Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Perchas para jaulas

pajaros
29 Productos

Las perchas para jaulas son un accesorio indispensable en el hogar de tus pájaros. Les ofrecen, por un lado, un lugar posarse y descansar; y por otro, protegen sus uñas y sus picos con un efecto lima.

En la amplia oferta de perchas de TiendAnimal tenemos sencillos palitos de plástico o de madera resistentes y duraderos. Su forma redondeada evita las deformidades de las patas y el riesgo de que se enganchen en los barrotes, a los que van bien sujetos gracias a que los extremos de las perchas están protegidos con capuchones de plástico.

Otra opción, muy versátil, son los módulos ergonómicos, los cuales te permiten montar tus propias perchas, con la forma y el tamaño que consideres. Estas tienen superficies irregulares, para que el rozamiento continuo provoquen callos y heridas a nuestras mascotas.

Si lo que quieres es que las perchas para jaulas mantengan además sus picos y uñas en perfecto estado, evitando crecimientos excesivos y malformaciones, puedes elegir entre las de cemento o las de calcio.

Las primeras recortan sus uñas y limpian y acondicionan el pico. Aparte, su superficie ondulada promueve la circulación de las patas, previniendo la artritis y la atrofia.

Las perchas con lima de calcio sirven también de suplemento mineral para los huesos y son útiles para el buche o la molleja de las aves, pues los granos de arena ayudan a triturar mejor el alimento.

Favorece el reposo de tu mascota y ayúdala a que tenga un pico y unas uñas fuertes y sanas con las perchas de nuestro catálogo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"