, para perros de raza grande, lights para controlar el peso y la receta Sensitive, para perros con la piel o la digestión más delicada.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."