Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Pienso Arden Grange para perros

perro
0 Productos

Arden Grange es una comida natural para perros de calidad super premium que promueve una salud óptima. Un alimento con un gran sabor elaborado con los mejores ingredientes para contribuir al bienestar de tu mascota.

Características y valores del pienso para perros Arden Grange

Arden Grange es una gama de piensos super premium formulados por especialistas en la nutrición canina. Sus recetas se caracterizan por la calidad de sus ingredientes, además de por ser hipoalergénicas, ya que no utilizan trigo, carne de vaca, soja ni productos lácteos. La marca produce los alimentos de forma sostenible, no testa en animales, no añade azúcares ni sal y no utiliza organismos genéticamente modificados. Además, tampoco utiliza conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Esta marca de piensos para perros está comprometida con el bienestar de los animales, por lo que no financia ni colabora con estudios que experimenten de forma invasiva con ellos. Cuenta con el sello de garantía no testado en animales. Para garantizar que el pienso cuente con un buen sabor, una buena textura y favorezca una buena digestión, emplean tests no invasivos: sus propios perros y los de sus amigos y familiares son los encargados de probar el alimento para saber si les gusta y les sienta bien.

Pienso Arden Grange para perros de todas las razas y edades

El pienso Arden Grange garantiza una nutrición completa y equilibrada a través de los más de 50 nutrientes que aportan sus recetas. No hay mejor forma de cuidar la salud de tu perro que con un alimento elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad.

Sus piensos se elaboran con pollo, cordero y salmón fresco, además de sus harinas, como aporte principal de proteínas. También incorporan huevo, linaza, arándanos rojos y aceite de pescado. Ingredientes aptos para el consumo humano que proporcionan multitud de propiedades beneficiosas para la salud. Los arándanos son ricos en antioxidantes y ayudan a mantener la salud del tracto urinario previniendo la cistitis. El aceite de pescado contiene ácidos grasos esenciales omega 3 que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelo, además de prevenir las enfermedades cardiacas y combatir los trastornos renales. El pienso también está enriquecido con glucosamina, condroitina y MSM para prevenir el desgaste de los cartílagos y mantener y mejorar la movilidad de las articulaciones.

Las croquetas del pienso Arden Grange son muy apetecibles. Tienen una textura lisa, como les gusta a los perros, una consistencia crujiente, un tamaño adecuado y un delicioso sabor.

Otra de las características de esta marca son los nutrientes y suplementos naturales que se añaden en los productos. Además del extracto de arándano y la glucosamina, condroitina y MSM, que proceden de las conchas de crustáceos, el cartílago de tiburón y la corteza de pino, añaden: harina de krill, nucleótidos, prebióticos FOS y MOS, extracto de yuca y extracto de romero.

La harina de krill es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3 EPA y DHA, importantes para la piel y pelo, pero también para el corazón, la vista, los órganos y el sistema nervioso. Los nucleótidos son proteínas naturales que permiten una mejor absorción de los nutrientes, mejoran el metabolismo y tienen beneficios en el sistema digestivo y el inmunológico. Los prebióticos mejoran la flora intestinal. El extracto de yuca es antioxidante y mejora la calidad de las deposiciones, reduciendo también su olor. El extracto de romero es un estabilizante natural que se utiliza, junto a los tocoferoles, en lugar de los conservantes artificiales.


Con el pienso Arden Grange podrás ofrecer a tu perro una alimentación adaptada a sus necesidades particulares. Cuenta con recetas para cachorros, para perros senior, para perros de raza grande, lights para controlar el peso y la receta Sensitive, para perros con la piel o la digestión más delicada.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (23-02-2021)

Me gusta su página web. Muy dinámica, bien explicada, con muchos productos, fácil de usar.

"Perfecto"

Monica

ALFAFAR (15-02-2021)

Me encanta la web, encuentro lo que busco a buen precio y es muy cómodo.

"Y siempre hay algún regalo para mi peludo cangeando los puntos"

Ana

Castellón de la Plana (11-02-2021)

Buena calidad y buen servicio a buenos precios

"Gracias"

Ana

Sant Antoni de Portmany (09-02-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que quiero.

"Gracias ^^!!"

Juan Carlos

San Fernando (04-02-2021)

La mejor forma de comprar desde casa

"Genial Tiendanimal"

Ana Maria

Puerto Real (04-02-2021)

Me gusta comprar mucho en esta tienda online, es muy buena, tienen buena atención y buenos precios, totalmente recomendable.

"Gracias ^^"

Jose Maria

madrid (02-02-2021)

Siempre compro aquí, calidad, precio y buen servicio y mi compañero labrador de 4 años encantado desde el primer dia

"Muchas Gracias Tiendanimal"