APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Pasta para gatos

gatos
7 Productos

La pasta para gatos es un complemento nutricional muy sencillo de administrar pero, con una sola dosis, aporta un montón de beneficios, convirtiéndose en uno de los perfectos snacks para gatos.

Sabemos que no escatimas recursos en encontrar el alimento que tu gato necesita en cada momento. Pero hay ocasiones en las que con una comida húmeda o pienso para gatos no es suficiente para cubrir todas sus necesidades nutricionales.

No te alarmes por esto. Se ha defendido muchas veces que los gatos son animales que precisan pocos cuidados y la realidad es que cada vez es más fácil garantizar a tu mascota una alimentación completa ayudándote, por ejemplo, de alguno de los suplementos nutricionales que ofrecemos en TiendAnimal.

La pasta para gatos es una de las soluciones más sencillas que existen en el mercado ya que basta con poner un poco junto con la comida, o dársela al animal directamente desde el tubo, para aumentar la cantidad de vitaminas y minerales que ingiere tu mascota.

Puedes elegir la pasta multivitaminada para gatos de Beaphar que le proporciona una ‘inyección’ de taurina, un aminoácido esencial para la vista y el corazón que el gato no es capaz de producir de forma natural en la cantidad que necesita.

Nutriplus también vende una pasta multivitaminada para gatos especialmente indicada para felinos con necesidades nutricionales aumentadas como puede ser en períodos de convalecencia, cachorros débiles, hembras en gestación…

Un truco para terminar: si tu gato se muestra reticente a tomar la pasta, prueba la de Multi–Vitamin con un exquisito sabor a queso que les vuelve locos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gema

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (24-01-2021)

Sí, me gusta por la variedad y lo cómodo que resulta

"Genial"

Carmen

Terrassa (24-01-2021)

Gracias por que haya tiendas dedicadas a todos nuestros animales y que dediquen parte de los beneficios a ayudar a protectoras, en su labor de rescate de animales y su cuidado

"Muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Nataly

Inca (20-01-2021)

Excelente calidad del alimento marca Criadores, muy buenos precios

"Gracias!!!"

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"