twitterfacebookinstragramyoutube
Pienso Acana PACIFICA para Gatos
24.39 21.19
stamp_bottom
Ampliar

Pienso Acana PACIFICA para Gatos

24.39 21.19
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Alimento húmedo para gatos Breed Up Adult atún y gambas 70 gr
1.29€
Alimento húmedo para gatos Breed Up Adult atun con salmón 70 gr
1.29€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Comida para felinos Acana PACIFICA para Gatos

Las aguas frías y cristalinas del noroeste del Pacífico en Canadá están llenas de una gran diversidad de pescado de alta calidad como el arenque, la platija y cinco especies diferentes de salmón del Pacífico. Como reflejo de esa fauna marina nace Acana PACIFICA para Gatos, un pienso excelente, sin cereales y con salmón fresco del Pacífico Norte de Canadá. Además, este producto contiene platija y arenque pescados en libertad en el norte de la Isla de Vancouver. Todo este pescado es entregado fresco cada día por lo que no es congelado y tampoco lleva ningún tipo de conservante.

Acana PACIFICA está repleto de proteínas que nutrirán de forma óptima a tu felino ya que es una comida elaborada con un 65% de pescado. Cada croqueta está llena de ácidos grasos esenciales (EPA, DHA) de salmón fresco y platija que hacen que tu gato tenga una piel y un pelo sanos y brillantes y un sistema inmunológico protegido.

Alto en proteínas, bajo en carbohidratos y sin cereales, PACIFICA incluye una completa gama de frutas y verduras como los arándanos de British Columbia, ideales para reducir el PH de la orina. Además, las algas orgánicas que incorpora este producto absorben las toxinas del intestino y potencian el metabolismo. Las plantas como las hojas de frambuesa roja y flores de caléndula nutren y tonifican el tracto digestivo.

En nuestra galardonada y familiar fábrica canadiense de Sunny Alberta elaboramos ACANA, un producto que contiene los más frescos ingredientes del oeste del país. Nuestros productos mantienen a tu gato sano, fuerte y feliz de una forma natural.

VENTAJAS:

  • Alimento de alta calidad con pescado fresco y sin cereales
  • Producto con un alto proteínas y bajo en carbohidratos.
  • Ayuda al sistema inmunitario.
  • Con algas que absorben las toxinas del intestino.
  • Ingredientes que nutren y tonifican el tracto digestivo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso de excelente calidad para gatos, sin cereales y con pescado fresco del Pacífico. Presentado en forma de deliciosas croquetas.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes:

    Arenque del pacífico entero fresco (16%), aceite de abadejo del pacifico (13%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (8%), harina de merluza del pacifico (8%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, aceite de girasol, alfalfa curada al sol, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras bartlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

    Aditivos: Vitamin E, K, Cholina, Zinc, Cobre. Conservado naturalmente con Vitamin E.

  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (37%), grasas bruta (20%), fibras brutas (3%), cenizas brutas (7.5%), calcio (1.5 %), fósforo (1.1 %), magnesio (0.1%), taurina (0.15%), omega-6 (2%) y omega-3 (2,2%)
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (15000 UI/kg), vitamina D3, (2000 UI/kg), vitamina E (400 UI), niacina (250 mg), proteinato de zinc (150 mg), tiamina (50 mg), riboflavina (50 mg), vitamina B5 (40 mg), proteinato de hierro (40 mg), vitamina B6 (26 mg), proteinato de manganeso (14 mg), proteinato de cobre (13 mg), ácido fólico (3 mg), biotina (1 mg), vitamina B12 (0,5 mg), selenium (0,5 mg).
  • Energía metabolizable es de 4080 kcal / kg (490 kcal por 250 ml / 120 g de taza), con el 36% de las proteínas, 22% de las frutas y verduras, y el 42% de la grasa

Dosificación:

  • No olvides dejar siempre un recipiente con agua para tu gato.
  • Los datos de la tabla son orientativos, recuerda que cada animal tiene sus características concretas de peso y estilo de vida.
  • No alimentes a tu gato en exceso para prevenir futuros problemas de salud.
PESO DEL GATO EDAD DEL GATO EN MESES
KG 1 1/2-4 Meses 5-8 Meses 9-10 Meses 11-12 Meses Adulto
1 55 g 30 g 20 g 20 g 20 g
2 110 g 60 g 60 g 55 g 50 g
3 165 g 90 g 70 g 65 g 60 g
4 - 120 g 95 g 85 g 75 g
5 - 150 g 120 g 100 g 90 g

Tamaño/formato:

  • Sacos de 2.27 kg.

 

Acana PACIFICA para gatos con pescado fresco del norte de Canadá, hará las delicias de cualquier felino.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Acana

EAN: 64992650254, 064992650070, 64992650230, 064992650681, 064992641184, 64992641344, 064992641542

Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Acana PACIFICA para Gatos

Valoración: 4,7 de 5

14 clientes han valorado este producto.

Laura I.

  • 1

Se lo come muy bien, el tamaño es perfecto también para gatitos.

lunes 22 julio, 2019

Francisca M.

Muy buen pienso.

lunes 11 marzo, 2019

Miguel Angel P.

Pienso de mucha calidad, olor intenso a pescado.

jueves 29 noviembre, 2018

Iratxe Z.

Muy buena composición. A mis gatos les sienta bien, pero necesito por su raza que la croqueta sea más grande porque se la tragan sin masticar cuando son adultos, de gatitos fenomenal. El olor es muy intenso.

miércoles 28 noviembre, 2018

Yazmina F.

No tengo nada negativo que decir sobre ellos, a los que están pensando comprar por primera vez, se los recomiendo totalmente, calidad-precio excelente, muy atentos al teléfono cuando tienes dudas, y sin sorpresas d última hora en el precio cuando realizan reparto, muy importante en Canarias! Los mejores!!

miércoles 21 junio, 2017

Raquel M.

  • 2

De momento no puedo decir si le gusta o no el pienso pero la caja de cartón le ha encantado!. Compré este pienso por los ingredientes naturales y libre de cereales y gluten. Compré el de pescado porque es el único que habia en stock en saco grande. Me la he jugado porque a Shiro no le gustan los piensos de pescado. Ciertamente este huele mucho a pescado. Demasiado. Viene embasado al vacío. Le dí un poco y sí que se lo ha comido pero aún es pronto para confirmar si le gusta o no. Lo que está claro es que sí que parece un buen pienso.

martes 14 marzo, 2017

M. Victoria M.

Me parece uno de los mejores piensos del mercado, sin cereales, sin gluten, y completamente natural. Mi gato tiene el pelo precioso y brillante desde que come Acana, y se le cae mucho menos que antes. Sólo le veo un problema, y es que las croquetas aplastadas no deben ser muy fáciles de comer, por lo que mi gato muchas veces se las traga enteras, sin masticar, aunque la verdad es que es tengo un gato que es un poco rarito para comer, así que a lo mejor la culpa no es de las croquetas. Sea como sea, estoy probando otros piensos parecidos, como Criadores, que también es natural y además más barato, y si el pelo sigue así de bonito, seguramente cambiaremos.

sábado 07 enero, 2017

Marian C.

  • 2

A mi gato le ha encantado, un saco de 6,8 le ha durado 2 meses y medio. le sienta fenomenal, mejor que ninguno de los q habia probado d otras marcas, las heces son inoloras, la transición la hizo sin ningun problema. De momento este sera su pienso haabitual sin lugar a dudas.

domingo 05 junio, 2016

Silvia P.

