Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pastas para perros

perro
2 Productos

Las pastas para perros de TiendAnimal te sacarán de muchos problemas. No solo puedes usarlas como premio, sino que estimulan el interés por el juego, camuflan los medicamentos, dan consistencia al pienso y alimentan a mascotas con poco apetito.

Hay snacks para perros que aparte de servir como recompensa en la educación de tu mascota tienen muchas otras utilidades.

Es el caso de las pastas para perros, deliciosas cremas con un intenso sabor y aroma que van dentro de un tubo con spray, muy fácil de usar y de administrar.

Por un lado, con ellas puedes rellenar los juguetes de tu compañero para estimular su interés por el juego y que cuando los muerda mejore su higiene bucal y fortalezca sus encías.

Por otro, esta pasta es de gran ayuda cuando tienes que darle a tu perro un medicamento, ya que lo camuflará y no se enterará de que lo está tomando; pero también es muy práctica para dar consistencia a las croquetas de pienso: forma una masa compacta que el animal tardará más tiempo en digerir.

En nuestra tienda online encontrarás estas pastas para perros adultos y para cachorros (mayores de 8 semanas), en muy distintos sabores (con sabor a pollo, hígado, crema de paté…). Se trata de un alimento muy nutritivo con vitaminas que ayuda a que tu mascota tenga una piel sana y brillante. Así que, además de todo lo anterior, es el complemento perfecto de la dieta, especialmente adecuado para animales de paladar muy delicado o con poco apetito.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."