APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Pelota de agua refrescante Chuckit! HydroSqueeze

Ver descripción

Disponible la próxima temporada

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pelota HydroSqueeze que suelta chorros de agua hidratantes

La pelota de agua refrescante Chuckit! HydroSqueeze es el juguete ideal para los días más calurosos por su capacidad de liberar agua refrescando a tu mascota.

Este producto se compone de dos pelotas unidas hechas con diferentes materiales. La pelota exterior naranja está hecha de goma blanda resistente para poder morderla cuanto quiera, manteniendo protegida en su interior a la segunda pelota de tal forma que el perro no la pueda dañar. La pelota que se encuentra dentro es de espuma y es la que absorve el agua liberándola cada vez que el perro presiona la exterior con sus dientes.
Este mecanismo permite que tu perro pueda masticar la pelota de goma sin romper la de espuma y que a través de las ranuras exteriores ésta libere el agua refrescándole mientras juega. Cuanta más presión ejerce tu mascota con sus dientes más agua expulsa. La pelota también libera chorros de agua al lanzarla y rebotar mojando a tu perro cuando corre a por ella o la tira contra el suelo.

Este ingenioso juguete no sólo entretendrá y alegrará a tu perro, si no que hará que esté mejor hidratado aliviando el calor y evitando que pueda sufrir una hipertermia.
La hipertermia, más conocida como el golpe de calor, se produce cuando el cuerpo del perro sufre una gran subida de calor llegando a causar en el animal daños temporales e incluso irreversibles. Dependiendo de cada perro, del tiempo de exposición y de la temperatura, puede incluso provocar la muerte. Cuanto mayores sean estos factores, mayores serán las probabilidades de sufrir el golpe de calor y mayores serán los daños.
Es muy importante prestar atención a los días calurosos para evitar que pase esto y la pelota HydroSqueeze facilitará, sobre todo durante el tiempo de juego y ejercicio, que esto pueda suceder gracias a la hidratación que le proporciona con sus chorros de agua.

Hay que prestar especial atención a los animales que cumplan alguna o varias de estas características: cachorros o perros ancianos, enfermos de insuficiencias cardiacas, respiratorias o que sufran de estrés, perros con el morro muy chato (bulldog, carlino, shih tzu, etc), perros con obesidad y animales que estén demasiado nerviosos, etc. Además, está totalmente prohibido el ejercicio en las horas de más calor en pleno sol.
Si tu perro cumple alguna de estas características evita que pase mucho tiempo al sol y si hace mucho calor opta por jugar con él con esta pelota que hará que se refresque y mantenga hidratado.

La pelota HydroSqueeze de Chuckit! flota en el agua, por lo que también podrás jugar con ella en la piscina o la playa. Y, si además quieres aumentar la diversión, es compatible con los lanzadores Chuckit! de tamaño mediano por lo que podrás lanzarla el doble de lejos con ellos.

Chuckit! es una pequeña empresa familiar que diseña y elabora juguetes de calidad especiales para el agua, para la oscuridad y para juegos de lanzamiento. Todos ellos siempre están orientados a fomentar la interacción con tu perro y reforzar el vínculo, por tanto siempre son pensados para juegos de dos.

 

VENTAJAS DE LA PELOTA DE AGUA REFRESCANTE CHUCKIT! HYDROSQUEEZE:

  • Pelota de goma y relleno textil que se puede mojar y libera agua al presionarla.
  • Mantiene hidratado a tu perro mientras juego o hace ejercicio.
  • Es ideal para los días más calurosos.
  • Puede evitar un golpe de calor.
  • Flota en el agua
  • Se puede combinar con los lanzadores de Chuckit! medianos.
     

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • La pelota HydroSqueeze está diseñada para acumular agua cuando la mojas y liberarla cuando se presiona por lo que está especialmente indicada para refrescar y mantener hidratado a tu perro en verano.


Material de la pelota de agua refrescante Chuckit! HydroSqueeze:

  • Goma y polyester

Medida:

  • 6.5 cm de diámetro
  • 7.5 cm de diámetro

Color:

  • Naranja y azul

 

 

La pelota de agua refrescante Chuckit! HydroSqueeze divertirá y refrescará a tu perro a la vez que puede evitar los golpes de calor.
 

Consulta nuestra gama de productos de Chuckit

Características
  • Código EAN 029695314728, 29695314735
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pelota de agua refrescante Chuckit! HydroSqueeze

Susana S.

Es la segunda pelota de agua refrescante que compro, la primera del uso ya quedó completamente inservible, pero volveré a comprar todas las que hagan falta porque mi perra es realmente feliz con ella, en verano se refresca llenandola con agua y el resto del tiempo que no la mojamos, digamos que la usa como chicle. Puede estar horas y horas y horas entretenida con su pelota. Se la recomiendo a todo perro muy activo tanto para fuera de casa como dentro, sobre todo a los que se aburren y necesitan siempre estar haciendo algo. tengo que decir que de todas las pelotas que tiene, que no son pocas, ésta es su favorita!!!!

lunes 27 mayo, 2019

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »