Petground empapador ecológico XL para perros

Artículo No. MRK000002263

Petground empapador ecológico XL para perros

El empapador ecológico para perros Petground rompe con lo que se conocía hasta ahora en este tipo de productos. Se trata de un trozo de césped natural y cortado a mano que da una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Empapador para perros de césped 100% natural

El empapador ecológico para perros Petground rompe con lo que se conocía hasta ahora en este tipo de productos. Se trata de un trozo de césped natural y cortado a mano que da una vuelta a los tradicionales empapadores artificiales y desechables. Este componente atrae al perro por instinto a hacer sus necesidades, y como tiene sustrato de tierra, la orina se absorbe de forma orgánica y hace de barrera frente a los olores.

Con una duración aproximada de 2 semanas, no será necesario cambiar todos los días el producto, como ocurre en el caso de los empapadores desechables. De este modo, además de la comodidad, te evitarás el gasto que supone cambiarlos a diario. Este empapador ecológico de Petground es un rollo de césped de 1.20 x 40 cm. Podrás también adquirirlo en formato pack, que incluye además una bandeja reutilizable elaborada con materiales reciclables.

VENTAJAS:

  • Empapador ecológico para perros a base de césped 100% natural.

  • Duración de 2 semanas.

  • Elimina los olores de forma orgánica.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Es aconsejable colocarlo en el mismo sitio para que tu perro lo relacione con el lugar en el que debe hacer sus necesidades.

  • Aconsejados para cachorros, perros con problemas de movilidad o de edad avanzada.

  • Elaborados a base de césped 100% natural, estos empapadores atraerán a tu can a hacer sus necesidades siempre en el mismo lugar y de una forma cómoda y natura

Formato y tamaño:

  • Medidas: 1.20 x 40 cm.

 

Si tienes un cachorro que acaba de llegar a casa, un perro con limitación de movilidad o edad muy avanzada, un empapador ecológico de césped natural es la mejor alternativa para que hagas sus necesidades. Filtra el olor y absorbe la orina de un modo orgánico.

¿Tienes alguna pregunta?