Peluche navideño con botella de plástico para perros
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El peluche navideño con botella de plástico para perros es un juguete ideal que ofrece diversión asegurada durante horas. Con forma de Papá Noel y muñeco de nieve, están hechos de tela muy suave tipo terciopelo y en su interior guardan una botella de plástico para que cuando tu o tu perro apreteis el peluche cruja y suene llamando su atención.
Este juguete tiene una forma alargada de 35 cm perfecta para que tu mascota lo pueda agarrar y llevar a todos lados. Su textura suave y su diseño divertido le encantarán, por no hablar de cuando escuchen crujir la botella. A muchos perros les encanta jugar con las botellas de plástico que encuentran por la calle, con este juguete ya no será necesario porque lo tendrán todo en uno, un peluche suave con el sonido y la forma que tanto les gusta.
Con este simpático muñeco navideño tu perro podrá divertirse y entretenerse masticando la botella que se encuentra dentro, evitando que se haga daño gracias al estar forrado de tela suave. Es el juguete ideal para los juegos de lanzar y traer.
Material:
Medidas:
Color:
El peluche navideño con botella de plástico es un juguete ideal para los perros que les gusta jugar con las botellas.
Consulta nuestra gama de productos de Karlie
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »