Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

¿Que le pasa a mi gato? Dos veterinarios te dan la respuesta

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

¿QUÉ LE PASA A MI GATO?
Dos veterinarios te dan la respuesta

Santiago G. Caraballo y Carlos Rodríguez

En este libro dos veterinarios conocidos por todos, Santiago García Caraballo y Carlos Rodríguez, responden a las diversas dudas que les plantea una clienta imaginaria de nombre Noelia sobre sus gatos. Tanto Carlos como Santiago tienen que dar respuesta en su vida diaria a las muchas preguntas que les hacen los dueños sobre sus mascotas en sus respectivas clínicas veterinarias.
En su nueva obra abordan algunas fases conflictivas en la vida de cualquier gato: cuidados, alimentación, adopción, crianza, educación, celo, preñez, aparición de conductas no deseadas, a través de las preguntas que Noelia va planteándoles por medio del correo electrónico.
De este modo, en un divertido intercambio de mensajes entre los tres, algunos llenos de humor, vamos descubriendo las peculiaridades del mundo felino y los interrogantes que pueden surgir a cualquier dueño de gato.

Santiago G. Caraballo es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1980). En 1995 abre la primera clínica veterinaria de Madrid especializada en medicina felina, Clínica Veterinaria Gattos (Avda. Menéndez Pelayo 37; www.gattos.net). Ha sido colaborador en el suplemento dominical del diario EL PAIS (columna "Animales"), y en programas de radio sobre animales domésticos (como "Ládrame mucho"). Sus anteriores libros: El lenguaje de los gatos (2003) y Gatos felices, dueños felices (2004) han tenido un gran éxito entre los amantes de los felinos.
Carlos Rodríguez es licenciado en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (1988). Forma parte del equipo de la clínica veterinaria, + Clínica, colabora con diversas asociaciones de protección animal y es asesor veterinario de varias revistas sobre mascotas, como El Mundo del Gato. Se ha convertido en una referencia en los medios sobre temas relacionados con en el mundo animal, especialmente por su participación como presentador en los programas de televisión El Mundo del Perro (Canal 7), Jimanji Kanana (Waku Waku) (TVE) y en radio, Ládrame mucho (Onda Cero). Es autor de libros muy amenos sobre mascotas como: Mi perro, sus amigos y yo (La Esfera de los Libros), Un gato sano en casa (Person), ó Tener o no tener mascota (Pearson).

Características
  • Código EAN 9788493265953

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un gato de 1 año y 3 meses entra mucho al arenal pero enseguida sale corriendo como y juego no se que le pasa maulla y hecha a correr pero no lo veo enfermo juega pero estoy preocupado por que leí sobre la maldita enfermedad nen la uretra no se que hacer estoy preocupado no se si es que esta jugando.

24-08-2011 jesus

Un método muy sencillo para saber si tu gato tiene algún trastorno urinario es esta arena Arena diagnosticadora enfermedades urinarias gato Sereno Cristal. Si tu gato tiene un problema de cistitis es normal que acuda con mucha frecuencia a su bandeja para hacer pipi, si maulla dentro del arenal es porque le duele al hacer pipi. Deberías acudir a tu veterinario si el problema persiste un par de días más.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

¡Quiero ver más! »