Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Piedras para acuarios y peceras

peces
4 Productos

Naturales o de imitación, las rocas le aportan un aspecto aún más natural a nuestro acuario. Además de decorativas, son el lugar preferido por los peces para jugar y esconderse. Tenemos diferentes conjuntos que ofrecen una imagen de lo más real.

Junto con las plantas, las rocas son otro de los elementos decorativos que más contribuyen a darle un aspecto natural a nuestro acuario. Esto no quiere decir que las rocas tengan que ser necesariamente reales, sino que pueden ser objetos puramente ornamentales.

Así, en TiendAnimal disponemos de varios conjuntos en tamaños y estilos diversos que se asemejan a como se encuentran en la naturaleza: rocas con plantas decorativas, rocas y cortezas… Son composiciones que dan un toque único a tu pecera a la vez que proporcionan a tus peces un lugar idóneo que explorar donde jugar y esconderse, ya que pueden introducirse por cualquiera de sus agujeros.

Algunos modelos incluyen plantas que imitan diferentes especies, lo que le da un mayor realismo. Estos ornamentos son ligeros, seguros y no reactivos, por lo que no modifican la calidad del agua.

Cuando decoramos el acuario con rocas es importante asegurarnos de que la estructura que montamos es estable y no corre peligro de derrumbarse. Otra recomendación es utilizar solo uno o dos tipos de rocas y agruparlas, para que sea más auténtico.

Si prefieres usar rocas naturales, te aconsejamos ajustar el pH y utilizar un medio de filtrado apropiado para mantener la calidad de agua a través de un kit de pruebas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"