Peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo

Artículo No. MRK000006605

Peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo

Regálale horas de diversión a tu mascota con este peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo. Confeccionado con fibras de plástico de botellas recicladas, este ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Peluche loro Bertie para gatos color amarillo con hierba gatera

Regálale horas de diversión a tu mascota con este peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo. Confeccionado con fibras de plástico de botellas recicladas, este juguete para gatos es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Tiene una textura mullida y es suave al tacto por lo que no dañará los dientes ni las encías de tu mascota.

Es prácticamente imposible que tu mascota se resista al encanto de este peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo porque contiene hierba gatera, una planta que llama su atención y estimula las ganas de jugar. Al ser un juguete para gatos muy ligero, es ideal para que tu mascota haga ejercicio físico y libere el exceso de energía mientras juega a cazarlo.

El exterior de este juguete para gatos está fabricado con tela resistente y reforzado con doble costura para que tu mascota pueda usarlo durante mucho tiempo. No es un juguete grande, por lo que se recomienda lo mismo para pequeños mininos que para gatos adultos.  

 

VENTAJAS:

  • Peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo para que tu mascota se divierta.
  • Relleno con fibras recicladas de botellas de plástico.
  • Exterior fabricado en tela resistente.
  • Reforzado con doble costura.
  • Muy ligero y con una textura mullida.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 7,5 x 3,5 x 4 cm.

 

 

Asegúrale horas de diversión a tu mascota con este peluche loro para gatos Beco Pet Bertie color amarillo con hierba gatera.

¿Tienes alguna pregunta?