Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pasta para gatos

gatos
8 Productos

La pasta para gatos es un complemento nutricional muy sencillo de administrar pero, con una sola dosis, aporta un montón de beneficios, convirtiéndose en uno de los perfectos snacks para gatos.

Sabemos que no escatimas recursos en encontrar el alimento que tu gato necesita en cada momento. Pero hay ocasiones en las que con una comida húmeda o pienso para gatos no es suficiente para cubrir todas sus necesidades nutricionales.

No te alarmes por esto. Se ha defendido muchas veces que los gatos son animales que precisan pocos cuidados y la realidad es que cada vez es más fácil garantizar a tu mascota una alimentación completa ayudándote, por ejemplo, de alguno de los suplementos nutricionales que ofrecemos en TiendAnimal.

La pasta para gatos es una de las soluciones más sencillas que existen en el mercado ya que basta con poner un poco junto con la comida, o dársela al animal directamente desde el tubo, para aumentar la cantidad de vitaminas y minerales que ingiere tu mascota.

Puedes elegir la pasta multivitaminada para gatos de Beaphar que le proporciona una ‘inyección’ de taurina, un aminoácido esencial para la vista y el corazón que el gato no es capaz de producir de forma natural en la cantidad que necesita.

Nutriplus también vende una pasta multivitaminada para gatos especialmente indicada para felinos con necesidades nutricionales aumentadas como puede ser en períodos de convalecencia, cachorros débiles, hembras en gestación…

Un truco para terminar: si tu gato se muestra reticente a tomar la pasta, prueba la de Multi–Vitamin con un exquisito sabor a queso que les vuelve locos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."