¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Yarrah pienso para gatos

gatos
0 Productos

El pienso para gatos Yarrah ofrece una alimentación completa y equilibrada, que se caracteriza por sus ingredientes de primera calidad de origen ecológico. Cultivos naturales, sin herbicidas ni pesticidas, y carnes de crianzas sin hormonas que garantizan una nutrición óptima. La calidad de los ingredientes y su proceso de producción ayudan a prevenir los problemas digestivos y alergias alimentarias que, muy a menudo, sufren los animales.

Pienso para gatos Yarrah Bio Organic

La alimentación del gato es un factor fundamental para garantizar su salud durante toda su vida. La calidad de la comida es determinante para evitar carencias nutricionales y otros problemas en el futuro que pueden acortar la esperanza de vida de tu mascota. El pienso Yarrah cuida sus ingredientes, su origen y su elaboración para ofrecer la máxima calidad y lo mejor a los animales. La receta ecológica facilita la digestión y ayuda a prevenir alergias alimentarias.

Yarrah es un pienso para gatos natural que no utiliza conservantes, colorantes, saborizantes ni aromas artificiales; tampoco azúcares, productos lácteos ni organismos genéticamente modificados. Gracias a sus ingredientes naturales, el pienso tiene un sabor puro e irresistible. Su fórmula, con proteínas animales valiosas, vitaminas y minerales ofrece una nutrición equilibrada adaptada a las necesidades de los gatos.

El pienso Yarrah para gatos dispone de tres recetas diferentes: pienso con pollo, con pescado y sin cereales. Las tres variedades utilizan fuentes de proteínas de gran aceptación e incorporan ingredientes seleccionados, como la levadura de cerveza, que cuidan la salud del animal.

Comida húmeda para gatos Yarrah

Si quieres complementar el pienso Yarrah con un alimento saludable y equilibrado, prueba las diferentes recetas de comida húmeda que te ofrece la marca. El alimento húmedo es mucho más sabroso y tiene grandes porcentajes de agua, favoreciendo la hidratación de tu mascota. Los ingredientes que utiliza son biológicos y orgánicos, provenientes de cultivos ecológicos, al igual que los del pienso.

La comida húmeda Yarrah cuenta con dos líneas diferentes: bocaditos de carne en salsa y paté. Es una opción ideal tanto para complementar al pienso, como para dar a tu gato un extra de mimos siempre que te apetezca. Podrás elegir entre carne de pollo, ternera o pescado, acompañadas de superalimentos como el aloe vera, la espirulina o las algas marinas. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."