Yo tenía claro que quería darle la mejor alimentación a mis gatos ya que te aseguras una salud fuerte, aunque sea un pienso caro te lo ahorras luego en veterinarios. Tras muuucho investigar probé Orijen de pollo, pero no se lo comían a gusto y también probé la variedad de Acana Grasslands. Creo que mis gatos son más de pescado ya que en cuanto olieron el Acana Pacífica ya estaban ronroneando. Se lo comen muy bien y tienen un pelo increíble de suave y bonito. Una amiga mía tiene dos cachorros y les da Royal Canin y están gordos y se pasan el día durmiendo. Los míos están genial de peso y de carreras de un lado a otro todo el día con un montón de energía, y eso que siempre les dejo el comedero lleno para que ellos se lo vayan comiendo a su antojo, ya que creo que este pienso les sacia antes. Se les cae el pelo, pero no como veo en otros gatos. Les veo super sanos y seguiré dándoles este pienso. La caja en la que llegó era bastante grande para lo que era el paquete, pero venía con unas bolsas llenas de aire para que sufriera menos. Viene totalmente al vacío lo cual da bastante confianza en cuanto a conservación de propiedades. Es un acierto total.

jueves 25 febrero, 2016

Priscila R.

Estaba buscando un pienso sin cereales para mis gatas, y este lo devoran. Sin embargo, Taste of the wild de pescado no les gustaba nada, estuve un mes intentando que lo comieran, hasta que lo mezclé con este y todo ha ido perfecto. Les pongo la cantidad justa recomendada y se quedan satisfechas.

miércoles 24 febrero, 2016

Paloma M.

  • 1

Pues compre esta del pacifico y otra de carne y mi gata solo ha querido esta, la otra ha dicho que para mí!! así que he vuelto a comprarla y la verdad que estoy contenta porque parece que le alimenta mucho más. Aqui os dejo una foto para que veaís que hasta con la caja que transporta su arena se entretiene!!

domingo 28 junio, 2015

JOSÉ LUIS A.

Mi gata esterilizada lleva ya un tiempo con este pienso y no lo cambio por ningún otro. Al principio le costo un pelín comérselo pero en poco tiempo lo comía sin problemas. En este tiempo ningún problema de nada, heces perfectas, tracto urinario de 10, tiene el pelo muy suave y brillante... Respecto al olor, huele a pescado pero tampoco tan fuerte. Mejor que huela a pescado y sea un producto natural que no a algún aroma que le pongan para disimular que solo son cereales (como hacen otras marcas)

viernes 01 agosto, 2014

Ana Maria V.

Compré esta comida porque es de gama alta y, por ende, sus ingredientes son sanos, de primera calidad y naturales. Sobre eso que no le quepa duda a nadie. La cuestión es que la gata para quien lo compré no lo soporta. Debe haber salido a la dueña porque NUNCA he olido nada tan repulsivo como esta comida; o tal vez sí: cualquier contenedor de pescadería. Este olor, supongo, será una prueba más de la naturalidad de los ingredientes pero, si tienes cierto reparo con el olor a pescado, hay que abstenerse de comprar esto. He tenido que \"revenderlo\" porque, para mí, era inevitable darle de comer a la gata y estar dando arcadas a la vez.

miércoles 29 enero, 2014

Sandor S.

Según lo que he leído de alimentación para gatos castrados, este alimento debe de ser de los mejores del mercado. Lo llevo comprando desde hace más de un año y todo perfecto, a no ser por el precio, que ha subido de 40.96 EUR a 50.45 EUR en apenas un año (precios sin IVA). Por eso me llama la atención el icono de "Precios down" que aparece en la ficha. Desde luego con estos precios pensaré comprar alguna alternativa no tan cara... RESPUESTA DE TIENDANIMAL Estimado cliente. La subida de precios de Acana ha sido impuesta por el proveedor. Nosotros hemos intentado ajustar el precio al máximo para que el cliente siga satisfecho. El logo de "Precios Down" ya ha sido retirado del producto. Lamentamos el incidente y recuerde que siempre luchamos para establecer unos precios asequibles para nuestros clientes. Manténgase atento a nuestras promociones con Acana y Orijen

viernes 22 marzo, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Pienso Acana PACIFICA para Gatos

Hola, ya no hay versión de 5 kilos?

26-07-2019 Mayte

Los formatos disponibles son los que aparecen en la web, no tenemos la versión en 5 Kg.

Un saludo.

Desde cachorro, le he dado a mí gata este pienso. Ahora la hemos esterilizado, y veo que no hay un pienso de Acana específico. Me recomendáis cambiar a un pienso específico para gatas esterilizadas o podría continuar con este mismo. Gracias.

