Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Perchas para jaulas

pajaros
31 Productos

Las perchas para jaulas son un accesorio indispensable en el hogar de tus pájaros. Les ofrecen, por un lado, un lugar posarse y descansar; y por otro, protegen sus uñas y sus picos con un efecto lima.

En la amplia oferta de perchas de TiendAnimal tenemos sencillos palitos de plástico o de madera resistentes y duraderos. Su forma redondeada evita las deformidades de las patas y el riesgo de que se enganchen en los barrotes, a los que van bien sujetos gracias a que los extremos de las perchas están protegidos con capuchones de plástico.

Otra opción, muy versátil, son los módulos ergonómicos, los cuales te permiten montar tus propias perchas, con la forma y el tamaño que consideres. Estas tienen superficies irregulares, para que el rozamiento continuo provoquen callos y heridas a nuestras mascotas.

Si lo que quieres es que las perchas para jaulas mantengan además sus picos y uñas en perfecto estado, evitando crecimientos excesivos y malformaciones, puedes elegir entre las de cemento o las de calcio.

Las primeras recortan sus uñas y limpian y acondicionan el pico. Aparte, su superficie ondulada promueve la circulación de las patas, previniendo la artritis y la atrofia.

Las perchas con lima de calcio sirven también de suplemento mineral para los huesos y son útiles para el buche o la molleja de las aves, pues los granos de arena ayudan a triturar mejor el alimento.

Favorece el reposo de tu mascota y ayúdala a que tenga un pico y unas uñas fuertes y sanas con las perchas de nuestro catálogo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"