Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Perchas para jaulas

pajaros
44 Productos

Las perchas para jaulas son un accesorio indispensable en el hogar de tus pájaros. Les ofrecen, por un lado, un lugar posarse y descansar; y por otro, protegen sus uñas y sus picos con un efecto lima.

En la amplia oferta de perchas de TiendAnimal tenemos sencillos palitos de plástico o de madera resistentes y duraderos. Su forma redondeada evita las deformidades de las patas y el riesgo de que se enganchen en los barrotes, a los que van bien sujetos gracias a que los extremos de las perchas están protegidos con capuchones de plástico.

Otra opción, muy versátil, son los módulos ergonómicos, los cuales te permiten montar tus propias perchas, con la forma y el tamaño que consideres. Estas tienen superficies irregulares, para que el rozamiento continuo provoquen callos y heridas a nuestras mascotas.

Si lo que quieres es que las perchas para jaulas mantengan además sus picos y uñas en perfecto estado, evitando crecimientos excesivos y malformaciones, puedes elegir entre las de cemento o las de calcio.

Las primeras recortan sus uñas y limpian y acondicionan el pico. Aparte, su superficie ondulada promueve la circulación de las patas, previniendo la artritis y la atrofia.

Las perchas con lima de calcio sirven también de suplemento mineral para los huesos y son útiles para el buche o la molleja de las aves, pues los granos de arena ayudan a triturar mejor el alimento.

Favorece el reposo de tu mascota y ayúdala a que tenga un pico y unas uñas fuertes y sanas con las perchas de nuestro catálogo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."