Pelota para perros Boll color rojo

Artículo No. MRK000002916_M

Pelota para perros Boll color rojo

Si hay algo que gusta a nuestras mascotas más que comer es jugar. Y aunque son muchos los tipos de juguetes que se pueden encontrar hoy en día las pelotas siguen siendo una apuesta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pelota para perros de goma 100% natural

Si hay algo que gusta a nuestras mascotas más que comer es jugar. Y aunque son muchos los tipos de juguetes que se pueden encontrar hoy en día las pelotas siguen siendo una apuesta segura. Esto es algo que en Husse tienen muy claro, y por eso han creado la pelota para perros Ball color rojo.

Se trata de un juguete para perros ideal para que tu mascota pueda morder, perseguir o traerte mientras compartís vuestro tiempo. La pelota para perros Boll color rojo está fabricada en goma 100% natural, con una textura muy resistente para que no se vea afectada con facilidad por los dientes de tu perro.

Lánzale la pelota para que tu perro pueda divertirse mientras corre para atraparla. O déjale que la muerda tanto como quiera mientras descansa. No sólo se entretendrá, sino que al estar hecha de goma la pelota para perros Boll color rojo le ayudará a cuidar de su salud dental fortaleciendo sus mandíbulas y reduciendo acumulación de sarro.

 

VENTAJAS:

  • Juguete para perros fabricado en goma 100% natural.
  • Ideal para jugar lanzándosela a tu mascota.
  • Ayuda a cuidar la salud bucodental de tu perro.
  • Muy resistente a las mordeduras.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Juega con tu perro lanzándole la pelota, improvisando un “partido de fútbol” o simplemente déjale mordisquearla mientras descansa.

 

 

Si lo que buscas es un juguete muy resistente y duradero la pelota para perros Boll color rojo te encantará. No sólo es un juguete para perros muy resistente, sino que además te ayudará a cuidar de su salud dental.

¿Tienes alguna pregunta?