Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Pegatinas y llavero: Yorkshire terrier

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Llavero y Pegatinas para cristal: Yorkshire terrier



La imagen muestra un Yorkshire terrier de cuerpo entero, con su pelo largo perfectamente acicalado.

Nuestras pegatinas miden 14 x 16 cm. Están hechas de plástico de alta calidad resistente a los rayos UV y a las temperaturas bajas o altas. Son imágenes para cristal de doble cara, tienen unaLlavero excelente nitidez y se ven como si fueran fotografías. Se entregan en bolsas plásticas con dos pegatinas cada una.


Los llaveros son de acrílico y miden 4 x 4 cm. Tienen la imagen de la raza que escojas sobre fondo verde en ambas caras.


El Yorkshire terrier es un perrito activo, amigable, de buen caracter. Es uno de los perritos más pequeños que existen y goza de gran popularidad. Es juguetón y Pegatinasimpático y una excelente compañía o mascota para la familia, tanto si se trata de dueños expertos como inexpertos. Es un perrito muy inteligente, alerta y bien dispuesto, de modo que puede aprender con rapidez.  El Yorkshire terrier disfruta de jugar, es alegre y curioso con mucha energía. Para ser un perro pequeño es seguro de sí mismo y no tiene miedo si ha sido socializado correctamente. Disfruta las actividades interesantes que lo mantengan activo y entretenido. Puede jugar con niños, pero no le gusta que lo traten con rudeza porque puede resultar lastimado. Necesita mucha atención y afecto de parte de su familia, por lo que no es una raza apropiada si tiene que pasar muchas horas solo. Es un guardián muy efectivo, ya que ladra si algún desconocido se acerca o para avisar que llegan visitas. Si bien es un perro muy vital, puede vivir perfectamente en un apartamento siempre que se lo saque a caminar con frecuencia. En general se lleva bien con otras mascotas y es un poco testarudo, como los demás terriers.

Esta raza se origino hace muchos años y se puso muy de moda durante la época victoriana. Es muy pequeño, de estructura frágil. Tiene expresión alerta, con brillantes ojos negros. Su pelaje es largo, lacio y sedoso, color negro intenso o azúl acerado y naranja. Puede llevarse largo hasta el suelo o recortado para que sea más fácil cuidarlo. Para mantener el pelo largo sin nudos hay que cepillarlo todos los días. Cuando el pelaje se encuentra en buenas condiciones, no pierde mucho pelo.

Los problemas de salud asociados a esta raza incluyen luxación de rótula, problemas hepáticos, enfermedad periodontal, glucemia baja, otros problemas dentales. Es un perrito muy friolento que necesita abrigo para salir a la calle.

Pegatina en la ventana


 

Consulta nuestra gama de productos de World Stickers

Características
  • Código EAN 7332544130435, 051856519390

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Puede ser con la foto de mi perro.

18-07-2012 mari c

No, no ofrecemos servicio personalizado de llaveros. Si pudes estampar la cara de tu perro en una camiseta única personalizada comprando nuestro producto Camiseta con la foto de mi mascota para mujer.

Rogaría incorporasen la del perro de aguas español.

31-03-2012 c.carrion

Te agradecemos la sugerencia. Pasamos nota al departamento de compras para que intenten buscar pegatinas del perro de agua español.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »