Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Piedras para acuarios y peceras

peces
5 Productos

Naturales o de imitación, las rocas le aportan un aspecto aún más natural a nuestro acuario. Además de decorativas, son el lugar preferido por los peces para jugar y esconderse. Tenemos diferentes conjuntos que ofrecen una imagen de lo más real.

Junto con las plantas, las rocas son otro de los elementos decorativos que más contribuyen a darle un aspecto natural a nuestro acuario. Esto no quiere decir que las rocas tengan que ser necesariamente reales, sino que pueden ser objetos puramente ornamentales.

Así, en TiendAnimal disponemos de varios conjuntos en tamaños y estilos diversos que se asemejan a como se encuentran en la naturaleza: rocas con plantas decorativas, rocas y cortezas… Son composiciones que dan un toque único a tu pecera a la vez que proporcionan a tus peces un lugar idóneo que explorar donde jugar y esconderse, ya que pueden introducirse por cualquiera de sus agujeros.

Algunos modelos incluyen plantas que imitan diferentes especies, lo que le da un mayor realismo. Estos ornamentos son ligeros, seguros y no reactivos, por lo que no modifican la calidad del agua.

Cuando decoramos el acuario con rocas es importante asegurarnos de que la estructura que montamos es estable y no corre peligro de derrumbarse. Otra recomendación es utilizar solo uno o dos tipos de rocas y agruparlas, para que sea más auténtico.

Si prefieres usar rocas naturales, te aconsejamos ajustar el pH y utilizar un medio de filtrado apropiado para mantener la calidad de agua a través de un kit de pruebas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."