Paté para gatos Husse Wild Game sabor salvaje

Paté para gatos Husse Wild Game sabor salvaje

Encontrar los alimentos más apropiados para tu gato puede llegar a ser un problema. Algunos no les gustan, otros no los pueden comer... Pero cuando pruebe el paté para gatos Wild Game ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para gatos con sabor a carne de caza fresca

Encontrar los alimentos más apropiados para tu gato puede llegar a ser un problema. Algunos no les gustan, otros no los pueden comer... Pero cuando pruebe el paté para gatos Wild Game sabor salvaje te aseguramos que tu mascota se relamerá encantada.

El paté para gatos Wild Game sabor salvaje está pensado para la alimentación de gatos adultos de cualquier raza. Está elaborado con carne de caza de primera calidad para asegurar a tu mascota los mejores nutrientes. Además, esto combinado con las vitaminas incorporadas harán que las digestiones de tu gato sean las mejores.

Esta comida húmeda para gatos tiene un alto valor proteico y nutricional, y su sabor y olor encantarán a tu gato. No lo dudes e incorpora este sabroso paté en su alimentación. Su paladar y su gusto lo agradecerán.

 

VENTAJAS:

  • Elaborado con carne de caza fresca con alto valor proteico.
  • Enriquecido con minerales y vitaminas.
  • Sabor irresistible para tu gato.
  • Ingredientes de primera calidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Sírvelo a temperatura ambiente.
  • La ración diaria para un gato mediano es de 100 gramos en cada comida.
  • Refrigera el sobrante y consúmelo durante los dos días siguientes a su apertura.

 

INGREDIENTES:

Carne y derivados animales (carne de caza silvestre 5%), minerales, vitamina A 1200 UI/kg, vitamina D3 160 UI/kg, vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 5 mg/kg, espesantes y gelificantes (Goma cassia 3300 mg/kg).).

 

 

El paté para gatos Wild Game sabor salvaje llenará la vida de tu mascota de sabor y excelentes nutrientes para su salud.

¿Tienes alguna pregunta?