APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Petsafe Collar antiladridos Spray especial perros pequeños

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
114.29 86.39

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Collar antiladridos con spray para perros pequeños

Este collar es un producto muy fácil de usar y te resultará sumamente útil para reducir los ladridos molestos de tu perro. Está diseñado especialmente para perros pequeños de hasta 26 kg, pero puede colocarse en un cuello de hasta 50 cm de contorno.

Mientras el collar esté colocado y encendido, rociará la nariz de tu perro con un spray natural sin esencias artificiales cada vez que él ladre. Una vez que el perro haya moderado sus ladridos, simplemente tenerlo puesto será suficiente para disuadirlo, aunque esté apagado. El spray no es nocivo, solo resulta molesto y sorprende al perrito.

 

Este es el collar antiladridos más pequeño en el mercado, ideal para tu pequeño amigo. El sensor se activa por el sonido más la vibración en el cuello del perro al ladrar, de modo que se activa solamente por el ladrido del perro que lo está usando, así se puede usar en hogares con más de un perro. Cada recarga de spray sirve para hacer entre 30 y 40 descargas, y el collar tiene luces LED para indicar cuando la carga o la batería están por agotarse.

Collar en acción

El producto incluye una lata de spray de repuesto para recargar el collar cuando sea necesario. La batería tiene una duración de 2 a 4 meses, según cuántas veces se active. 

INSTRUCCIONES: primero coloca la pila de PetSafe (RFA 188, incluida) y carga el collar con el spray apretando la válvula durante 15 segundos en el puerto para rellenado. Luego ponle el collar al perro de manera que pueda caber un dedo entre la piel y el nylon. Si lo pones demasiado flojo no apuntará directamente a la nariz. Controla después de un rato de uso si no se ha movido. El rociador debe quedar justo en el centro, debajo del hocico.

Ten en cuenta que no se recomienda encender el collar por más de 8 horas consecutivas al día ni se debe sujetar una correa al mismo. Si vas a jugar con tu perro apaga el collar y quítaselo, porque podría ladrar y recibir una descarga de spray y así crear una asociación negativa con el juego o contigo. No es conveniente que cuelguen medallas metálicas cerca del sensor para que no se active de forma incorrecta. El collar es a prueba de agua.

Debes estar cerca la primera vez que el perro use el collar. Algunos perros ladran más porque se sorprenden con el spray, reciben más descargas y pueden ponerse nerviosos. Si esto ocurre, tranquiliza a tu amigo con palabras suaves para que se de cuenta que el spray cesa cuando él deja de ladrar. Esto no debería suceder después del primer día, cuando debería empezar a notarse una disminución de los ladridos en todos los perros.

Todos los perros aprenden con este collar, aunque algunos lo hacen más rápido que otros. Ten en cuenta que los perros ladran como una forma natural de comunicarse. Este collar es muy útil para lograr resultados rápidamente, como cuando tienes problemas con los vecinos por los ladridos de tu perro o él no te deja dormir por las noches. Sin embargo también debes prestar atención a tu mascota y fijarte por qué ladra. Algunos perros lo hacen porque están aburridos y necesitan más atención y juegos de tu parte o más paseos y ejercicio. Un perro que se ha ejercitado lo suficiente suele estar más relajado y ladra solo ante estímulos concretos, como cuando toca el timbre o algún desconocido se acerca a la casa. Los perros pequeños suelen ser bulliciosos y exigentes, y en muchos casos no están bien educados. Hay que enseñarles desde pequeños a no ladrar para pedir lo que quieren, premiándolos cuando están tranquilos en vez de correr a atenderlos cuando ladran.
 

Perrito con collar antiladridos

 

Consulta nuestra gama de productos de Petsafe

Características
  • Código EAN 729849117969

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Qué collar antiladridos he de adquirir para dos perros de 2,2 y 3,2 kilos de peso. Gracias.

29-06-2017 Mj

Estimada Mª José,

El collar antiladridos de spray es para perros de entre 2,7-26 kg. Para el perro de 2,2 kg, puedes utilizar: https://www.tiendanimal.es/collar-antiladridos-spray-para-perros-stopn-p-8374.html

Un cordial saludo

Necesitaría un collar anti ladridos para una Pomerania de 4 kg, antes de llegar a tener algún conflicto con algún vecino, cual me recomendáis?.

04-10-2012 Patricia

Te recomendamos los collares antiladridos para perros pequeños como este al que haces referencia o COLLAR ANTILADRIDO PARA PERROS PEQUEÑOS.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »