Chuckit! Ultra Pelota de Caucho para perros

Artículo No. CHU170015_M

Chuckit! Ultra Pelota de Caucho para perros

La pelota de caucho acuática Chuckit! Ultra flota en el agua, es fácil de limpiar, seca super rápido y bota muy alto , a tu perro le encantará. Además, la puedes...

Debes seleccionar una opción para continuar
6.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Chuckit!
  • Material: goma

Características Juguetes Perro

  • Material: goma

Pelota muy resistente para perro hecha de goma natural que flota en el agua

La pelota de caucho acuática Chuckit! Ultra flota en el agua, es fácil de limpiar, seca super rápido y bota muy alto, a tu perro le encantará. Además, la puedes combinar con los potentes lanzadores de la talla mediana de Chuckit! para lanzarla lo más lejos posible.

Este juguete hecho de caucho natural es muy resistente y duradero a la vez que ligero para poder flotar y botar, tu perro se volverá loco cogiendo la pelota y tirándola para que bote. A todos los perros les gusta y necesitan jugar para estar activos y felices, pero siempre hay que elegir los juguetes correctos para evitar que puedan sufrir algún daño. Eligiendo este tipo de pelota tan sólida y duradera te asegurarás que tu mascota no la destruya tan fácilmente como otras de menor resistencia.

A pesar de su dureza, tiene un agujero muy pequeño que permite que su forma se adapte a la mordida de tu perro de modo que el aire puede salir cuando tu perro la muerde y se vuelve a inflar inmediatamente depués cuando la suelta.

Si quieres lanzar tu pelota de caucho acuática mucho más lejos y alto, la puedes complementar con los lanzadores Sport y Pro de Chuckit!, con los que alcanzará hasta el doble o triple de distancia tanto en horizontal como en vertical.

La empresa familiar de Chuckit! revolucionó en los años 90 los juegos de lanzar y traer con el diseño del primer lanzador de pelotas de la historia. Desde entonces han ido creciendo creando una amplia gama de juguetes interactivos para perros y dueños. Todos los juguetes de Chuckit! están siempre pensados y orientados a reforzar el vínculo y la interacción con nuestras mascotas. Su innovadora línea de productos incluye pelotas elegantes de distintos tamaños y diseños, lanzadores compatibles de diferentes medidas y distancias, juguetes para el agua y para la oscuridad con luces.

VENTAJAS DE LA PELOTA DE CAUCHO ACUÁTICA CHUCKIT! ULTRA

  • Pelota ligera y a la vez resistente que flota en el agua.
  • Fabricada en goma natural muy duradera.
  • Bota muy alto.
  • Se limpia fácilmente y seca muy rápido.
  • Es compatible con los lanzadores de Chuckit!.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pelota de goma acuática ligera y resistente que flota en el agua, se seca rápido y se puede combinar con los lanzadores Sport y Pro de Chuckit! de tamaño mediano para lanzarla el doble de lejos sin ningún esfuerzo.

Material de la pelota de la pelota de caucho acuática Chuckit! Ultra:

  • Goma natural.

Medida:

M: 6 cm 

L: 7.3 cm

Color de la pelota:

  • Naranja y azul oscuro.

 

Con la pelota de caucho acuática Chuckit! Ultra tu perro y tú os divertireis durante horas tanto en la calle como en el agua.