Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Papilla Zupreem para crías de todo tipo de aves

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento para papilla Zupreem para cría a mano de pollos de diferentes especies

La papilla Zupreem para crías de todo tipo de aves es una fórmula completa diseñada para la alimentación de los pollos recién nacidos y hasta el destete. Su receta tiene unos niveles de proteínas y grasas adecuados para que el animal se desarrolle y crezca sano y fuerte, sin ninguna carencia nutricional. La papilla Zupreem también es ideal en casos de pájaros débiles, anoréxicos o abandonados, ayudando a una mejor y más rápida recuperación.

La fórmula de este alimento para criar a mano a los bebés de aves es la preferida por los criadores profesionales. Su consistencia cremosa y uniforme facilita que la mezcla se digiera fácilmente y se asimilen mejor sus nutrientes esenciales. El secreto de la receta está en la mezcla adecuada de proteínas y grasas, además de el gran aporte de energía, que hace que los pollos cojan peso rápido y de forma saludable. El envase de Zupreem absorbe el oxígeno para que el contenido se mantenga fresco y en buen estado durante 18 meses.

La papilla para crías Zupreem ofrece todos los nutrientes en un mismo envase, sin necesidad de suplementos para el crecimiento. La fórmula OptiNutrient System asegura que los pollos estén fuertes y sanos. Además, contiene un probiótico (Bacillus) que promueve los microorganismos intestinales buenos para ayudar a digerir el alimento y absorber los nutrientes a la perfección. Los procesos de fabricación de la comida Zupreem pasan exigentes controles de calidad para garantizar el estado óptimo de los productos e ingredientes que se utilizan en las recetas.

Zupreem te ofrece dos fórmulas para la cría a mano, dependiendo del tamaño de las aves. Zupreem Embrace es adecuada para el crecimiento de todo tipo de aves como periquitos, agapornis, cacatúas y carolinas; Zupreem Embrace Plus tiene unos niveles más altos de grasa para las especies más grandes, con necesidades de energía mayores, como los yacos, los amazonas, los guacamayos, conuros y eclectus.


VENTAJAS DE ZUPREEM EMBRACE:

  • Papilla para la cría a mano de bebés de aves.
  • Fórmula completa con niveles adecuados de grasa y proteína para el crecimiento.
  • Alimento válido para la recuperación de pájaros anoréxicos o débiles.
  • Consistencia cremosa para una fácil digestión y asimilación de nutrientes.
  • Consigue que los pollos crezcan fuertes y sanos, sin carencias.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Papilla Zupreem adecuada para la alimentación a mano de crías de aves de todo tipo: periquitos, agapornis, cacatúas y carolinas.
  • Alimento adecuado para la recuperación de pájaros débiles, abandonados o con anorexia.

Instrucciones para la preparación y alimentación:

  • Mezcla la fórmula Zupreem con la cantidad adecuada de agua para crear una papilla cremosa y suave con una consistencia adecuada para cada edad. Debes dejarla reposar durante 2 minutos para que se absorba el agua y remover de nuevo para comprobar la consistencia real.
  • Pollos recién nacidos: 1 parte de Zupreem y 4 partes de agua. La consistencia debe ser similar a la de un huevo batido. Debes alimentar a los pichones cada dos horas para asegurar su hidratación y crecimiento.
  • De 4 a 14 días: 1 parte de Zupreem y 3 partes de agua. La consistencia debe ser parecida a la de un potito.
  • De 14 días hasta el destete: 1 parte de Zupreem y 2 partes de agua. Consistencia más espesa, como la de un puré.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Harina de maíz, Harina de trigo, Avena molida, Harina de gluten de maíz, Afrechillo de trigo, Aceite de soja, Pulpa de remolacha deshidratada, Concentrado de proteína de soja, Harina de germen de trigo, Fostado dicálcico, Harina de soja (procesado termicamente), Carbonato de calcio, Levadura de cerveza, Vitamina A supplemento, Sal, Cloruro de colina, DL-Metionina, L-Lisina, L-arginina, Cloruro potásico, L-ascorbyl-2-polyphosphate, Propionic ácido (como conservante), Mezcla de tocoferoles naturales, Extracto de romero, Ácido citríco, Óxido de manganeso, Óxido de zinc, Sultafo de cobre, Iodato de Calcio, Selenita de sodio, Vitamina D3 suplemento, Vitamina E suplemento, Vitamin K suplemento, Niacina, Pantothenato de calcio, Pyridoxina hydrochloride, Tiamina, Riboflavina, Ácido fólico, Biotina, Vitamina B12 suplemento, Beta- caroteno, Extracto deshidratado de fermentación de A. oryzae, Extracto fermentado de Bacillus subtillis, Producto de la fermentación de Bacillus coagulans, Producto de la fermentación de Bacillus licheniformis, Producto de la fermentación de Bacillus subtillis.
  • Constituyentes analíticos: Proteína Cruda (min.) 22.0%, Grasa Cruda (min.) 9.0%, Fibra Cruda (max.) 4.0%, Humedad (max.) 10.0%.

Dosificación:

Edad Partes de agua Partes de Zupreem
Menos de 4 días 1 4
4 a 14 días 1 3
Más de 14 días 1 2

Formato:

  • 2,3 kg

 

 

La papilla Zupreem para crías de todo tipo de aves contribuye al óptimo crecimiento de los pollos en la etapa más importante de su vida. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Zupreem

Características
  • Código EAN 762177960401

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »