APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Piedras para acuarios y peceras

peces
4 Productos

Naturales o de imitación, las rocas le aportan un aspecto aún más natural a nuestro acuario. Además de decorativas, son el lugar preferido por los peces para jugar y esconderse. Tenemos diferentes conjuntos que ofrecen una imagen de lo más real.

Junto con las plantas, las rocas son otro de los elementos decorativos que más contribuyen a darle un aspecto natural a nuestro acuario. Esto no quiere decir que las rocas tengan que ser necesariamente reales, sino que pueden ser objetos puramente ornamentales.

Así, en TiendAnimal disponemos de varios conjuntos en tamaños y estilos diversos que se asemejan a como se encuentran en la naturaleza: rocas con plantas decorativas, rocas y cortezas… Son composiciones que dan un toque único a tu pecera a la vez que proporcionan a tus peces un lugar idóneo que explorar donde jugar y esconderse, ya que pueden introducirse por cualquiera de sus agujeros.

Algunos modelos incluyen plantas que imitan diferentes especies, lo que le da un mayor realismo. Estos ornamentos son ligeros, seguros y no reactivos, por lo que no modifican la calidad del agua.

Cuando decoramos el acuario con rocas es importante asegurarnos de que la estructura que montamos es estable y no corre peligro de derrumbarse. Otra recomendación es utilizar solo uno o dos tipos de rocas y agruparlas, para que sea más auténtico.

Si prefieres usar rocas naturales, te aconsejamos ajustar el pH y utilizar un medio de filtrado apropiado para mantener la calidad de agua a través de un kit de pruebas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gema

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (24-01-2021)

Sí, me gusta por la variedad y lo cómodo que resulta

"Genial"

Carmen

Terrassa (24-01-2021)

Gracias por que haya tiendas dedicadas a todos nuestros animales y que dediquen parte de los beneficios a ayudar a protectoras, en su labor de rescate de animales y su cuidado

"Muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Nataly

Inca (20-01-2021)

Excelente calidad del alimento marca Criadores, muy buenos precios

"Gracias!!!"

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"