Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Papilla premium para loros bebé Tropican

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento de excelente calidad para el crecimiento saludable de polluelos

La Papilla premium para loros bebé Tropican es una comida de alta calidad que proporciona una nutrición diaria adecuada para el crecimiento óptimo de los polluelos en la etapa más importante de la vida de un loro.

Este alimento proporciona los nutrientes esenciales necesarios para que tu loro crezca sano y tenga un plumaje brillante. Es una excelente fuente de grasas, proteínas, granos y ácidos grasos omega que se obtienen de alimentos frescos como linaza, cacahuetes y semillas de girasol para hacer que sus plumas brillen y su cuerpo se mantenga sano. Además contiene niveles óptimos de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes, así como niveles equilibrados y seguros de calcio y vitamina D necesarios para las especies de psitácidos. Para hacerlo aún más saludable si cabe, no contiene conservantes, colorantes ni sabores artificiales y su procesamiento de cocción por extrusión de multigranos y cacahuetes a alta temperatura elimina microorganismos bacterianos y fúngicos. Su receta es sabrosa y tiene mucho sabor por lo que a los pollos les encantará.

La receta de este alimento líder para el crecimiento óptimo de los polluelos es muy fácil de preparar, sólo tienes que añadir agua caliente a la fórmula seca y mezclarlo bien. Además, también es fácil de limpiar, porque esta papilla no se pega a las plumas, algo que se agradece a la hora de limpiar los restos en el pico y alrededores después de cada toma.

 

VENTAJAS:

  • Papilla de la más alta calidad utilizada por criadores de loros de todo el mundo.
  • Fórmula única con semillas de girasol y cacahuetes extruidos.
  • Niveles óptimos de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios.
  • Garantiza un crecimiento óptimo y un plumaje sano y brillante.
  • Fácil de preparar, sólo tienes que mezclarlo con agua para crear la papilla.
  • Puede utilizarse como complemento alimenticio en seco para aves adultas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Papilla Tropican premium adecuada para el crecimiento óptimo de loros bebés hasta polluelos: yacos, amazonas, ninfas, cacatúas, conures, loros eclectos, agapornis, guacamayas, pionus y mayoría de psitácidos.
  • Adecuada también como complemento alimenticio en seco para Loris, pinzones, canarios y otras especies pequeñas de aves. 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Maíz molido, harina de soja, harina de gluten de maíz, trigo molido, arroz integral molido, semillas de girasol descascarilladas molidas, cacahuates descascarillados molidos, azúcar, aceite de canola (preservada con mezcla de tocoferoles), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, levadura seca, semillas de linaza, lecitina , pulpa de remolacha deshidratada, algas marinas secas, granos de avena, L-lisina, cloruro de colina, DL-metionina, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, calcio L-ascorbil-2-monofosfato, óxido de zinc, óxido manganeso, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina B12, extracto de romero, beta-caroteno, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.
  • Constituyentes analíticos: Proteína cruda min. 22,0%, Grasa cruda min. 10,0%, Fibra bruta max. 3,5%, Humedad max. 9%, Calcio min. 1%, Fósforo min. 0,8%, Vitamina A min. 5,500 Ul/Kg, Vitamina D3 min. 550 Ul/Kg, Vitamina E min 220 Ul/kg, Betacaroteno min 0,42 mg/kg, Omega 3 ácidos grasos min 0,03%, Omega 6 ácidos grasos min 0,25%.

Instrucciones de uso:

  • Puedes optar por alimentar a tu polluelo con jeringa o con cuchara. Si no te sientes cómodo con la jeringa, puedes darle de comer con la cuchara a los lados del pico.
  • Coloca la punta de la jeringa en el lado izquierdo del pico con una mano y ayúdate con los dedos de la otra para ejercer una ligera presión en las comisuras del pico incitando a tu loro a que lo abra. Pasa la palma de la mano que sujeta las comisuras por detrás de su cabeza para prevenir que la jeringa le haga daño al moverse para comer.
  • Cuando mueva la cabeza comienza a alimentarlo apuntando hacia el fondo de la boca para que caiga más fácilmente. Hazlo muy lentamente y con cuidado observando la respiración de tu loro. No debes llenar el buche en exceso y debes permitir que se vacíe por completo entre una comida y otra.
  • Dale la cantidad diaria recomendada y controla su peso y la cantidad de alimento para garantizar un crecimiento saludable.
  • No es recomendable los tubos de alimentación de metal porque pueden perforar el buche y el esófago.

Recomendaciones de uso:

  • Mezcla el agua caliente con la Papilla Tropican en los porcentajes correctos según la tabla. Calienta el agua en el microondas, ten cuidado de que no queme y mezcla el contenido por completo. Puedes añadir un poco más de agua para ajustar la consistencia si es necesario.
  • La temperatura debe estar ligeramente por encima de la temperatura corporal (38 ºC) y nunca debe sobrepasar los 40,5 ºC. Utiliza un termómetro preciso para confirmar la temperatura exacta. Si la comida está muy caliente podría quemar gravemente la boca, la garganta, y el buche de tu polluelo.
  • La Papilla Tropican para loros bebé es una dieta completa por lo que no debes mezclarlo con otros alimentos para bebés para no perder sus nutrientes.
  • Haz una cantidad de papilla nueva para cada día y cuida que los utensilios estén limpios y las medidas sean precisas.
  • Puedes utilizarlo como complemento alimenticio en seco para Loris, pinzones, canarios y otras pequeñas aves. Puedes ofrecer la papilla en seco en un recipiente aparte de su comida habitual a Loris y utilizarlo en momentos de estrés, muda y cría en pinzones, canarios y otras.

Dosificación diaria:

  • Mezcla el agua caliente con la Papilla Tropican en los porcentajes correctos según la tabla.
  • Debes utilizar la temperatura de incubación como guía para mantener a tu polluelo a la temperatura adecuada.
Edad del Bebé (días) Porcentaje de agua / fómula seca Temperaturas de incubación de bebés
0 - 2 90% / 10% 35,5ºC - 36,5ºC
3 - 7 85% / 15% 33,5ºC - 34,5ºC
7 - 21 80% / 20% 30,0ºC - 32,5ºC
Más de 21 75% / 25% 27,0ºC - 30,5ºC

Formato:

  • 400 g
  • 2 kg

 

 

La Papilla premium para loros bebé Tropican aportará todos los nutrientes que necesita tu polluelo para crecer sano y feliz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Tropican

Características
  • Valor añadido Premium
  • Código EAN 015561822633, 015561822596

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

Silvia

Hinojedo (17-07-2021)

Compro aquí hace años y ahora que hay tienda en Cantabria, mejor!!!

"Gracias"

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

¡Quiero ver más! »