Petsafe Radio Fence Cerco Collar de Adiestramiento Rosa para perros

Artículo No. PSAPIG1910763

Petsafe Radio Fence Cerco Collar de Adiestramiento Rosa para perros

Este collar es un artículo diseñado para ser usado con cualquiera de los sistemas de cerco invisible Radio Fence . El modelo super es un collar de prevención, estímulo y...
Debes seleccionar una opción para continuar
89.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASPASEO
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de accesorios de paseo para perros y/o gatos con el cupón MASPASEO. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro

Collar super para perros testarudos



Este collar es un artículo diseñado para ser usado con cualquiera de los sistemas de cerco invisible Radio Fence. El modelo super es un collar de prevención, estímulo y vibración. Esta especialmente indicado para perros con un caracter dificil o muy grandes, perros más resistentes al dolor o que tienen un instinto muy fuerte que los lleva a querer escapar.

Tiene 5 niveles de corrección progresiva con una potencia 3 veces mayor a la del collar ultralight El nivel más bajo es solo un sonido con vibración.
Tiene un indicador de nivel de corrección. El collar está bien colocado cuando se puede introducir un dedo entre la punta de descarga y la piel. Viene con puntas de contacto de dos longitudes intercambiables, para pelaje largo y corto. El dispositivo es resistente al agua y tiene un sistema de protección para cortar la descarga electrostática.

Pesa 113 gr y funciona con baterías estandard cuadradas de 9 V. El collar de nylon sirve para un contorno de cuello de 22 a 55 cm.

Incluye indicador luminoso de nivel de pila.

super_detalle.jpg

Petsafe es la marca lider mundial de adiestradores electrónicos. Su misión es garantizar la seguridad de su mascota proporcionándole las herramientas y técnicas para conseguir adiestrar a su mascota con éxito.

La gama de productos de Petsafe cuenta con una garantía de 3 años.

¿Tienes alguna pregunta?