19-04-2013 Beatriz

Si tu gata no tiene problemas de sobrepeso y se mantiene bien con Acana, puedes darle con tranquilidad este pienso después de esterilizarla, ya que es un alimento de excelente calidad para ella

Mi gatita tiene calvas a causa de una alergia alimentaria. El año pasado le mandaron un pienso hipoalergénico q lleva cereales pero este año no le está haciendo efecto. Me gustaría saber si es óptimo darle este producto

02-04-2013 Carolina

Ten en cuenta que Acana no es un pienso hipoalergénico, sino de pescado. Puedes probar a ver cómo le sienta. También te recomendamos

Fish4Cat Complete hipoalergénico para gatos

quisiera saber la composicion de los piensos acana para gatos ya que no se especifica

26-02-2013 ester h

Acana Pacífica

INGREDIENTES

Salmón sin espinas (fuente natural de EPA, DHA), salmón deshidratado, arenque deshidratado, patata roja, quisantes, harina de pescado blanco*, batata, grasas de pollo, aceite de salmón, alfalfa secada al sol, arenque sin espinas, lenguado sin espinas, aromas de pescado naurales, calabaza, hojas de nabo, espinaca, tomates, zanahorias, manzanas, kelp orgánico, arándanos rojos, arándanos negros, bayas de enebro, grosellas negras, raíz de achicoria, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, flores de caléndula, heno dulce, hojas de menta, flores de camomila, flores de lavanda, ajedrea, romero y vitaminas y minerales de primera calidad.

* La harina de pescado blanco de ACANA contiene lenguado, mero y bacalao salvajes.

Análisis Garantizado: Proteína cruda 35.0% (mín.), Grasa cruda 20.0(mín.), Fibra cruda 2.5 (mín.), Humedad 10.0 (máx.), Calcio 1.3 (mín.), Fósforo 1.1 (mín.), Omega-6 3% (min.), Omega-3 1.4% (min.), DHA/EPA 0.9% - 0.3% (min.), Magnesio (máx) 0.09%, pH (máx.) 5.5

CONTENIDO CALÓRICO Y DISTRIBUCIÓN – La energía metabolizable calculada es de 3950 kcal/kg (485 kcal por taza de 250m)l con un 35% de energía proteica, 45 % de grasa y 20% de frutas,verduras avena cortada.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sergio

Gelsa (14-08-2019)

Por el momento genial

"Gracias."

Veronica

Arteixo (13-08-2019)

¡¡Como siempre de 10!!

"Muchas gracias."

María Dolores

Arrigorriaga (13-08-2019)

Rápido y perfecto

"Todo llega bien. ¡Gracias!"

Xavier

Guijosa (13-08-2019)

Gran variedad de productos

"Está muy bien la web de Tiendanimal."

Idoia

Bilbao (12-08-2019)

Como siempre un placer realizar la compra en Tiendanimal

"Por su servicio, sus buenos descuentos y la cantidad de productos para poder elegir y la calidad de los mismos, sin duda recomiendo la web de Tiendanimal."

Eduardo

Santiago De Compostela (11-08-2019)

Es fácil comprar en Tiendanimal

"Muchas gracias."

María Begoña

Portugalete (10-08-2019)

Siempre cómodo y rápido hacer el pedido

"¡Gracias!."

Carolina

Córdoba (09-08-2019)

En Tiendanimal son super profesionales

"Me encanta la web y mis perros están contentísimos cuando reciben el pedido en casa. Se vuelven locos de alegria."

Jenny

Benalmádena (08-08-2019)

Muchas gracias

"Quiero recordaros que Mayra Bone Voyage cumple 9 añitos el lunes 12 de Agosto. Gracias por acordarse de ella en FB Mayra BoneVoyage, twitter @Mayrabonevoyage"

Maria Reyes

Ferrol (08-08-2019)

Seguiré como clienta

"Buenos productos que llegan rápido en buen estado y a buen precio. De todas las compras que hice hasta ahora ningún fallo."

¡Quiero ver más!