Pie columna para jaula de aves

Artículo No. MRK000001783

Pie columna para jaula de aves

El pie columna para jaula de aves de Manufacturas Metalúrgicas es el soporte que estabas esperando para colocar la jaula de tus mascotas en el interior de tu casa. Algunos modelos de jaula ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El soporte perfecto para la jaula de tus mascotas

El pie columna para jaula de aves de Manufacturas Metalúrgicas es el soporte que estabas esperando para colocar la jaula de tus mascotas en el interior de tu casa. Algunos modelos de jaula pueden colgarse de la pared, otros pueden colgarse de un gancho, pero con un pie como este podrás colocarla de forma cómoda y sin ocupar mucho espacio.

El diseño en forma de columna de este pie no solo es atractivo, sino que además ofrece una estabilidad ideal para colocar cualquier jaula para pájaros. La base plana en la parte superior cuenta con cuatro pequeños salientes en los que se puede insertar la cubeta de los modelos de jaula compatibles.

El interior del pie columna para jaula de aves de Manufacturas Metalúrgicas es hueco, por lo que puedes colocar en su interior el material pesado que quieras para darle una mayor estabilidad.

VENTAJAS:

  • Diseño ideado para una mayor estabilidad.
  • Interior hueco para introducir un peso.
  • Salientes para encajar las jaulas compatibles.
  • Ideal para cualquier lugar de la casa.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Coloca el pie columna para jaula de aves en el lugar que desees.
  • Añade un peso en su interior para mayor estabilidad.
  • Engancha las jaulas compatibles (modelos 1416, 1417, 1418, 1070, 1071, 1072, 1073, 1074, 1076, 1080, 1081, 1082).

Dimensiones: 72,5 cm x 25 cm x 48 cm

Coloca la jaula de tus mascotas en el lugar perfecto de la casa, el pie columna para jaula de aves de Manufacturas Metalúrgicas te dará la estabilidad que necesitas.

¿Tienes alguna pregunta?