Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Yarrah pienso para gatos

gatos
0 Productos

El pienso para gatos Yarrah ofrece una alimentación completa y equilibrada, que se caracteriza por sus ingredientes de primera calidad de origen ecológico. Cultivos naturales, sin herbicidas ni pesticidas, y carnes de crianzas sin hormonas que garantizan una nutrición óptima. La calidad de los ingredientes y su proceso de producción ayudan a prevenir los problemas digestivos y alergias alimentarias que, muy a menudo, sufren los animales.

Pienso para gatos Yarrah Bio Organic

La alimentación del gato es un factor fundamental para garantizar su salud durante toda su vida. La calidad de la comida es determinante para evitar carencias nutricionales y otros problemas en el futuro que pueden acortar la esperanza de vida de tu mascota. El pienso Yarrah cuida sus ingredientes, su origen y su elaboración para ofrecer la máxima calidad y lo mejor a los animales. La receta ecológica facilita la digestión y ayuda a prevenir alergias alimentarias.

Yarrah es un pienso para gatos natural que no utiliza conservantes, colorantes, saborizantes ni aromas artificiales; tampoco azúcares, productos lácteos ni organismos genéticamente modificados. Gracias a sus ingredientes naturales, el pienso tiene un sabor puro e irresistible. Su fórmula, con proteínas animales valiosas, vitaminas y minerales ofrece una nutrición equilibrada adaptada a las necesidades de los gatos.

El pienso Yarrah para gatos dispone de tres recetas diferentes: pienso con pollo, con pescado y sin cereales. Las tres variedades utilizan fuentes de proteínas de gran aceptación e incorporan ingredientes seleccionados, como la levadura de cerveza, que cuidan la salud del animal.

Comida húmeda para gatos Yarrah

Si quieres complementar el pienso Yarrah con un alimento saludable y equilibrado, prueba las diferentes recetas de comida húmeda que te ofrece la marca. El alimento húmedo es mucho más sabroso y tiene grandes porcentajes de agua, favoreciendo la hidratación de tu mascota. Los ingredientes que utiliza son biológicos y orgánicos, provenientes de cultivos ecológicos, al igual que los del pienso.

La comida húmeda Yarrah cuenta con dos líneas diferentes: bocaditos de carne en salsa y paté. Es una opción ideal tanto para complementar al pienso, como para dar a tu gato un extra de mimos siempre que te apetezca. Podrás elegir entre carne de pollo, ternera o pescado, acompañadas de superalimentos como el aloe vera, la espirulina o las algas marinas. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"