Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Yarrah pienso para gatos

gatos
0 Productos

El pienso para gatos Yarrah ofrece una alimentación completa y equilibrada, que se caracteriza por sus ingredientes de primera calidad de origen ecológico. Cultivos naturales, sin herbicidas ni pesticidas, y carnes de crianzas sin hormonas que garantizan una nutrición óptima. La calidad de los ingredientes y su proceso de producción ayudan a prevenir los problemas digestivos y alergias alimentarias que, muy a menudo, sufren los animales.

Pienso para gatos Yarrah Bio Organic

La alimentación del gato es un factor fundamental para garantizar su salud durante toda su vida. La calidad de la comida es determinante para evitar carencias nutricionales y otros problemas en el futuro que pueden acortar la esperanza de vida de tu mascota. El pienso Yarrah cuida sus ingredientes, su origen y su elaboración para ofrecer la máxima calidad y lo mejor a los animales. La receta ecológica facilita la digestión y ayuda a prevenir alergias alimentarias.

Yarrah es un pienso para gatos natural que no utiliza conservantes, colorantes, saborizantes ni aromas artificiales; tampoco azúcares, productos lácteos ni organismos genéticamente modificados. Gracias a sus ingredientes naturales, el pienso tiene un sabor puro e irresistible. Su fórmula, con proteínas animales valiosas, vitaminas y minerales ofrece una nutrición equilibrada adaptada a las necesidades de los gatos.

El pienso Yarrah para gatos dispone de tres recetas diferentes: pienso con pollo, con pescado y sin cereales. Las tres variedades utilizan fuentes de proteínas de gran aceptación e incorporan ingredientes seleccionados, como la levadura de cerveza, que cuidan la salud del animal.

Comida húmeda para gatos Yarrah

Si quieres complementar el pienso Yarrah con un alimento saludable y equilibrado, prueba las diferentes recetas de comida húmeda que te ofrece la marca. El alimento húmedo es mucho más sabroso y tiene grandes porcentajes de agua, favoreciendo la hidratación de tu mascota. Los ingredientes que utiliza son biológicos y orgánicos, provenientes de cultivos ecológicos, al igual que los del pienso.

La comida húmeda Yarrah cuenta con dos líneas diferentes: bocaditos de carne en salsa y paté. Es una opción ideal tanto para complementar al pienso, como para dar a tu gato un extra de mimos siempre que te apetezca. Podrás elegir entre carne de pollo, ternera o pescado, acompañadas de superalimentos como el aloe vera, la espirulina o las algas marinas. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."